IT'S BACK!!

thiffon

#1107 yo intento concentrar la expulsión del sudor por otras zonas del cuerpo. Al principio cuesta pero es pura práctica. Ahora sudo un poco más por los sobacos pero no me tengo que preocupar de manchar los cascos.

1
Lova

#1109 Anonymous 01/29/19(Tue)00:29:21 No.49360423▶

49360093 (OP)
Aren't you Mediavida's tranny?

venga quién ha sido xDD

4
mrbeard

Joder nunca estuve en un Mcfit, siempre intento evitar gimnasios así, hacia tiempo que no veía tantas animaladas juntas.

1 respuesta
Juandapanda

#1113 Yo estoy allí hasta que se me acabe el contrato. Luego me iré al gym de un negro rollo old school que abrió hace poco.

2 respuestas
Alviro

#1114 McNiggym

1
Serpentino

#114 que formación tienes

1 respuesta
N

Nuevo cómic de año nuevo

4
hDs92

#1116 te equivocaste al citar? 🤔

Serpentino

Me he comido un 1 si jaja perdon es para

#1114

Yuih

Hoy ha pasado. Había una pavada en el gimnasio haciéndose selfies delante del espejo....

1 respuesta
Serpentino

Me he puesto fino en un wok no se si ayunar irme ahora al gimnasio pero estoy en plan bulimica, cuantas horas tengo para quemar esas calorias? Poto?

Aura-

Perdón, era yo

1
quickkk

Zuritah me cago en tu putisima madre

1
B

#1120 que problema hay? mientras no moleste

1 respuesta
Aura-

De hecho yo más de una vez me he sacado fotos en el gym.
No creo que moleste a nadie.
Hasta me he grabado vídeos

HeXaN

¿Cómo sabéis que estáis haciendo bien la técnica si no os grabáis? Ah, claro, que no la hacéis bien.

Aura-

A mí lo que me extraña es los que están fumando en la puerta antes de entrar al gimnasio.
¿No se ahogan?

1 respuesta
B

#1127 ?

1 respuesta
Aura-

#1128 Me refiero estás fuera fumándote un cigarro antes de entrar y de la misma te pones a correr.
Igual es una chorrada lo que digo pero yo creo que no podría

1 respuesta
B

#1129 No afecta en nada, lo que afecta es el fumar en si a medio-largo plazo, pero echarte un cigarro antes o después poco cambia.

Es un hábito absurdo eso si.

N

1
mrbeard

Ya sabéis chicos, si fuma, chupa.

Yuih

#1124 No molesta, no. Pero no hacía nada excepto hacerse fotos 🙄

1 respuesta
Aura-

#1133 Igual llevaba una hora machacándose pero tú no le has visto.
Yo al menos no me fijo en todo lo que hace cada uno. Alguno igual tb flipa si me ve a mi medio muerta cuando subo al piso de arriba y para acabar hago 15 minutos de elíptica y me voy.
Igual se piensan que es lo único que hago.

Que en realidad es lo único que hago pero bueno

1 respuesta
tute07011988

Que be

X

rra

Yuih

#1134 yo no me fijo en los demás, de hecho intento parecer desapercibida. Pero se puso a mi lado, que quieres que haga 🤐

Juandapanda

Lo que molesta es cuando el típico flamenco o la típica pava está ocupando la puta jaula buena para hacer 3 series de 1/4 de sentadilla y 20 series de fotos y WhatsApp.

1 respuesta
Calzoncillo

#1138 tiene fácil solución. Te acercas después de haber congestionado bien, especialmente biceps, pecs y hombros (que se marquen las venas de los hombros a lo majin vegeta), y le dices a esa persona que os vais a turnar. Cuando vea el peso que cargas, se irá a otra parte.

1
J
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Polak
  • manurivas
  • HeXaN
  • Serpentino
  • mrbeard
  • Troyer
  • eXtreM3