IT'S BACK!!

R

#7109 cuéntanos mas....

Polak

#7110 ya lo hago, necesito mi dosis de que me griten y llamen "stupid", 15min a la semana, por lo menos.

Chaotic

Yo despues de leer lo de las arritmias con cierto sarms, se me ha quitado las ganas de probar nada.

1 operacion de corazon lleva un amigo mio (y conozco otra persona) y le han vuelto a salir.

1 respuesta
Serpentino

#7113 con que sarm?

Puedes especificar que era y que patología era

Ya estoy con la paranoya y me noto arritmias

1 respuesta
Chaotic

#7114 Ya se lo preguntare. En su caso no fue con un sarm (el otro caso si).

Si no entendi mal, lo solucionavan quemando X venas del corazon. Pero por lo visto le han vuelto. Aunque de momento no ha tenido ningun episodio como los anteriores, que lo tuvieron incluso que reanimar con las palas.

quickkk

Ciclarse para tener el mejor cuerpo de tu barrio

En 2020

1 respuesta
M

Quiero que me juzgue un experto.

Me gusta subirme semidesnudo a sitios.

1 respuesta
Polak

#7117 aquí todos somos expertos. Sube fotos.

Freyre

#7116 No olvides que Prozis te patrocine haciéndote descuento del 15% por llenar tu Instagram de sus mierdas.

1
X

Chapa bastante lógica y entendible, creo que a alguno le puede servir/ayudar.

HeXaN

Ya podría comprarse un micro de corbata, macho.

Serpentino

Criticando a los que van de naturales sin serlo precisamente el jajaja este tío me amenazo por Instagram y luego me bloqueó, es un chalado y un sopapo de toda la vida

2 respuestas
X

#7122 En que momento ha dicho el que no lo sea?
Esta criticando las mentiras de quien los usan y van de naturales, recomendando el No uso de estas substancias recalcando que cada uno es libre de meterse la farmacia entera si quiere.
🤷

2 respuestas
Serpentino

#7123 no se, es que le odio.

Me bloqueó .

eXtreM3

Desde que hiciste la carta suicida y te arrepentiste para volver, no eres el mismo Serpe.

1
Lova

#7123 ese es el problema que daba a entender que no, pero no lo decía abiertamente ni lo ha dicho

C

#7122 si tarrako fue culturista, es obvio que se metio dos farmacias, y se las sigue metiendo vaya salta a la vista

Chaotic

Yo con Tarrako me pierdo. Últimamente lo veo como si se hubiese abandonado por completo.

Ale como ya no compito y he perdido peso, entreno para mantener y saco un video cada 3 días.

Ni que tuviese 50 y pico. Debe estar en algun tipo de crisis de los 40. Que ya le ves las orejas al lobo y te entran las prisas por hacer lo que no hiciste con 20, solo que el va al reves.

Hecho de menos esos videos bacilones del no pain no gain. Al menos te reias.

1 respuesta
Lone

#7128 En un video decía que había tenido una piedra en la vesícula y daba a entender que en algún momento dado, hasta que le dijeron lo que era, se debió pensar que era algo más jodido y eso le hizo replantearse algunas cosas.... la crisis que dices le puede venir de ahí.

Polak

Meterse piedras para ponerse rocoso, ya es un poco extremo. Me quedo con los roids.

4
XarevoK

Tarrako no tiene para nada cuerpo de ciclado

2 respuestas
Benzebenze

#7131 Ni Armstrong 🌝

1
Serpentino

Tarrako el que aumentaba marcas perdiendo grasa y en déficit a un ritmo vertiginoso, y se cambia a una federación donde no hacen controles.

Muy natty

2
M

Los ciclos su principal uso es para recuperarse en unas horas y poder volver a entrenar.

Por eso son tan importantes para el CICLISMO

2 1 respuesta
X
StkR

#7134 la EPO también aumentaba el transporte de oxígeno a los músculos = menos cansancio = más fondo.

No creo que los roids de culturismo sean iguales a los de ciclismo, pero ni idea.

Chaotic

#7131 No que va, pesa 100kg y no llega ni a 1,80cm y tiene unas patas mas rajadas que el ojete de un somali.

Imagino que lo dices de broma xD

Lova

he is back y nunca mejor dicho, héroe fitness ha resucitado

1 1 respuesta
quickkk

Menudo subnormal

1
Serpentino

En lo de volumen de trabajo se ha columpiado, enchufado aguantas y puedes más y obtienes mejores resultados , otra cosa es dormir en el gim pero se aumenta el volumen y se obtiene mejores resultados

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Polak
  • manurivas
  • HeXaN
  • Serpentino
  • mrbeard
  • Troyer
  • eXtreM3