IT'S BACK!!

Denix

Y el willyfit este otro que tal baila,entrevista al Joan critican a los fake nattys y luego le espeta “yo creo que tu eres natural” jajajaja pero por dioh,que puta decandencia de mundillo fitness,casi prefería hace 10 años cuando todo esto era un solar y solo estaba J.M.Forte

eXtreM3

Si ciclarse no tuviese efectos negativos para la salud lo haríais?

2 respuestas
yooyoyo

#6182 Qué clase de pregunta es esta?

2 1 respuesta
Troyer

#6182 solo si no te deja calvo, me da igual morir si es con pelazo

2 1 respuesta
eXtreM3

#6183 la clase de pregunta de que ahora mismo no se coge un atajo porque se paga con salud.

#6184 pero si tú te rapas cabrón.

1 2 respuestas
yooyoyo

#6185 Pues eso mismo xD

Si la gente usa de normal suplementos con tal de intentar mejorar aunque sea un 0,5%....qué crees que pasaría si los roids no fuesen una bomba para la salud?

Decir, voy a ponerme el pincho de trenbo sería tan normal como decir que te vas a tomar tu batido pre entreno.

eXtreM3

@geronimo1 entonces el rage contra los ciclados a qué se debe exactamente?

2 respuestas
Troyer

#6187 es obvio, la culpa es de los putos ciclados

Polak

Lo que G3r0 necesita para quitarse las penas y sufrimientos. Es un buen ciclo. Que te sientas como el mismísimo Zeus, seas una bestia en el gym, un un animal follando y con la mente clara. Que aquí nadie habla de los efectos positivos.

Brazos como misiles y que te sude todo. La mejor salud.

1 1 respuesta
geronimo1

#6187 A que me da asco la gente que presume de buen cuerpo cuando en realidad el 80% se debe a que llevan encima mas droga que nada

Y me dan asco los mentirosos y los gitanos y los moros pero eso es otro tema

#6189 Y luego mentir y decir que soy natty para ocultar todo y creerme mas guay que los demas

2 1 respuesta
Chaotic

#6185 Es que joderse la vida, que solo hay 1, para dejarlo y quedarte casi igual, es una gilipollez de un nivel que cuesta imaginar.

Mi mejor amigo esta con problemas del corazon, operado y sigue igual, le dan un pronostico de mierda. Merece la pena jugar de esta manera?

A mi se me han quitado las ganas. Lo podria llegar a entender en el caso de alguien que se gana la vida con ello, y aun asi me cuesta.

OviedoSergio

Yo sí sé con certeza que no me pasa nada ,pues ciclo sin duda ,pero como obviamente no es así ,cómo mucho un ciclo con un sarm post operación o lesión grave pero de ahí no pasaría.

Mi humilde opinión

1 respuesta
eXtreM3

#6190 gero córtate las piernas y hazte 200 dominadas seguidas.

X

🤦

manurivas

Pues 2020 ahorro un poco y ciclazo que ni trenbo

HeXaN

#6192 Los SARM tienen efectos secundarios también, no son inocuos.

1 respuesta
geronimo1

SARMorejo

Ahora que lo pienso hice esta broma en 2013, como pasa el time loco

OviedoSergio

#6196 Pues no sé ,pero yo ningún efecto secundario ni subjetivamente en lo que pueda sentir ni en análisis de sangre completo ,pero utilizando la dosis recomendada si no me equivoco ,sin descanso además.

Pero si que hay mucha gente que tiene efectos secundarios ,no sé hasta qué punto puede ser influyente que sobre pasen la dosis recomendada

1 respuesta
HeXaN

#6198 El aumento de riesgo de cáncer no sale en un análisis de sangre xD

1 respuesta
OviedoSergio

#6199 Comprobado ? No leí nada sobre ese efecto secundario ,realmente hay un aumento en solo un mes de ciclo?

Lo pregunto por curiosidad, realmente me interesa ese efecto secundario xd es interesante

1 respuesta
HeXaN

#6200 Tú me dirás: ​Moduladores Selectivos del Receptor de Andrógenos (SARM).

Tan, MH Eileen, et al. "Androgen receptor: structure, role in prostate cancer and drug discovery." Acta Pharmacologica Sinica 36.1 (2015): 3.

Por ejemplo xD

1 respuesta
Lova

#6201 No seré yo el que defienda ningún fármaco dopante, pero partiendo de la base que un % elevado de hombres creo que andaba por el 60% hace unos años, va a padecerlo me parece muy atrevido a decir que los sarms lo provocan.

Hay muchísimas variables, tampoco hace tanto que se estudian como para dar una afirmación así y menos en esta época en el que eres capaz de ser diagnosticado de cáncer habiendo sido más sano que un vegetal en tu huerto ecológico.

1 respuesta
HeXaN

#6202 ¿Quién habla de provocar? Se habla de aumento del riesgo de cáncer.

1 respuesta
Lova

#6203 ya estamos con los tecnicismos, me has entendido lo que quiero decir xd

ojo que no defiendo los sarms ni nada eh, yo a esas mierdas bien lejos

1 1 respuesta
B

Dudando de si tienen "efectos secundarios" moduladores de andrógenos. Y que "yo me quedo tranquilo con mi analítica".

What... the... fucking... hell.

Entonces si fumas y las analíticas bien... oh wait.
Espero que no estéis hablando en serio. Lo deseo y rezo por ello.

1 respuesta
B

#6204 Esto es como el tabaco que aumenta no sé un 50% el riesgo de cancer de pulmón pues el dopaje aumenta un XX el riesgo de ---------------------

1 respuesta
OviedoSergio

#6205 Nadie duda si tiene efectos secundarios ,lo que se está dudando ,es hasta qué punto hay efectos suficientemente importante como para no hacer un ciclo de un mes o dos al año.

1 respuesta
Chaotic

#6207 A dosis efectivas suprimen el eje igual que los roids, entre otras cosas. Encima no tienen tantos beneficios.

1 respuesta
OviedoSergio

#6208 a ver ,una dosis efectiva sería la cantidad mínima recomendada ,si es cierto que esa dosis dependiendo de los objetivos es poco ,pero no debería de notar ni los efectos secundarios de la vista que suelen ser lo más comunes.
Pero vaya ,mi experiencia y las que leí antes ,no sé cuánto habrá cambiado la cosa en unos meses

1 respuesta
ManOwaR

#6206 comprar carne envasada en plastico en lugar de papel de cera tambien. Vivir en una gran ciudad tambien. Tener una antena de telefonia movil cerca tambien. Etc, etc, etc, hoy dia del riesgo de cancer no te salva ni dios.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Polak
  • manurivas
  • HeXaN
  • Serpentino
  • mrbeard
  • Troyer
  • eXtreM3