IT'S BACK!!

Alviro

#6114 shhhh cómete dos tazones de avena y te relajas anda

Diward

#6119 Es como el doping en el gimnasio. Si todo el mundo lo hace y tu no, van a partir de la base que lo haces igualmente, entonces si dices la verdad vas a parecer un prigado que además de mentir, levanta poco. Así que le añades ya el sesgo positivo partiendo de que luego te lo quitarán.

B

los que habeis sido gorditos siempre lo sereis, enga a correr un poco

xuse92

mejor chicha que hueso

1
Polak

Joder k0b4k has acertado de lleno conmigo, tío.
1,78 86kg 9%
Garcías crack

sonic_2005

Fooking Kiddo, sobrino de Jfrazier por lo menos.

2 respuestas
XarevoK

#6126 Juntando así las rodillas luego hará curl biceps de pie y se le partirá la rótula

2
B

Mas de 180kg's me parece estupido subir en sentadillas si no buscas medirte el pennis con 1,7-8. Hoy mientras entrenaba ahí estaban los ciclados moviendo mancuernas de 8-10 kg's con cuerpos enormes.

1 respuesta
OviedoSergio

#6128 joder ,será si entrenas por estética ,por qué desde mi punto de vista lo estúpido es limitarme ,cuanto más fuerte ,mejor para mí y el día que me vaya haciendo mayor ya tendré que bajar el ritmo y limitarme xd

c0b4c

Más de 180kg en sentadilla son como los carbos a partir de las 6

1
Benzebenze

Es brutal el personaje que ha creado cobac para el foro, top3 del foro junto a pocket y maiki

M

El cabrón tiene que venir a un foro a que le demos la enhorabuena por esa marca por que a nadie en la vida real le importa.

Enhorabuena crack.

manurivas

Yo he tirado frontal hoy con 55kgs, para no joderme las rotulas y destrozarme los migoacidos y todo eso ya sabeis

J

#6126

Creo que te has equivocado de ejercicio, dices que hace squats pero yo solo le veo hacer buenos días. Eso sí, buenos días con 180kg no es poca broma. Enhorabuena por la gorda.

Yo el otro día hice 120x3 en sentadilla frontal sin dos niños gritándome a los lados. Joder, el final del vídeo parece una partida de LoL en el que la botlane ha fedeado pero no se quieren rendir al 20.

Kr4Zy

@eisenfaust prefiere pelarse con los niños ratas en el post del nuevo COD que devolver la gloria al foro de fitness :sob:

1 respuesta
eisenfaust

#6135 Cualquier sitio es bueno para alquilar ring.

SioN_cS

En este mundo sólo hay dos tragedias: una es no levantar 180 kg en sentadilla y la otra es levantarlos.

Oscar Wilde

8
OviedoSergio

https://www.instagram.com/p/B4VLm2Jjj2m/?igshid=vozic58g1qpg

Que alguien lo inserte ,no sé cómo ae hace

1 1 respuesta
StkR

#6138 pasaba de insertarlo, pero me ha hecho mucha gracia xDD. Debes darle al botón del pájaro de twitter (media) y pones el link dentro y se inserta.

1
Site

Buena pillada a madelman

1 2 respuestas
OviedoSergio

#6140 explicate ,que me pasó al nigga ,le pillaron con ella en la mano o que y no me refiero a la porra

1 respuesta
Site

#6141 Resumiendo, le han pillado haciendo trampas en el pesaje y lo han descalificado.

Para no explicar la verdad a dicho que la hamburguesa que se comió ayer por la noche para cargar le sentó mal y estuvo toda la noche en el hospital y que, por lo tanto, no competirá.

1 1 respuesta
OviedoSergio

#6142 bueno,tampoco es para tanto ,perfecta podría a ver comentado la verdad.

Cómo coño se hace trampa ahí?

1 respuesta
Site

#6143 poniéndote una peluca para entrar en una talla que no es la tuya, que es lo que ha hecho, para así no bajar de peso, porque iba pasado de peso para su talla

1 1 respuesta
HeXaN

Ahí se nota la inteligencia jajaja. Tirando todo el trabajo por la borda.

1 respuesta
OviedoSergio

#6144 joder ,me parece tan absurdo que no se ,madre mía.

Tanto trabajo para joderlo así ,me parece increíble

quickkk

#6140 donde has visto eso?

1 respuesta
Site

#6147 En su Instagram esta todo. Ya hay muchos otros influencers que estaban un poco molestos y han tirado de la manta con comentarios.

#6145 Si, tampoco entiendo muy bien el por que hace eso. Es mejor decir, pues no he podido dar el peso y ya. No sé, lo peor no es todo este trabajo, si no la sanción que le caerá seguro. Seguramente un año o dos sin poder competir.

1 respuesta
daxete

Te estás poniendo fuerte cabrón, y lo de la cabeza??

1
quickkk

#6148 joder que el troll ha subido una foto al lado de una ambulancia para demostrar que ha pasado la noche en el hospital jajajajajaja

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Polak
  • manurivas
  • HeXaN
  • Serpentino
  • mrbeard
  • Troyer
  • eXtreM3