IT'S BACK!!

Chaotic

La verdad es que el cabron genetica tenia. La foto natty tiene buenas lineas y es una definición cojonuda.

1 1 respuesta
SioN_cS

#7141 la cuestión es si realmente era natty entonces xD

1 respuesta
HeXaN

#7142 No lo era, no.

1 respuesta
Chaotic

#7143 Como lo sabes?

1 respuesta
HeXaN

#7144 Por comentarios que se decían hace años en las plataformas de musculación de FC. Eso y porque tengo ojos.

2 respuestas
ManOwaR

#7138 lo del segundo 0:16 viene de MV, en especial por #2902 xDDD

1 respuesta
Chaotic

#7145 Vamos, forocoches y tu sentido aracnido, ok xD

2 respuestas
Chaotic

#7146 La gente lo mataba sin siquiera preguntarle.

Yo le hable un par de veces y contestaba el mismo dia. Eso sin contar que muy ocasionalmente subia fotos y hacia comentarios.

manurivas

#7147 el pavo anuncio que iba a ciclarse haciendo blast&cruise y lo mismo ya pesaba 90kgs seco par 175cm e

Que pueda ser natural pues si, que coincidan todos los privilegiados genéticamente en YouTube ya es más casualidad

Y encima está Calvo y cabreado

HeXaN

#7147 No, si quieres me baso en tu nula idea que no reconoces a un ciclado ni que te pida que le inyectes tú xD

#6890Chaotic:

Este es uno de los fuertes de mi gimnasio. Y por fuertes no lo digo por un fisico enorme, que aunque lo tiene, los hay mas grandes.

Em dominadas es para verlo. Ahi esta en el top 10 mundial.

Me flipa que se pueda conseguir un fisico asi, natural y en 5 años. Si asi esta con 23, menuda bestia va a ser.

Cuando veo gente asi me desmoralizo (solo es envidia sana, sin mal rollo) y eso que considero que estoy bastante bien. Pero esto es una liga a parte.

https://www.instagram.com/p/BvPnxJ4Hs5Q/?igshid=18r92t9o3qfk4

#6920Chaotic:

Vale, es un fraude. Casi cuela pero del 2014 al 2015 ya hay fotos que pasa de estar normal a estar inmenso. Eso no es curro de 5 años. Sa mutación el 1ero ya lo consiguió y de ahí a los 4 siguientes no ha sacado mucho mas.

2 2 respuestas
Chaotic

#7150 No rabies tanto anda. Luego estuve mirando las fotos y si que tenia progresion de un año a otro, me cole, pero para que venir a decirlo aqui donde todos teneis rayos X

X

Para alimentar a ese par de haters que se meten con mis tetas de nena.

PD: Cámara rota.

1 2 respuestas
Polak

Si que hace niebla en el gym.

7
manurivas

#7152 ya sabemos que estas gordo no hace falta que lo escondas, yo te quiero tal cual eres

Gordito y medioretard

XarevoK

Pa subir eso no subas na tio

#7057 Una semana después sigo notando que ni de coña puedo forzar el codo, hoy haré piernas y testearé algunos ejercicios a ver como son las molestias pero me cago en mi puta vida, justo cuando estaba levantando pesos me pasa eso.

Que se acabe el año ya.

XarevoK

Encima hago doblepost, puto asco de bida.

Freyre

#7152 Gym dentro de la sauna pa sudar más y multiplicar los gains mis dies

5
Troyer

xYonkimut

D4rk_FuRy

#7150

directo al YGADO

Lova

estoy como un crío esperando al día de reyes, el viernes me llegan las adidas powerfit 4, mis primeras zapas decentes. Adiós a hacer sentadilla con calzado de running y cámara de aire.

os importará una mierda pero me hace ilu entrenar en condiciones

2 respuestas
Polak

#7160 Al empezar a leerte pensé que te llega química de Moldavia. Menuda decepción.

1 respuesta
Lova

#7161 full natty sorry bro, para lo único bueno que tengo (la salud) no me la quiero cargar por hobbie, porque como usuario medio el cual no se va a ganar la vida con esto, sería realmente absurdo

2 respuestas
Polak

#7162 F in chat.
La congestión de hoy va por ti, bro.

XarevoK

#7160 Yo me las compré después de que un dia perdiera el equilibrio haciendo sentadillas teniendo que tirar la barra y casi matarme xD

La verdad es que se nota mucho la estabilidad, las hago bsatante profundas sin la sensación de que pueda perder el equilibrio ni nada. Estando "caliente" puedo ponerme y permanecer en cuclillas de forma estable. Lo malo es que si las aprietas mucho pueden ser algo incómodas pero nada grave.

X

#7162 Los nattys entrenamos descalzos.

2 respuestas
XarevoK

#7165 Si tienes el pie cavo y poca flexibilidad, necesitas zapatillas

1 1 respuesta
Lova

#7165 ya pero yo tengo pies planos valgos, llevé plantillas desde los 6 hasta los 16 mas o menos, tengo el puente hecho pero si aplico peso es como si no estuviera.

Con los años compensé caminando con el exterior y lo llevo bien pero cuando pasas de 120kg por la presión se aplana, con la putada de que como reacción las rodillas se meten para dentro y si ya de por si tienes que tener en cuenta bastantes cosas "compensar" tbel peso y tirar rodillas para fuera es una mierda total, para summum el suelo no es duro sino acolchado. Una fiesta en mi gym hacer sentadillas >.<

1 1 respuesta
X

#7166 #7167 Ustedes perdonen, soy bastante nazi con los accesorios tipo deportivas y cinturones. Estos últimos especialmente si hablamos de gente haciendo PM con poco peso. Me jierve la sangre 🤷

2 respuestas
XarevoK

#7168 No si yo en eso estoy de acuerdo, cuantos menos accesorios mejor, menos cinturon y más entrenar core, menos straps y más entrenar agarre.

1 2 respuestas
Lova

#7168 #7169 en mi caso sólo uso cinturón y no es ni mío, es uno xusquero del gym (de velcro vamos nada que ver con los gruesos es tela de mierda) lo único.

Y cuando hago espalda una especie de guantes o bueno ni eso solo cubren la palma de la mano, ya que es mi músculo dominante y me dejo los callos de las manos. Esos son mis accesorios XD ni straps para pussies ni rodilleras ni muñequeras ni nada

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Polak
  • manurivas
  • HeXaN
  • Serpentino
  • mrbeard
  • Troyer
  • eXtreM3