IT'S BACK!!

N
1
Anthaz

#2124 En verdad nos inventamos todo y tenemos un 120 en el wow.

Serpentino

Yo mido 1,84/1,85 oscilo.

Peso 101 kg y estoy en un 12%bf he pegado una buena subida en un mes estaba en 94 pero estoy con Andarine S4, un sarm, no me esta dando un look esteroideo pero estoy flipando con la subida porque no hay retencion.

Asi que me encuentro en mi maximo peso hasta la fecha , no creo que suba mas xq estoy recortando ya calorias este sarm yo creo q se cepilla algo de grasa y voy depletadillo creo que podria subir dos kg mas si me meto un dia de procedados sal e hidratos

1 1 respuesta
Xavierito

23 de largo y 5 de diámetro

1 respuesta
Yepeto

#2134 no tienes los 30 reglamentarios, ban

Nolostyle

#2133 joder 16 kg por encima de tu altura y a un 12%, chiquita bestia tienes que ser serpentino. Imagino que por el empujón que te habrá metido el sarm ese, pero de todas formas cuando pesabas 94 "natty" ¿a qué porcentaje de grasa estabas? Porque si me planto yo 10 kg por encima de mi altura me pongo en un 200% body fat easy...
¿Has arreglado ya la cocina?

2 respuestas
BaRKill0rZ

#2068 mis dies

Serpentino

#2136 en verano hice uno de testo y bolde que se me fue un pelin la pinza con las semanas y el pasado verano (2017) con Cajmetin testo y bolde pero muy infra lo q me dieron que se tuvo que cortar, rcomendado por el, yo natty llegue a 88 /89 nunca pase los 90 con mas de 10 años entrenando, haciendo las cosas bien a ratos tampoco he llevado una vida sacrificada, me mola entrenar es lo q me salva

Despues del ciclo baje mucho %bf y estuve en 94 sin chuche me mantuve en ese peso pero pille manteca, me baje la guia de uso de sarms del pabo este q no me paga por publicitarle y segui el protocolo de uso de sarms y me ha dado un buen subidon , lo corto a las 7 semanas y hare el post a ver q mantengo.

1 respuesta
B

#2136 serpentino tiene de natty lo mismo que de asiático

#2138 que tal el rabo con solo sarms? yo los sarms lo veo un malgasto de dinero, ya que te cargas el eje metes lo bueno

1 respuesta
Serpentino

#2139 si usas testo a dosis bajas o provi no baja el deseo sexual , como soporte androgenico es recomendable

Claro tu lo veras un engorro por el tema de hacer post y para eso pasar a mayores

Yo no te digo q pegue como un roid pero se nota eso si entrenando y comiendo bien

1 respuesta
B

#2140 ah vale, si metes testo o provi si estan bien, al menos el LGD y el ostarine, los no testados en humanos pff

1
V-ChakSorZ

yo en 1 mes empiezo ostarina + proviron a ver si raspo un poco de manteca ,como se baje el pajarito me enchufo un poco de testo que me sobró, la verdad que me haria otro monociclo de testo por que las ganancias fueron brutales, pero todavia tengo granos lel

geronimo1

Y las fotos?

Troyer

Todos muertos a los 30.

V-ChakSorZ

fue mi primer contacto con la quimica , en agosto y a la séptima semana cuando todo iba sobre ruedas accidente con la moto contra un camion y me rompí el ligamento cruzado anterior, aparte todo lleno de quemaduras DEP gainz algo se ha quedado por eso, tengo algunas foteles por ahi

pd: la moto la he vendido, a la mierda la moto

pd2: por lo menos estoy vivo y puedo volver a ciclar :cowboy:

1 respuesta
Troyer

#2145 tuviste suerte de no salir en llamas porque todos sabemos que al ciclarte tu sangre se vuelve inflamable

1
Serpentino

Este panchito va en lo cierto o es palabreria

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=499990207135250&id=486063624791924

1 respuesta
Nolostyle

#2147 me sonaba que habías metido chasca pero pensaba que era hace más tiempo, aún así enhorabuena por ese ratio mastodóntico.
Como curiosidad, ¿los que vais on entrenais mucho más duro con la chasca? La lógica me dice que sería lo normal, pero me intriga hasta que punto puedes forzar el cuerpo sin que diga basta.

En cuando al tío del vídeo me suena que tiene perlas por ahí como que una serie de 13 reps para hipertrofia no sirve absolutamente de nada porque has pasado de 12...

Edit: he visto el vídeo y en ese caso sí dice que las series pueden ser de más de 12 reps para hipertrofia, pero juraría que le he visto decir lo contrario. Por lo demás no sé si tendrá razón, pero desde mi perspectiva de novato entiendo que los tiros van por entrenar con RIR bajo, siendo 0 en al menos una serie de cada ejercicio, lo que supongo que puede ser como una progresión "Rep system goal" o algo así... Pero vamos que no sé exactamente si quiere transmitir eso, lo de decir que cuando fallas si tienes resistencia puedes mantener la barra en el punto en el que has fallado, y subirla... Me ha chirriado un poco la verdad. A mis ojos de novato me parece un vendehumos.

Aura-
1 respuesta
Alviro

#2149

X

Echale Chuches!

M

11
Juandapanda

Lo pregunto por aquí porque no sé dónde preguntarlo.

¿Los discos de crossfit pesan realmente lo que señalan? Y los que están recubiertos de caucho?

La semana pasada estuve haciendo sentadillas en el box con 100 kilos y volaba, sin embargo en el Mcfit (discos recauchutados) con 97'5 me notaba más pesado :/

2 respuestas
Soulnight

#2153 En principio si son buenos deberían estar calibrados. Yo me fiaría más de los del crossfit que de los del mcfit, aunque sean de caucho.

Benzebenze

Será que tenías un día mejor en el box, precisamente me fío de los pesos de mcfit.

ChopSuey

que va, los de crossfit pesan bastante menos, lo hacen pa hacerse los chulos

1 respuesta
MEJILLONNN

#2153 damos por hecho que si una barra fuese olimpica y la otra no te habrias dado cuenta?

1 respuesta
manurivas

Psyllium o Plántago, me gasto los dineros o mejor ahorrarselo? Que ultimamente tengo la tripa de rave

1 respuesta
HeXaN

#2158 Plántago si estás estreñido va de lujo.

1
Serpentino

A ver si os vais a pensar que vuestro RM es igual todos los días y el % de este.

Descanso, fatiga acumulada, extrés del día, la aptitud mental de ese día, todas esas mierdas de variables influyen y mucho.

Como el fallo lo mas subjetivo del mundo, he llegado al fallo, pero hijo de puta que vas a llegar al fallo si entre serie y serie estas escribiendo chorradas en el istagram merluzo?? CONCENTRATE MIENTRAS DESCANSA Y VISUALIZA LA SIGUIENTE SERIE JODER, BUSCA CALIDAD JODER

Es que me guardo tres

QUE TE GUARDAS TRES? A QUE SI TE METO CON UNA MANCUERNA EN LA CABEZA ME SACAS 6 MAS???

SERIEDAD SEÑORES PORFAVOR

7
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Polak
  • manurivas
  • HeXaN
  • Serpentino
  • mrbeard
  • Troyer
  • eXtreM3