IT'S BACK!!

Serpentino

Que puta manía los chochitos, se está hablando de un tema y siguiendo un hilo conductor de respuestas y comentarios venir de buenas a primeras y a cuento de na, polladas de ui estoy gorda ui mi flacidez ui

Que puta mala hostia y que falta de todo joder

4 2 respuestas
S

#1760 Y quién se lo cree? Pues los que no han entrenado nunca.

#1771 Attw contando su vida, nada nuevo.

_MoNxO_

#1771 la verdad es que sí, pero la culpa de los frikazos que se creen que se van a ganar una nude por seguirle el rollo.

sONFIL

tomar creatina antes o despues de entrenar?

2 respuestas
X

Pal gym a Reventar!
Favs y os ire leyendo.

Aythami27

#1774 da igual el momento, lo importarte es tomarla días seguidos.
Yo la tomo por la mañana
Otros de pre entreno
Y otros de pre entreno y post entreno

B

#1774 Después de follar

1 respuesta
c0b4c

cuidado con la creatinina que te deja calvo @_MoNxO_

GlAdOs

#1777 antes o después del cigarro?

1 respuesta
B

#1779 Yo no follo así que aún no he llegado a ese paso.

1 respuesta
Ald

Ya que habéis sacado el tema y no hay ningún estudio concluyente, los que tenéis predisposición genética a quedaros calvos habéis notado que con la creatina se aceleró el proceso? Pregunta seria 😂

3 respuestas
HeXaN

#1781 No existe relación.

Troyer

#1781 si tienes que quedarte calvo te vas a quedar calvo tomes creatina o no.

Aythami27

#1781 No, tomar creatina hará que le puedas echar la culpa a algo de tus genes.

M

He ido al gym hoy , desde mi viaje a las maldivas que no iba ;)

Y un manlet se ha hecho 200kg en sentadilla easy

1 respuesta
otheR

#1785 hecho, con h, como hijo de puta

1 respuesta
M

#1786 perdón, es lo que tiene no ir al colegio

1
B

Yo voy a tener que chutarme para que me encojan los testiculos por que un dia de estos me los voy a pisar, del resbalon le voy a dar un cabezazo a alguien...

+200 kg cuadriceps 75 kg andare 1,78 aprx, empezando a correr (los chutaos/mazaos no podeis ni con vuestro peso). Muy chulos todos y sois unas MARICONAS.

Abs no sabeis lo que son 2700. a diario me hacia y salia a correr 2 veces en un mismo dia, con una dieta sin carbos y sin batidos en 1 menos de un mes 6 pack y a las puertas de entrar en un Gym de boxeo para que me calentara la cara un campeon de Europa.
A cojones aqui no me gana ni uno!
Mucho cuerpo y pocos sesos veo!

PD: Encima lleno de chuloputas y vendehumos.
Hahaha

#1780 Tu la paja despues de entrenar, nunca antes.
De nada.
PD: Vete de putas, que la cara no se entrena.

1 respuesta
hDs92

Hagan sus apuestas.
Doble cuenta de quien?

Serpentino

#1788 Que eres de estos reventaos, que hacen algo de boxeo pero en una sala de pesos libres se sienten intimidaos y tienen que soltar el discursito?

Esto es un foro en una página gammer, donde vas reventado? Y si eres alguien en el mundo del boxeo has ganado algo, te conocen mas allá que en tu portal?

Si te levantó la novia alguien con más músculos te jodes, más motivos para darle al saco si es que sabes darle.

1 respuesta
ManOwaR

#1757 y luego ves por estos lares asegurar que Jeff Nippard es natty y te entra la risa floja xD

2 respuestas
Aura-

#1791 Le acabo de buscar y no me gusta. Esta desproporcionado.
xddd mide 164

2 respuestas
Polak

#1792 el chaval hace un buen curro en su YT y me gusta por eso. Viendo videos de otros youtubers donde aparece el (ej: Kenny KO en esta Arnold), la verdad que es un enano de campeonato, en esa foto parece hasta grande, cosa que en vídeo al lado de otra gente normal, no parece ni "fuerte".

1 1 respuesta
B

#1790 Soy mas de "reventar" parades con los nudillos al aire.
A mi la novia no me la levanta ni Dios, ya me encargo yo de hacer que no tenga que buscarse a otro, tampoco soy de los que se pelean por zorritas ofendidas o despechadas.

Sois muy chulos detras de una pantalla y a la cara NADA!
PD: Cerebro > Musculos
Mas alto que un pino, mas tonto que un pepino.

1 respuesta
Aura-

Yo solo sé que quiero una cinturita así

2 respuestas
ManOwaR

#1792 #1793 en este mundo priman los manlets, ves a big ramy en tarima al lado de otras bestias y parece que mida 2'10m al sacarle 1 cabeza y media al resto, pero luego te das cuenta que mide 1'78 y piensas, pero que coño.

M

#1795 olvidate, no eres sudamericana, además de que probablemente esté operadísima xD

1 respuesta
B

#1795 Lucky

Aura-

#1797 Si... Acabo de ver que se hizo un BBL, o sea quitarse grasa de X sitio y ponérsela en el culo

2 respuestas
B

#1799 La cara bien?
No se ha hecho nada en la cara esa chica?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Polak
  • manurivas
  • HeXaN
  • Serpentino
  • mrbeard
  • Troyer
  • eXtreM3