IT'S BACK!!

tute07011988

Tengo novia de hace 2,5 años

Pareces mi sobrina diciendo su edad

3 1 respuesta
Polak

#2821 que bien tío. Me importa una mierda. Tu y tu sobrina, sorry, kisses.

c0b4c

#2820

B

Alguien me pasa por favor cual es la constante para calcular cuanto se folla en 2.5 años con novia?

1 1 respuesta
S

#2824 Depende de si se te empalma o no.

2
Polak

En mi caso 3-4 x semana. Algunas menos, pero somos bastante activos.
Es lo que tiene ser adulto y vivir en casa propia, que haces lo que te sale y como te sale de los huevos.

1 respuesta
c0b4c

#2826 lo de los huevos imagino que lo dices en sentido figurado.

tendrias que decir "lo que nos sale de los guisantitos" jajaj

Salu2

2 1 respuesta
B

#2827

Alviro

Joder empezamos hablando de musculación y acabamos comparando pollas, como en las duchas de mi gym.

mrbeard

Follo más yo sin novia jejejeajejaea

Díselo @Alviro

1
eXtreM3

No sabía si preguntar esto aquí. Hay diferencia en tomar la creatina antes o después del entrenamiento? Me viene mejor después porque la mezclaría con el batido, pero no sé si hay que tomarla pre-entreno por algún beneficio. Grache!

1 respuesta
HeXaN

#2831 Después tiene más beneficios teóricos. ¿Que los vayas a notar? Pues no.

Serpentino

Pues había un estudio que decía que vía rectal había mayor biodisponibilidad porque al no pasar por el trato digestivo no se degradaba , yo la tomo así y se nota mucho

7 3 respuestas
B

#2833 y via vaginal ni te cuento

1
eXtreM3

#2833 me la he tomado así por probar y se me han puesto los brazos como un mapa de ríos.

2
ManOwaR

#2833 hijodeputa, estoy retenido en el aeropuerto a esperas de que en los analisis salga creatina y no coca.

manurivas

Un cacito antes y otro después

JJ_STANMAN

Creatina con lo mal que sabe , echarla en el batido y joder el sabor del batido ...

1 respuesta
HeXaN

#2838 La creatina no sabe a nada ni te arruina el sabor de un batido xD

1 respuesta
JJ_STANMAN

#2839 jajajajaja ya lo sé Sr Pato , pero yo me hecho el cazillo dentro de la boca en ayunas y el día menos pensado se me queda todo en la garganta parado y al 112 que llamo jajaj

1 1 respuesta
Alviro

#2840

2
1 comentario moderado
Yeah-
#2842Serpentino:

y la ruta metabólica al ser diferente

Imagino que te referirás a la vía de administración. Pero vamos, como cualquier fármaco, dependiendo de la vía se degradará o tardará más tiempo en hacer efecto.

Pero vamos, que os dejo a vosotros lo de esnifar polvitos pa' poneros to' tochos.

eXtreM3

Por los gains lo que haga falta.

Nolostyle

El otro día me acordé de tus sabios consejos Serpentino, fui testigo de una situación bastante desagradable. Resulta que entré al gimnasio a pedir cambio para aparcar y allí en la entrada se encontraban unos cuantos hombres comentando como les había ido con los hierros, total que todo iba bien hasta que uno de ellos se dispuso a tomar el batido postentreno ya que su ventana anabólica de 20 minutos estaba a punto de finalizar, bueno que te voy a contar, ya sabes como va el tema... El caso que el hijo de puta va y echa iso con leche en el sacker, con LECHE ENTERA SERPENTINO... Tal cual como te lo cuento, la gente le empezó a decir que qué coño hacía, que eso tocaba el eje banquial y podía ir directo a la tumba meconómica, pero el cabrón ni puto caso... Total que se lo toma y en cuestión de minutos se le empezó a vaciar la cartera, y no solo eso, las cuentas del banco igual y por lo visto llegó a su casa y la llave ni le abría, era tarde, el hijo de puta había sido EXPROPIADO de todos sus bienes, pasó de cobrar +50k al año a ser más pobre que las ratas, lo perdió todo por mezclar iso con leche... Si es que con estas cosas no se juega, yo lo tengo claro, siempre natty.

Un saludo.

22
Serpentino

Jajajaja abrazos anabólicos sois unos putos cracks!

Siempre en mis corazones

Serpe

jorgecaldero


Cual es su rutina de trapecios?

1 respuesta
Tzoro

#2847 dianabol al fallo

HeXaN

Poco más que decir de este señor xD

2
allday

El carlos rios es un flaco que se ha hecho su secta de la comida real esa y tiene más guantazo que Pablo Iglesias de bodybuilder

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Polak
  • manurivas
  • HeXaN
  • Serpentino
  • mrbeard
  • Troyer
  • eXtreM3