IT'S BACK!!

Polak

Cerrando el año con buenos volúmenes y pasando ya la "obesidad nivel 2", rumbo 92Kg para obesidad mórbida. Nos vemos en julio, chavales!
Y de momento abs visibles sin apretar, todo correcto.

spoiler
6
D4rk_FuRy

estás seco de cojones, no sé que hablas de obesidad XD

3 respuestas
HeXaN

#7082 Ya sabes, los ciclados y su dismorfia corporal.

4
Zh3RoX

Vuestros gimnasios cierran el 31 de Diciembre? El mio abre hasta los dias festivos, hoy he ido y estaba cerrado, menuda cara de pringao se me ha quedado

Polak

#7082 Números, IMC.

1 respuesta
w4lk3r

#7085 el IMC es para una poblacion normal

1 respuesta
Polak

#7086 Por qué me tienes que joder la ilusión de ser obeso?

Serpentino

Cuantos cm de porra , 44? Veo enorme el brazo

Y definido , yo sí que estoy fanegas

1 respuesta
C

#7088 fotococina para despedir el año pls

manurivas

Como van a ser 44cm eso no le cabría en el pantalón serpe

1 respuesta
Freyre

#7090 Cinta adhesiva a lo makelele

1
Chaotic

Joder, tengo yo 42 de porra y lo veo pequeño. Lo que hace el hombro...

1 respuesta
w4lk3r

#7092 se hace pequeño todo, siempre quieres más xd

D4rk_FuRy

Pillo sitio en 2020

zErOx

El año del regreso.

c0b4c

Para algunos será más bien el año del ingreso.

5
Polak

Pues me habéis picado y nunca lo había hecho. Me he medido y 42 de brazo. Soy un puto flaco macho.

Un sabio me dijo una vez, nunca serás más grande que tu congestión.

R
#7047Serpentino:

nte en común , la burrada de química que se mete es un canteo , supuestamente hígado tocado ya y un riñon

Como sabes lo del riñon tocado higado etc...

1 respuesta
R

#7082 Porque tiene sobrepeso de musculo

Serpentino

#7098 a ver qué no quiero delatarme, tenemos mismo círculo de amistades y conocidos y el lo ha dicho ya, otra cosa es que no quiera q su pareja/ madre se enteren pero vamos es motivo para mí , de al igual que alguien que se suicida, encerrarle y llevarle a tratamiento, porque matarse lentamente por estar fuerte

1 respuesta
R

#7100 eso es una enfermedad y sus familiares cercanos deberían enterarse .... Es mi opinión, yo si le conociera a algún familiar quizás de forma anónima se lo intentaba hacer ver.

X

Comienza fuerte 2020 y yo con retención de líquidos a full 💪

Freyre

Comienza la época de las señoras haciendo 1527 tipos de patada de glúteo y los señores haciendo curl lumbar F7. Sed fuertes que solo son 15 días

1
A

Alguien sabe donde encontrar el eBook de cametjin acerca de los SARMs?
Gracias!!

2 respuestas
HeXaN

#7104 En su Patreon por un módico precio.

3
Serpentino

Es el de calvo y cabreado , a mí me vino de perlas , y es un tío y no es por hacerle publicidad , que si tienes alguna duda , te la resuelve , que una vez leí que si borde y tal, escueto que es distinto, a mi no se ni cómo no me ha mandado a la mierda .

Por eso lo recomiendo como preparador y lo que publica , es la hostia y a el si se la comería pero bien la polla, no homo.

1 respuesta
Rastrojo

#7106 yo no lo conozco para saber si es borde o no, pero mucha gente confunde preparador físico con psicólogo y de ahí vienen las """"borderías""""

1 1 respuesta
Slrmk

#7107 el problema viene mas de que quieren que su preparador sea su coleguita, le motive, etc. Y Carlos te dice lo que te tiene que decir y punto.

D4rk_FuRy

los preparadores son una especie de camellos

4 1 respuesta
Travenk

#7104 Hay un IFBB pro que vive en Canadá que los ha consumido y tiene reviews en YouTube bastante interesantes. Greg Doucette se llama, por si le quieres echar un ojo a sus vídeos.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Polak
  • manurivas
  • HeXaN
  • Serpentino
  • mrbeard
  • Troyer
  • eXtreM3