IT'S BACK!!

Polak

YT me acaba de sugerir esto

Lastima que tanto quad y maquillaje de todo el mundo, le arregle esa cara.

Serpentino

#2580 Aura, compórtate.

Primer y último aviso.

5
X

270 Kg :(

Lova

#2577 parece más de lo que es, en otro ángulo no ha sido para tanto aunque se lleve el susto. En el primero parece que lo mata en este ni se despeina, que temple a la edad que tiene el puto arnold

2
JJ_STANMAN

Donde este Ronnie Coleman con su mítico yeah buddy lightweight baby!!!!! Y su tonelada en prensa ...

Por cierto, da pena verlo ahora ....

2 2 respuestas
jorgecaldero

¿Qué opináis de mi forma?

4 1 respuesta
hDs92

#2585 pues a mi mas pena me da ver a Coleman en silla de ruedas que a Arnold con sus 71 años que quieres que te diga

Edit: acabo de caer que eso de que da pena verlo ahora te refieres a Coleman.

Perdón por el retraso

1 1 respuesta
JJ_STANMAN

#2587 tranqui no pasa nada !!! 😉 . Cuando tenga 71 ya me gustaría tar como el chuache !!! Jeje

Un saludo !

cuico

#2586 me he descojonado en el curro xDD

W

#2572 Tu lo que tienes es un problema.

1 respuesta
Serpentino

#2590 ayer me pasó con uno que era un chaval, 22 años, 1,85 , y rajadisimo y dije que hijo de puta tienes un punto que te cagas y me dijo gracias Tron pero yo se lo dije con rabia y envidia y estoy todavía con el super post de los sarmS y ya me quiero meter esteroides pero bueno, me he tranquilizado.

Hay cada hijo puta por ahí con cada cuerpo que puta rabia me da, es envidia , puta envidia como Aura cuando ponemos fotos de chicas y nos cuenta su vida que no viene a cuento , y luego se enrabieta y deja de hablar pero sigue online leyendonos, pues en ese plan .

23 3 respuestas
hDs92

#2591 me gusta mucho mas en lo que te has convertido que el personaje que tenías antes.

Así da gusto leerte.

3
mrbeard

#2591 mastodonte.

El spin off d Aura me está encantando.

5
Alviro

#2591 los que se pelean se desean jajajaja

1
M

Habéis pasado buen domingo con vuestras novias ?

2 1 respuesta
jorgecaldero

#2595 >novia

2
D4rk_FuRy

#2585

1 1 respuesta
jorgecaldero

#2597

LIGHTWEIGHT BABY

2
jorgecaldero

2
C

Estoy recogiendo Después de la ducha Y entra un calvi De estos que va fosforito Que no está fuerte Se nota que es el típico modernillo de gym Que hace CrossFit body combat spinning y sale a correr Pues coge el tío Se sienta Y empieza a resoplar ahi A lo obseso A mover la cabeza. Cómo si fuese a hacer una repe a 1rm de sentadilla. Saca el preentreno de la mochila. Se mete el scoop en la boca Directamente el polvo El scoop rebosando, Lleno el vestuario de polvo rosa y le da un trago al agua con el polvo en la boca. Mete la mochila y sale como estirando los brazos super flipado. Me quedé flipando. Encima me mancho el macuto de polvo rosa, que no se va ni a tiros

1 respuesta
Darth

#2600 vuelve a ForoCoches

1 respuesta
C

#2601 que no coño, es veridico, que esta escrito como el otro porque lo he copiado de los Whatsapp que envie a un amigo, no lo redacté.

1 respuesta
gunned

#2602 así que eres de esos que escribe 3 palabras y envía, y te manda 30 mensajes para decir nada

Polak

Me acabo de comer 300gr de pollo a la plancha a palo seco, no me he suicidado, así que respondo preguntas.

1 respuesta
X

#2604 Animos

Troyer
1 respuesta
mrbeard

#2606 quién le manda hacer pierna

Lova

me cago en mi puta vida, no sé para que doy al play a esas mierdas joder jajajajjajaja dios santo que dolor

Polak

Estaba intentando levantar todos los feels

1
M

Que pasa /fit/

Tendríais un hijo con una de 1,60 ?

Os la jugáis a tener a un manlet como hijo ?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Polak
  • manurivas
  • HeXaN
  • Serpentino
  • mrbeard
  • Troyer
  • eXtreM3