IT'S BACK!!

J

Starting Strength + GOMAD.

Más fácil que eso hoy en día que los gimnasios de las universidades están plagados de powerlifters chillando antes del levantamiento mientras se ponen straps y magnesio para cualquier cosa, durante el levantamiento y después del levantamiento, no hay nada. Además así además de ponerte fuerte por lo menos te metes en tu primera secta universitaria.

Propongo que cada uno que abra página ponga una frase de MARK RIPPETOE. Ahí va la mía:

"Strong people are harder to kill than weak people and more useful in general."

2
JackWhy

#8190 Son las mejores conversaciones, minicuñaditos que da ganas de sacar las palomitas y disfrutar.

Aura-

Me han dado los resultados de los análisis u estoy todo Healthy.
116 de colesterol y ya no tengo anemia 💪🏼
Lo escribo aquí porque os importa mucho a todos

1 1 respuesta
XarevoK

#8193 Estoy orgulloso de ti, sigue así.

1 1 respuesta
Aura-

#8194 la movida es que es el colesterol total y dice una de mi curro que tenerlo a menos de 120 es igualmente malo xddd

1 respuesta
XarevoK

#8195 pues tu amiga es bastante cuñada

1
manurivas

Yo bajaria 5 puntos esos valores porque 116 es un numero feisimo y te va a dar mala suerte

HeXaN

Yo bajaría a 016.

2
Heysen

Primera vez que tiro 100 kg en SQ a "repes". Sé que para la mayoría del foro es una cifra despreciable, pero yo tan contento que estoy. Y 100 kg profundos, no lo que algunos muestran por aquí

Para celebrarlos, mi pantalón ha decidido crear un agujero en las zonas íntimas

1 3 respuestas
Polak

#8199 quién son esos "algunos". Échale cojones.

1
XarevoK

de aqui unos pocos levantarán más de 100kg en squats

HeXaN

Los 100 kg en sentadilla, si no tienes ningún tipo de discapacidad física, salen solos a poco que vayas al gimnasio a entrenar y no a mirar.

1 3 respuestas
XarevoK

#8202 Diselo a una persona que pese 60kg y tenga patas de flamenco

1 respuesta
HeXaN

#8203 "si no tienes ningún tipo de discapacidad física".

1 respuesta
XarevoK

#8204 Para ti tener una discapacidad física es no tener buena genética de piernas o ser flaco?

paso de contestar mas al troll porque pa qué

1 1 respuesta
HeXaN
#8205XarevoK:

o ser flaco?

Ser tú.

1
Heysen

#8202 No lo pongo en duda, pero con algo hay que empezar.

Tú cuánto tiras don Pato?, que siempre te veo por aquí quitando mérito a otros, pero no tenemos información sobre ti

1 1 respuesta
Sesshoumaru1

A ver, yo con mis 65kg de peso no me ha costado mucho llegar a 100kg de sentadilla, otra cosa es hacerte series largas con eso, que ya te cuesta algo más de tiempo, o al menos en mi caso. Aunque claro a mi tampoco me interesa subir mi peso corporal, que es la forma más fácil de subir marcas a mi ver (Sin obviar las otras cosas que importan en el asunto)

HeXaN

#8207 Yo no tiro porque estoy mayor ya.

Zh3RoX

Aquí todo el mundo tira 200 en sentadilla, 300 en peso muerto y 150 en banca, estamos en Mediavida.

3 1 respuesta
Trigson

Hoy me probé a hacer las dominadas, me sentía un poco pesado, pero esto es lo que he hecho, con total recorrido y hasta estar totalmente colgado de la barra.

2 series 12 repeticiones sin lastre
1 serie 5 repeticiones con 15kg de lastre y 5 sin lastre
1 serie 4 repeticiones con 15 kg de lastre y 4 sin lastre
2 series de 3 repeticiones con 15 kg de lastre y 4 sin lastre.

Mañana si puedo miraré cuantas hago sin lastre para ver la mejoría con el tiempo.

eXtreM3

Se te ha ido un poco el personaje en esta página Hexan, vaya volantazo has pegao que hasta te has desconectao jajaja

breixone

#8190 deberías entrar en la conversación y decirles la verdad

tú con 20 años eras igual

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#8213

tú con 20 años eras igual

Eso es cierto, bendita ingenuidad.

Serpentino

#8210 yo tengo unas buenas patas y no tiro más de 100 kg y ahora ni eso, las piernas me responden mejor a un volumen alto de trabajo y estímulos de, descansos breves, varios ejercicios, series altas

En pecho tiro más de 100 o 100

El peso , es una variable que la gente se mide la polla pero aquí , entrenamos por estética todos no?

No somos forzudos que vamos a tirar más peso y más peso .

Me hago elevaciones laterales con 20 kg y tengo entendido que no es moco de pavo pero es un ejercicio que no es multiarticular , eso me convierte en la polla, pues si pero ese no es mi mensaje

1 respuesta
Consiensia

Puta mierda de descanso, no duermo, me despierto 10 veces cada noche, melatonina, irme temprano a dormir, quitar cafeina, nada me funciona y el medico solo me receta alprazolam que me duerme rapido pero me sigo levantando mil veces, puta mierda.

3 respuestas
DarkTevy

#8216 Eso te pasa por no tener la consiensia tranquila.

1
manurivas

#8199 para celebrarlo sube vídeo

#8216 quitate luces precama y a leer, o te pones una serie tranquilica, combo precama melatonina+taurina+magnesio+ashgawanda o como sea y a disfrutar

tiest

#8215 coño hikoncin cuanto tiempo

NeV3rKilL

#8199 Manita por lo de crear el agujero. Lo que tiene llevar los pantalones esos baratos de cartón del Decathlon sin elastano.

#8202 Yo tuve algún tipo de barrera mental que me hizo estancarme más tiempo del deseado sobre los 100Kg. Ya los superé hace tiempo, pero recuerdo aquella sensación de coger los 100Kg, sentir la barra como una pluma, subir a 110Kg y sentirla como si pesase 200Kg.

Yo también pienso que para alguien que no sea un manlet 5x100Kg en squat se debería sacar en no más de 2 años.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Polak
  • manurivas
  • HeXaN
  • Serpentino
  • mrbeard
  • Troyer
  • eXtreM3