IT'S BACK!!

Polak

Yo estoy haciendo splits y aguantar sentadilla contra la pared para prefatigar. Luego sentadilla a una pierna y con la novia a caballito.

D4rk_FuRy

https://www.facebook.com/tumiraycalla/videos/2924876527592016/?v=2924876527592016

Tabernero medio

1 respuesta
Polak

Tabernera media

3
HALAMADRID

Ni ellas quieren hacer piernas ya

D4rk_FuRy

lo mejor el tío haciendo peck deck que ni se inmuta

4 1 respuesta
eXtreM3

- te hacen falta los músculos pa vivir?

Pues la verdad es que sí xD

Aura-

Per que coño hace

Chaotic

#8822 virgen santa que asco de choni...

JackWhy

Algun copy paste de rutina para hacer en casa? solo tengo mancuernas de hasta 14 kilos en casa.

Además tanto tiempo en el gym que ni idea de la mejor forma de hacer flexiones para que sea similar al movimiento en press banca.

Freyre

#8820 No es mi culpa que el día de pierna caiga siempre cuando hay Champions

#8825 Como que voy a hacer una serie de menos porque una subnormal se pegue una ostia por hacer el subnormal

1
Jaumeguay2

Algún tutorial para iniciarme en el mundo de la comba?

1 respuesta
eXtreM3

#8831 no fuiste al colegio?

1 respuesta
Jaumeguay2

#8832 Si , pero no se me da bien escribir con el móvil , sorry

3 1 respuesta
eXtreM3

#8833 joder no iba por ahí jajaja, me refería a que en todos los colegios siempre se salta a la comba en educación física :D

1 respuesta
Jaumeguay2

#8834 lol xd. La verdad es que casi nunca he saltado a la comba,el problema es que suelo apoyar demasiado el pie derecho al saltar y se me carga mucho el pie. Como ahora mismo no puedo salir a correr había pensado utilizar para substituir el cardió

1 respuesta
StkR

#8835 yo hoy he empezado tranquilito, basicamente 11 minutos, 1 comba + 1 descanso. Mañana haré 12 y así.

1 1 respuesta
Jaumeguay2

#8836 Gracias

Polak

Si, si, encima haced cardio para perder aun más gainz. Que os vais a quedar como un crossfiter vegano.

2 1 respuesta
X

@HeXaN TeLoveoMusho🖤
#PaloescobaOn

1 1 respuesta
hDs92

Dep gainz
.
https://www.palco23.com/fitness/los-gimnasios-espanoles-asumen-que-el-cierre-durara-como-minimo-dos-meses.html

1 respuesta
HeXaN

#8839 Ya podrías entrenar la neuronas en casa que falta te hace. Aunque es imposible entrenar algo que no se tiene.

1 respuesta
Jaumeguay2

#8838 Tiempo de definición para el verano

X

#8841 Pato, tú puedes hacer otra cosa con el palo y solo te diré que creo que últimamente ya vas bastante estreñido.

HALAMADRID

El gobierno aleman animando a sus ciudadanes a hacer ejercicio outdoor, siempre y cuando se respete la distancia entre personas.

Y aqui primero nos mandan a manifestaciones y ahora a encerrarse en casa.

1 respuesta
M

#8844 Sin las medidas estrictas de china, Europa va a ser un Caos, ya lo está siendo en Italia, y no está siendo nada controlado todavía, tiene pinta de que va a caer todo el país entero.

eXtreM3

Por fin viernes, toca entrenar biceps y triceps para salir luego todo congestionao a la disco.

3
Zakram

Ayer entrene en casa después de 3 semanas casi parado. Tengo la condición física de una almeja ahora mismo

vene-nemesis

Pues yo estoy encantado entrenando en casa, las series de 40 sentadillas sin soltar una gota de sudor son super productivas, si.

1 1 respuesta
guccipump

#8848 como si lo que hacías antes fuese muy productivo

manurivas

#8840 mi gimnasio abría el día 16...

A comer aire pa llegar fino al verano

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Polak
  • manurivas
  • HeXaN
  • Serpentino
  • mrbeard
  • Troyer
  • eXtreM3