IT'S BACK!!

M

#1851 ye hdp estarás TITAN

HeXaN

@Camejtin está regalando (4,5€ que es nada) todos sus ebooks en Patreon: https://www.patreon.com/musclespain1/

A parte ha escrito ya unas cuantas cosas muy interesantes que poca gente se atreve a divulgar. Echadle un ojo y apoyadlo.

4 2 respuestas
Serpentino

Y yo habiendo pagado uno por uno sera joputa (me interesa el de huevos como lentejas el de post ciclos) tengo el de sarms , ciclo masa magra y el de ciclo de definicion sin q toque el eje

Polak

#1862 Normalmente busco yo la info, lo cual requiere bastante tiempo para esquivar toda la clase de tonterías que hay rondando por la net. Me he hecho patreon, la info así en bandeja está de puta madre.

E

#1862 estan todos los posts publicados en el pack?

1 respuesta
Serpentino

Los falsos nattys debetian hacerse patreon jeje Roberto Amorosi y Bazma Science lo son

1
HeXaN

#1865 Claro, los posts de Patreon también se ven.

angel0

Respecto a la chica de #1846 https://www.instagram.com/p/BUunWRNj8c0/ eso es cuajo o soy un mal pensado?

KaLaTa

He pedido esto con envio desde estados unidos y me lo han parado en aduanas. Me han enviado una carta para que aporte más datos al respecto. ¿Estoy jodido? Les digo la verdad sobre lo que llevan los productos?

3 respuestas
c0b4c

#1869 uf estas jodido... se van a reír de ti por tirar el dinero de esa forma.

7
Aura-

#1869 GL igual hasta te piden pasar farmacia

Troyer

#1869 q mierda es ese stack?

Serpentino

Narcotrafico te van a imputar narcotrafico

Pensaba este ha pillao unos sarms o algo por el botecito, y es un puto pre entreno, no se si te daba una hostia o te besaba hasta que no hubiera un mañana

5
B

hay que ser pringado para pedir un preentreno a USA pero mas pringado aún para que te lo paren en aduanas mientras a otros le llegan los roids del europa del este y china sin problemas

13 1 respuesta
ZorteX

100 eurazos. que hijodeputa te comeras las barras

2
Anthaz

100 euros un stack de preentreno xdd se han reido de ti.

2
GlAdOs

Creo que despues de esto no va a hacerlo mas

Serpentino

Ni que fuese coka

B

Que putada los que tienen las abdominales asimetricas

1 1 respuesta
JJ_STANMAN

#1874 La mayoría , actualmente , están entrando por Portugal , dado que es legal allí ...

denimH

#1879 Putada los comedoritos como yo que no sabemos como tenemos los abdominales.

1 respuesta
B

#1881 No cuesta nada cuidarse bro. Yo antes no me veia la polla.

1 respuesta
denimH

#1882 O muy gordo o poco mediavidero si no te veías la polla.

2 respuestas
B

#1883 Obesidad y por encima de la Media.

denimH

Pues hoy tocaba gym y en lugar de ir me he bajado al parque a hacer calistenia porque hacía buen tiempo. Total, que entrenar lo justo, y cenar por mi y por todos mis compañeros.

2 1 respuesta
C

#1885 nada, bajas ahora en hora y media al parque y ya

bicho0

El fin del lastre en cualquier ejercicio lo comprendo , pero pienso siempre , si hacer más cantidad de series y rep no lo igualaría ?
Asi a bote pronto , 2x8( 10 kg lastre) , porque no igualan, un ejemplo cualquiera ) , 3x15

2 respuestas
denimH

#1887 asi a bote pronto me suena que es porque eso significaría cambiar de entrenar en rangos de hipertrofia a hacerlo en rangos de resistencia.

Pero que te conteste otro que yo no se ná.

Serpentino

Tambien puede ser una forma de progresar.

Me hago 15 dominadas no saco mas, me lastro una temporada gano fuerza y sin lastre luego he progresado

Yo las dominadas no pero los fondos sin ponerme un lastre tampoco bestia algo tengo q ponerme porque si no me hago fondos y fondos y no noto un trabajo eficiente

Benzebenze

#1887 Si quieres progresar en repeticiones no tiene nada de malo, pero es verdad que en la mayoría de ejercicios se busca progresar en peso y no estar haciendo series larguísimas.

Si eres bastante fuerte te podrás hacer series de 20 dominadas y todavía no habrás hecho mucho trabajo... así que es bastante eficiente hacerte una serie de 10 con lastre.

Saludos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Polak
  • manurivas
  • HeXaN
  • Serpentino
  • mrbeard
  • Troyer
  • eXtreM3