IT'S BACK!!

N

#2782 daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayum

X

Tengo que empezar a hacer yoga...
Para los curiosos lo que hay en negrita solo es una frase de una canción.
Para los Trolls sus tiraba una mancuerna a la cabeza (pero con mucho LOVE).

Serpentino

Tiene una situación familiar jodida pero el perro que no sale porque no le sacan? Con quién vives?? Te afecta?

1 respuesta
X

#2793 Vivo con mi hermano "mayor", me afecta en el tema higiene de la casa y queja de olor de vecinos. (Ahora llega verano y el olor...)
Tiene 14 años el perro, justamente la semana pasada tuvo un infarto y casi no lo cuenta.
Así que cuestión de tiempo que se pueda vivir en unas mejores condiciones.

hDs92

#2782 cómemela anormal

PD: aqui en la taberna vale, no?

2 1 respuesta
c0b4c

en la taberna o fuera de ella siempre has hecho lo que te ha dado la gana echando mano de tus poderes como admin

asi que tu tambien puedes comermela, anormal

yooyoyo

#2795 No te enfades con él, ni con tus formas...bueno mira haz lo que quieras.

1
Polak

#2769 lo mismo, el problema es que crees que me meto mierdas.

En cambio para ser enano y gafotas si hay que ser un poquito especial 😉. A ojo, te saco 28cm y 20kg. Menuda genética de mierda te ha tocado, normal que vayas sacando bills allá por donde pisas, compi.

1 respuesta
Troyer

Empieza fuerte el día.

1 respuesta
xuse92

Los que váis al gym (ya no digo a entrenar huehue) por las mañanas antes de ir a trabajar, ¿qué hacéis con la bolsa de deporte? Obviamente pregunto a los que no pasan por casa antes de ir al curro, porque dejarla todo el dia en el coche con la ropa sudada y mojada de la ducha... a ver qué ideas me aportáis!

6 respuestas
Serpentino

#2800 la toalla va a oler a húmedo si o si así que ropa sudada y toalla en bolsa plástico muy bien cerrada dentro de la bolsa y a la lavadora, no hay más tu tía .

C

#2800 joderse y dejarla ventilando en el balcón toda la noche

E

#2800 no ir al gym

Yeah-

#2800 Dejarla en el macuto criando vida todo el día, y cuando empiece a oler mal aunque la laves tirarla. Pero claro, esto funciona si utilizas camisetas de propaganda o de 5€, no la de Adidas fosforito de 30€.

bicho0

En un día y medio se tiene descanso " total " o o casi total de los ejercicios que hagas ?

eXtreM3

#2799 mi día empezó a las 06:30 puto vago.

HeXaN

Pues yo me he levantado a las 10:30. Menudo madrugón.

1 1 respuesta
eXtreM3

Otro que tal baila.

Slrmk

Nunca había visto unos hombros con unas formas tan raras.

1
Serpentino

#2807 pues olé tu polla pero así te lo digo OLE TU PUTA POLLA

1 respuesta
HeXaN

#2810 Y ole la tuya también.

Benzebenze

#2800 Eso es un tema, normalmente lo que hago es ir a un gimnasio donde me dan toalla y no tengo que llevarla por ahí húmeda todo el día y funciona muy bien.

c0b4c

#2798 parece que he pinchado (hehehe) en hueso.

Cómo llevas el hipogonadismo? Aunque bueno, si no follas tampoco te importara mucho jajaj

Salu2

4 1 respuesta
mrbeard

El regreso de los puñales, más afilados que nunca.

sONFIL

#2800 en el DIR nos dan toallas con la pulsera jeusuejajajj

PD: alguna app para ir apuntando rutinas y pesos?

4 respuestas
mrbeard

#2815 no existe tal app

HeXaN

#2815 JustLift o FitNotes.

1
xuse92

#2815 ríete pero al lado del parque empresarial dónde trabajo hay 1, habrá que ir a testear

X

#2815 GymWP uso yo.

Polak

#2813 tranquilo que no estoy en contra de los PEDs y si utilizase seria el primero en admitirlo.
Tengo novia de hace 2,5 años, follo bastante.

Ya me has hecho unas cuantas alusiones al mismo tema y nunca te he contestado porque me da bastante igual la verdad. El personaje que tienes montado en el foro, ya nos lo conocemos y a todos nos da igual. Sueltas tu bilis y te vas, nadie te hace caso y todos tan contentos. Que sigua igual.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Polak
  • manurivas
  • HeXaN
  • Serpentino
  • mrbeard
  • Troyer
  • eXtreM3