IT'S BACK!!

N
2
tute07011988

La primera mitad es sobre los transgénicos, luego ya habla de alimentación (ayuno intermitente, enfermedades y su relación con la alimentación, quinoa, dietas varias...)

N

3
N

7
Serpentino

Pues nada, he terminado 7 semanitas con Andarine y estoy con el post, y es el tercer día y seguiré con el post y a ver que mantengo pero libido guay huevos bien.

Ha sido un sarm enfocado a definir pero seguí con volumen y he perdido grasa no estoy bajo pero he pillado los 100 kg.

Efectos no deseados, perturbaciones en la visión un poco rayantes, de deslumbrarme al entrar de la calle a un garaje con poco luz y ver un tono amarillento en luces blancas, a los 3 días de cesar desaparecieron pero ha sido molesto.

No he notado más aumento de fatiga muscular pero si fuerza, y he pillado bastantes kg eso sí la alimentación y el entreno al dedillo

El post del ebook de Camejtin lo veo bestia pero lo haré 20.000 ui de hcg en 20 días (días alternos 2000ui ) más 30 días de clomid (100mg diarios) y 45 con tamo (40mg) pero este tío sabe así q haré todo como dicta el ebook.

Con esto decir que para mis objetivos etc después de analíticas etc no creo que use roids

Use como soporte androgénico 25 mg de provi y el libido bien pero me note anímicamente algo más decaidillo.

Por si alguien le interesaba q tal con lo sarmS

1 1 respuesta
Darmian

Una pregunta se que es un poco difícil de responder, pero vosotros comiendo normal y tal en cuanto tiempo eliminais piel blanda de la parte inferior del abdomen ?

Polak

#2345 Joder con el PCT. 30 días de 100mg clomid, me parece una sobrada.

1 respuesta
Serpentino

#2347 a mí tmb. Y tanto hcg y 45 días con tamo pero dice q es la única terapia post ciclo que ha demostrado ser efectiva en numerosos ensayos clínicos. La terapia PCT del Dr. Michael Scally.

A mí me acojona tanto hcg y usándolo al mismo tiempo q el clomid y el tamo si se supone q crea retroalimentación negativa y se usaría antes del post..

Pero es el , el que sabe.

1 respuesta
E

#2348 yo ice justo eso y se me caió la poia, de ahi mi nick

1 respuesta
Serpentino

#2349 como lees que mucho hcg te puede joder tu producción de LH en los cataplines tengo miedo

Troyer

Realmente me la suda lo que toméis a mi lo que me parece curioso son las fotos del antes y después, porque si os gastáis 900 euros en sarms y no se nota es que sois retrasados.

Serpentino

Pero si el Andarine sale a 75 euros el bote me sale más caro dos botes de prótes xd

1 respuesta
Polak

#2352 cuando muchos se den cuenta que por 45€ tienes testo para 10 semanas.

El concepto de que un ciclo cuesta 2.000 o más... Muchos os gastáis el doble/triple en suplementos inútiles que la gente en un par de ciclos al año.

Serpentino

Pasaba de pinchazos esto ha sido de estranjis que tengo una novia peor que la vieja del visillo

El hcg es en plan ninja

1 respuesta
B

#2354 y el hcg que te lo vas a administrar por supositorio?

Lo que has hecho, con respeto, me parece una estupidez. Una barbaridad de PCT y chapar el eje para los pocos gains que te habrán dado 7 semanas de sarms. Hubieras ganado lo mismo natty

Serpentino

Pero si he llegado a los 100 kg yo no creía que los sarmS fuesen tan efectivos, natural no salía de la frontera de los 90 y he usado uno que es en teoría para definición, he tenido cierta recomposición corporal

El post es del ebook de Camejtin y el único post que él considera efectivo por el Doctor ese que puse y los ensayos clínicos, pero yo tmb flipe con tanto hcg y un mes de clomifeno

Benzebenze

Queremos fotos.

B

en la cocina

eXtreM3

de la novia

Serpentino

Tengo fotos desnudo

1 3 respuestas
Polak

#2360 MP

1
Lova

me pierdo cuando empezáis con las siglas XD

serpentino foto de antes / después pls #2360

tute07011988

#2360 espero que con fondo denigrante again

Aura-

Resulta que en el gimnasio al que voy venden las máquinas viejas que había por 50€.

Lastima no tener sitio en casa

1 respuesta
Polak

#2364 joder. Ojalá haber estudiado y tener una casa como dios manda.
Menudo chollo, para cuatro mierda de bancos, multipower, etc. Me parece bastante majo.

1
laZAr0

Por 900€ lo pillas todo y montas tu propio gimnasio, muy mal se nos tiene que dar para no recuperar la inversión. xD

Aura-

En realidad me parece muy cutre que lo vendan en vez de donarlo a algún sitio.
Para ganar una mierda que lo regalen.
Lo peor es que parece que solo han vendido la mierda esa que vibra, pero claro, como para meter esas máquinas en casa, como mucho una bici

Serpentino

Pero haz fotos o pon forma de contacto y dónde es

1 respuesta
Aura-

#2368 Solo pueden adquirir cosas los del pueblo.

1 respuesta
Serpentino

Te pago y luego me lo revendedores joder cuánto quieres de comisión

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Polak
  • manurivas
  • HeXaN
  • Serpentino
  • mrbeard
  • Troyer
  • eXtreM3