IT'S BACK!!

manurivas

Pues yo uso cinto y zapas para mover pesos de mierda la verdad no entiendo la relacion, y straps ahora también

Trigson

Pues así empiezo el año, ahora a subir un poco de kcal's y en mayo cambio a definición.

1.79 y 81 kg. Tampoco me interesa estar demasiado grande que suelo correr bastante...

10 3 respuestas
Polak

#7172 Ensalada para cenar y salir a correr los domingos?

1 respuesta
Trigson

#7173 No sé que quieres decir.

Freyre

#7169 Opino igual, menos silla de ruedas y más entrenar andar

1
Serpentino

Está finito el último , yo estoy tapado de narices, creo que es el primer volumen q digo, coñó...se me ha ido un poco de las manos

1 respuesta
danix64

te recomiendo silestone, se te va a quedar una cocina marmolea

C

#7176 queremos fotossss

metopa
#7145HeXaN:

Por comentarios que se decían hace años en las plataformas de musculación de FC

Muy buena fuente forocoches,si señor,tu si que sabes.

1 comentario moderado
Lova

que fucking mierda es eso o.0 water hack xdd

1 respuesta
xuse92

#7181 se llama spam

Benzebenze

El tatuaje no puede ser más genérico xD #7172

Buen cuerpo btw

1 respuesta
c0b4c

Las piernas las tiene para apoyarse y poco mas.

3 1 respuesta
Freyre

#7172 Pues si corres entrenar pierna te va a suponer una mejora bastante buena, deberías probarlo.

1 respuesta
Troyer

#7185 pero que dices, corriendo ya entrena pierna, si hiciese futbol ya ni te digo

xuse92

luego que si la gente no sube fotos, pero si estáis esperando con el revolver cargado y amartillado

1 1 respuesta
Trigson

#7183 La primera vez que me lo dicen, teniendo en cuenta que me hicieron el diseño con las cosas que yo le dije que son personales...

#7184 La verdad es que entreno piernas en el trabajo y poco más, antes era bastante cañero y en 3 meses podía hacerme 9xx km entre andar con unos 25kg encima y correr 40 km semanales, hacer piernas era una locura te coge de esos días que te haces 60.000 pasos, que básicamente era 2 veces al mes (32 h de trabajo ) y te quieres morir.
Ahora que es mas light si que podría empezar a entrenar piernas en el gimnasio

2 respuestas
Benzebenze

#7188 Pues en mi gimnasio hay varios con un tatuaje parecido en hombro pecho con "cosas personales". Y en inet ya ni te digo.

1 respuesta
Trigson

#7189 En inet es normal hasta el mas inventado habrá uno igual o parecido. Pero de ahí a decir que es genérico lo que llevo ... Casualidades.

1 respuesta
manurivas

#7187 nunca había leído esa metáfora de "la polla en la mano" Pero si

Freyre

#7190 Como si no conocieras internet. Si no tuvieras el tatuaje estarías ciclado.

Pero en serio, haz pierna que te vas a quedar del copón.

Serpentino

#7188 aún así tienes más piernas que el y le doblas en altura, que no tienes un tren inferior muy bestia pero tampoco tienes patillas

MekMek

Vaya gallinero el gym ayer, ya no solo por los dos días seguidos de fiesta que ha estado cerrado, sino por la entrada del año. Las ventanas empañadas hasta arriba y gente para parar un tren.

1 respuesta
Polak

#7194 Perfecto para subirme el ego.

2
Chaotic

Alguno ha tenido la ocasion de ver un Vivagym y Altafit para comparar?

Actualmente estoy bastante contento en el Vivagym de mi zona. Pero me voy a mudar en unos meses y donde voy no hay muy buenas opciones. aunque me he enterado que van a poner un Altafit a 10 min.

C

joder con los new commers, hasta mi gym petado de paisanos y cuarentonas fofas. Prefiero compartir maquina con un ciclado que con estos que vienen mas a hablar que entrenar

tiest

Los gimnasios no son vuestros pandilla de flacos.

1
NeV3rKilL

Para los despistaos, heroefitness is back, y entrenar fullbody a f5 es bueno según Nippard.

ManOwaR

Que le den por culo a heroefitness, quien necesita apoyo este año es Bilbo, es un putadon lo que esta pasando.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Polak
  • manurivas
  • HeXaN
  • Serpentino
  • mrbeard
  • Troyer
  • eXtreM3