IT'S BACK!!

NeV3rKilL

Desde aquí quiero darle las gracias al que dijo de hacer huevos fritos con mantequilla. Hijodeputa te quiero!

1 respuesta
Aythami27

#1141 de paso empieza a cocinar todo con grasa animal.

Polak

Son calorías, todo cuenta para las gainz.

Serpentino

Que cojones os pasa con el acwite oliva os da miedo, pensais que no aguanta altas temperaturas y ya generará radicales libres? Sois de los que cocinais con aceite de coco que sale el litro a una burrada en comparacion con un virgen extra, em serio? Es para abofetearos con esta puta mierda del aceite de coco y creerme fit, pillaros un buen aceite oliva virgen anda y dejaros de mierdas que escandalo pero que escandalo , a la mierda ya!! Bueno ya como seais de esos qje meten grasa de coco am cafe paea meter calorias, quereis calorias??? Las quereis?? Cuadras vuestros putos macros y meter entre medias donust de la pantera rosa , al menos diafrutareis esta mierda vida.

1 respuesta
Calzoncillo

#1144 Son roid rages sanos

6
Troyer

El aceite lo tomáis oral o inyectable?

1
Polak

A mi lo que mejor me ha ido hasta ahora es el aceite de trembolona.

3
Bernal98

Nada como un buen chorrito de Cianuro en la ensalada.

Serpentino

No me atrevo con la trembo con una tara mental yo me quedo en testo y bolde una vez al año o cada dos. Y este usaré sarms y metere algo de testo para no ir decaido

1 1 respuesta
Troyer

#1149 a ver tontopolla que te pillo por la calle, te meto un navajazo y no hay trembo que te salve

1 1 respuesta
mrbeard

#1150 lo desinflas

Serpentino

Soy un ser sarcomerico no sarcoplasmatico.

4
B

Ayer me llegaron las nuevas zapas addidas para hacer squats y tenía ganas de romper marcas, conforme llego hoy al gym y me visto veo que hay un asiatico haciendo sentadillas. En este gym llevo 4 meses y algunas veces coincidiamos, así que le digo de ir turnandonos y me dice que sin problema. Hago un par de series de aproximaciones con el peso que el llevaba y empiezo a ir subiendo 10 en 10 y el asiatico se pica y empieza a ir subiendo conmigo pero siempre 10kg's menos en total (5 por lado menos) hasta que llega un punto que el empieza a perder tecnica y yo seguía subiendo, cada vez que subía mas le veía una mirada de rabia y yo pensando : ESPAÑA MANDA Y NO TU BANDA ASIATICA!!

total las zapatillas de puta madre me han aportado un plus de estabilidad y profundidad.

3
Serpentino

Haberle dao una hostia, que no viene a cuento pero joder ese final a tu historia habria sido la leche.

3
N

3
J
2 3 respuestas
N

#1156 When you skip leg day for too long

3
B

1 respuesta
N

#1158

4
Serpentino

una tía vale, pero un tío con super gluteos, maldita la hora que los entrené estando ON

N

Yuih

El gimnasio ya se ha vaciado. Supongo que en semana santa volverá a llenarse.

Aura-

Ayer estaba vacío (cuando entré no había nadie) luego ya vinieron 3 personas.
Pero era san Valentín, estarían follando

1 respuesta
Yuih

#1163 xDD

También puede ser por las horas a las que voy. Sólo voy los miércoles de 8 a 10, sábados de 9 a 11 y domingos de 9 a 11. A esas horas la gente o duerme o trabaja

Lova

damn girl

1 respuesta
N

#1165 Cómo mola ver esos videos re-re-re-re-re-re-re-re-re-re-re-resubidos.

Serpentino

de finales de Febrero a principios de Mayo es la hostia, luego mediados de Noviembre y Diciembre, y ya la repanocha Agosto y parte de Septiembre

Adredaline

Ojalá siempre vacío y entrenar a gusto

S

Pues aquí está más lleno que nunca

N

https://webmshare.com/play/Ybro5

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Polak
  • manurivas
  • HeXaN
  • Serpentino
  • mrbeard
  • Troyer
  • eXtreM3