IT'S BACK!!

B

#8850 tú flipas

1 respuesta
HALAMADRID

Dudo mucho que abran antes de septiembre

eXtreM3

Aplazarán las cuotas?

1 respuesta
vene-nemesis

En el vivagym si, han dejado parada la cuota y cuando reabran se consumen los días que te quedaban por disfrutar que ya estaban pagados

xak23

#8853 en el mcfit tambien han dicho que aplazan las cuotas hasta que puedan volver abrir.

Freyre

Como no abran hasta septiembre me cago en la puta

B

Me he encontrado con este vídeo, lo dejo por aquí para quien le interese.
rpv: es un modelo instagram que se metio tren y lo pasó fatal.

B

qué estáis comiendo? podéis poner ideas?

1 respuesta
mrbeard

Galletas María + café

5
manurivas

#8851 yo flipo de que subnormal respeta

(Mi gimnasio=mi centro de trabajo, que es la movida, no entrenar bien, no cobrar lo llevo peor)

3 respuestas
B

#8860 que no van a abrir el día 16, subnormal > : (

1 respuesta
vene-nemesis

#8860 te vas a convertir en el mejor vegano ever

1
c0b4c

#8858 espinacas, kiwis, y ‘pecanas’.

Que me ha dicho un drogadicto que es lo mejor

2 1 respuesta
HALAMADRID

#8860
te jodes. campeon

1 respuesta
Tencru

#8863 Vaya mente leí espinacas kikis xd

manurivas

#8861 ya lo se ya, digo que la fecha de apertura oficial en teoría era esa, y en teoría yo iba a tener trabajo pa vivir

#8864 puedes parar de hacer el monguer ya está claro que te da pa lo justo gracias y peinate guapo

Zakram

Estais todos muy nerviosos

1 respuesta
Consiensia

Se me está yendo de las manos la dieta, demasiados bizcochos "proteicos" con la excusa.... Y no llego a los 2grXkg de proteína ni de coña.

1 respuesta
eXtreM3

#8868 y por qué hay diferencias respecto a tu dieta pre-confinamiento?

2 respuestas
HeXaN

#8869 Porque ahora no le cocina la madre.

1 respuesta
Consiensia

#8869 no lo sé la verdad, entreno, hago cardio moderado con la bici estatica cada día pero la dieta se me está yendo, una semana antes del confinamiento se vino la parienta por qué tenía vacaciones y ya se ha quedado, no es excusa pero digamos que cocinamos de todo, y los macros se me están descontrolado, cuando estaba solo lo que comía lo tenía calculado y cada semana comía lo mismo las mismas cantidades.
#8870 ojala pero hace años que mi madre no me cocina nada principalmente por qué no vive ni en mi ciudad xddd

c0b4c

mantente enfermo

2
Polak

Solo los gordos cuentan macros.

1 respuesta
Consiensia

#8873 soy un gordo

Zakram

todos somos gordos, pero algunos se daran cuenta en el confinamiento

Freyre

Para que calcular macros pudiendo calcular dosis

manurivas

#8867 1 semana sin gym y tu encima has visto eso e, 2 racks con tarima, 4 racks en la bridge, maquinotes life fitness y máquinas de discos... Me iba a poner del carajo y encima cobrar y ahora DEP

Ya me he descargado 3 apps de Yoga

1 respuesta
hDs92

Quien esté más preocupado por no poder ir al gimnasio 2 o 3 meses que por la situación actual y como va a dejar el país tras su paso tiene un serio problema mental.

3 2 respuestas
manurivas

#8878 sin duda, pero cuando ese gimnasio es tu centro de trabajo y sustento, quizás el problema es económico y vital

Me pagas tu los garbanzos? Solidaridad mediavidera md y os paso mi cuenta, todo sea por España

2 2 respuestas
HeXaN

#8879 Pues a vivir de los ahorros y el trabajo de tu novia estas semanas y ale. No queda otra.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Polak
  • manurivas
  • HeXaN
  • Serpentino
  • mrbeard
  • Troyer
  • eXtreM3