IT'S BACK!!

geronimo1

#8790 Al reves XDDDDDDDDD timaina

7
Consiensia

En mi bunker haciendo lo que se puede...

1
XarevoK

Obviamente no se puede comparar las horas de gym que necesitas para tener un cuerpo de hombre bonito que las que necesitas siendo mujer.

Siendo mujer con no estar gorda en la mayoría de los casos ya es suficiente y si no tienes buena genética de gluteos pues tendrá que entrenarlos algo.

1 respuesta
eXtreM3

#8793 por suerte para nosotros. Imagina por un momento que tuvieran que meter la dedicación de Hds para tener un cuerpo en condiciones... xdddd

7 1 respuesta
geronimo1

#8794 Segun Naoko es asi, una chica necesita muuuuuchos anios de gym para estar bien

Que se lo digan a mi chica que ayer estaba mirandome mientras yo me mataba a levantar peso y esta mas buena que el pan sin moverse xD

B

a vosotros enseguida se os ven los musculos :(

3 respuestas
StkR

#8796 enseguida dice la tía xD

XarevoK

#8796

Si te lo tomas en serio siguiendo una dieta estricta siendo hombre necesitas como minimo 3 años para tener unos músculos decentes.

Pero con tomartelo en serio me refiero practicamente a vivir para ello. Si no vives para ello, yo por ejemplo llevo mas de 10 años en el gym para tener un cuerpo decente, la mayoría de gente que va al gym no consigue una mierda.

En cambio las chicas, aunque vayan al gym a verlas venir y a hacer mierdas, solo por el hecho de estar algo activas, si no estan gordas ya van a tener cuerpazos. Con no tener el cuerpo fofo ya vale.

1
HALAMADRID

#8796
A mi si. Al resto ni idea

B

os fibrais mas porque teneis menos grasa

1 respuesta
HALAMADRID

Naoko, estas bien?

B

No. Necesito foiar o me va a dar una embolia

1 respuesta
vene-nemesis

Si hacemos un ejercicio simple de mates, multiplicamos el peso que movemos por el número de repeticiones en cada ejercicio y lo sumamos y lo ponemos en contraposición de cerrar un poco el pico y hacer 45 minutos de cardio 2 o 3 veces a la semana lo mismo hasta os da vergüenza la verdadera diferencia entre entrenar como hombre que entrenar como mujer XD.

Aquí muchos movemos a la semana mas de 15000 kilos de peso, apuntando por lo bajo, pero sí, es más fácil entrenar para conseguir el estandar estético del hombre.

EQUISDE

1
StkR

#8800 a pocos hombres conoces xd. Y no tenemos menos grasa per se, lo que pasa es que nuestro culo no es tan pomposo ni tenemos pechos desarrollados, que es donde se acumula el exceso de grasa hombre-mujer.

XarevoK

Follar necesitamos todos. Yo me he pillado un vibrador anal para hombres no homo para pasar esta cuarentena con pajas next level.

8 2 respuestas
HALAMADRID

#8802
Primero que se te pase la regla.

La grasa esta de manera diferente localizada en hombres y mujeres.
En mujeres estan mas en gluteos y piernas. En los hombres, pecho, barriga y al costado de la cintura (michelin).

La grasa localizada en hombres, es mucho mas dificil de eliminar que la de mujeres.

B

#8805 Eres mi forero favorito

1 1 respuesta
Freyre

De los creadores de Tengo Mala Genetica™ llega en sus mejores cines Es que Las Mujeres/Hombres lo tenéis más facil™

Si el resto de vuestro sexo le echa más huevos que vosotros es que sois unos mierdas, con polla o con coño.

1 respuesta
B

no os peleéis estáis todos fuertes ok

eXtreM3

#8805 #8807 saltáos la 40ena y follad. Link del streaming please

1 respuesta
XarevoK

#8810 Pero el streaming lo pondremos enfocando a mi culo con el dildo dentro

1
bicho0

Esto es de lo que más agujetas me ha dado en la vida . Y fácil de hacer en las escaleras del bloque

B

Zonas comunitarias también es saltarse la cuarentena

vene-nemesis

#8808 es que la diferencia no tiene que ver con la biología ni la genética, los estándares de belleza (bueno, en este caso mas bien del físico) de la mujer son mucho mas amplios y laxos que los del hombre.

1 respuesta
geronimo1

Yo estoy to hater, me cago en los ciclados y en las mujeres que dicen ser fit y llevan 1 mes saliendo a correr

HATEEEEEEEEEE

1 1 respuesta
E

#8815 ademas, ambos consiguen tener mas dinero y exito que alguien que se esfuerza como tu

1
Freyre

#8814 Y una mierda. El tema es que la cara no se entrena.

Juandapanda

Ojalá hipertrofiar la belleza.

Polak

La belleza está en el interior y tu corazón.

4
manurivas

#8784 si te sirven dos mochilas pa entrenar pierna ya sabemos quien entrena pierna poquito, a correr patacanario

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Polak
  • manurivas
  • HeXaN
  • Serpentino
  • mrbeard
  • Troyer
  • eXtreM3