IT'S BACK!!

Zh3RoX

#8216 Hazte un buen vladimir

1 respuesta
Aura-

Ya se han apuntado todos los malditos pre playa que asco

1 respuesta
HeXaN

#8222 Qué más te dará si vas dos días al mes xD

21 1 respuesta
J

#8221 pon una frase de Rippetoe o BAN

Consiensia

70kgx11x3 en press militar en multi, bastante contento la verdad y eso que ayer dormi 6 putas horas y me siento zombie.

1 respuesta
HeXaN

#8225 En multi no vale ni mierda.

1 3 respuestas
J

ejercicios en multipower
2020 tras el boom del powerlifting crossfit halterofilia powerbuilding veganismo podemos y el yoga

Consiensia

#8226 press militar normal no suelo hacer mucho pero la ultima vez tire 60x8x3 pero en multi empeze con 35kg y he ido avanzando, no valdra una mierda pero noto muchisimo los hombros, solo la uso para ese ejercicio y para trapecio.

BestOne

#8226 como si todo fuera peso libre, si quiere estética y lo ejecuta bien, la multipower es bastante útil.

eXtreM3

#8226 Tú cuánto tiras don Pato?, que siempre te veo por aquí quitando mérito a otros, pero no tenemos información sobre ti.

1 respuesta
HeXaN

#8230 Yo no tiro porque estoy mayor ya.

1 respuesta
Serpentino

#8231 pato, tu trayectoria en esto, que tiempo tiene, y que condicion física gastas , peso alturas, esas cosillas.

Es pura curiosidad, como estoy con el coronavirus aquí aburrió en casa, por saber

eXtreM3

Yo diría que en su buen tiempo sería intermedio-avanzado. Ahora a saber, está en la #baylife y se la suda todo xD

1 respuesta
HeXaN

#8233 Hombre, llegué a 3BW en DL (entrenando sólo para ello). Si eso no es avanzado apaga y vámonos.

Ahora disfruto de la vida.

1 3 respuestas
Serpentino

Que ocurrió en tu trayectoria deportiva , alguna lesión, has dejado de entrenar, cual fue tu condición física más top ? Me besarias?

1 respuesta
XarevoK

El jueves me jodí la espalda baja, descansé sin gym hasta ayer y hoy he tirado 161x2 RIR1 en deadlift sin molestias, not bad.

manurivas

3xbw no te frena el navajazo

14
Aura-

#8235 se ha hecho viejo, la otra opción es que ha sido padre pero está demasiado tiempo en mv como para tener un bebé a su cargo

2 respuestas
manurivas

#8238 no se que padre tendrás tu pero con lo ausente que era el mío le daba para sacar 4xbw en curl de biceps

1 respuesta
Aura-

#8239 ¿Y qué tal? ¿Tienes carencias emocionales? ¿Has tenido que ir al psicólogo?
El mio era funcionario, así que estaba mas en casa que currando :)

1 respuesta
Serpentino

A mi el mío me tocaba , pero yo he salido normal.

manurivas

#8240 tengo carencias emocionales pero también económicas

1 respuesta
Aura-

#8242 aver estudiao

1
E

#8234

#8234HeXaN:

Ahora disfruto de la vida.

Vamos, que eres un gordo.
Te creeras que algunos no vemos lo que haces en los hilos de comida

2 1 respuesta
HeXaN
#8244Emmereich:

Vamos, que eres un gordo.

Nope, no soy un gordo ni nunca lo seré. Me gusta poder atarme los cordones.

1 2 respuestas
Serpentino

#8245 No entrenas ?

No entiendo , creía que eras un vigorexico como yo.

Me siento estafado.

E
#8245HeXaN:

Me gusta poder atarme los cordones.

11
jorgecaldero

#8223 Como tom platz,

1 1 respuesta
quickkk

#8248 es ver un entreno de pierna de Tom Platz y tener agujetas

1
J

Y ver uno de hombro y ver cuanto se ha avanzado en materia de biomecánica y prevención de lesiones.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Polak
  • manurivas
  • HeXaN
  • Serpentino
  • mrbeard
  • Troyer
  • eXtreM3