IT'S BACK!!

_MoNxO_

Carlos Ríos podrá ser muchas cosas pero gracias a él mucha gente ha visto la luz y ha salido de matrix, además de que, aunque su lucha contra las grandes empresas del sector no es altruista, creo que sigue haciendo una gran labor.
Yo le dejo mis dies envidiosos

4 2 respuestas
Serpentino

#2851 a veces suelta unas columpiadas, que si que detrás de todo hay poderes fácticos y la hegemonía mundial moviendo los hilos primando más el dinero que las personas y está bien destapar y críticar pero se ha colunpiado y ha quedado mal y ha sido terriblemente humillado, un duro golpe mediático del cual sus feligreses están llenos de ira y rabia jajajajaja la verdad a veces incómoda jajajaja JODEROS

Kr4Zy

Cuidado con el azucaca chavales o moriréis a los 20

geronimo1

El pulse V5 este de mierda de myprotein hace algo? No me noto ni mierda

Me voy a tener que meter 10 cazos o que?

O pasarme a la coca

1 respuesta
thiffon

#2854 Lo que tienes que hacer es morirte y alcanzar así el descanso eterno que te lo mereces. Has sufrido mucho.

10
geronimo1

Vale si que hace, estoy sudando como un pollo las pulsaciones a mil y ganas de vomitar

10/10 compra

Hora de dejar el gym

3 1 respuesta
Slrmk

#2851 Es un fantasma, que no se lee ni los estudios en los cuales se basa. Tomar productos con azúcar o ultraprocesados no te va a poner gordo, de echo en mi ultimo volumen comía Pan blanco, chocapics, Harina de arroz o maiz, etc, si Carlos Rios viera mi dieta lloraria y me diria gordo y precisamente gordo no estoy.

1 respuesta
_MoNxO_

#2857 Comer ultraprocesados no implica que te pongas gordo, implica que estás comiendo alimentos que no son sanos. Gordo no estarías, pero menos sano seguro.

Un saludo amigo insano

2 2 respuestas
Keysu

#2856 comprate el de valdivia. es top nenes

thiffon

Carlos Ríos es mi pastor.

Gracias Monxo.

Slrmk

#2858 estoy tan poco sano que posiblemente mis analíticas sean mejores que las tuyas, ya que es algo que controlo con mi preparador asiduamente 😂. Así que el relato de que todo es malo y el azúcar mata se os cae por su propio peso.

1 respuesta
mrbeard

#2861 tú preparador nos come los huevos mientras nos hace el desayuno.

Y tú madre

Y tú hermana

1 1 respuesta
HeXaN

#2862 Sin tilde, sí.

1 respuesta
Serpentino

#2858 a mí Carlos Ríos me come la polla y está no está procesada, es biológica.

Mira chaval, cuando tengas que cuadrar 4300 calorías y tengas que comer 3 o 4 veces me vienes tú y el Carolo a comerme el culo y los huevos de abajo arriba y de arriba a abajo, porque ya me dirás tú la hernia de hiato que me sale si tengo que cuadrar todas esas calorias con brócoli coliflor y arroz, pero me cago en la puta , que cojones nos pasa pero que cojones nos pasa, yo no digo de cuadrarte 1200 calorías a base de menú de burguer QUE COJONES YO LO HE HECHO PERO SI HAY QUE METER CALORIAS LLEGA LA NOCHE TE FALTAN 600 Y QUE HACES SI LA PROTE ESTA CUADRADA? DI?? COMERTE 9 MELONES Y 20 KG DE BROCOLI??

Pues te tomas una poza de leche con galletas príncipe y UNA ANALITICA PUERCA DE MIERDA NO PERO UNA EXHAUSTIVA CONFIRMA LO QUE ES AHORA Y EN UN PRINCIPIO, QUE ESTOY SANO.

UHH uhhh se ha cenado un menú del burguer con extra de ASPARTAMO

8 1 respuesta
mrbeard

#2863 que te pasa conmigo :(

thiffon

El mundo, la dieta y la vida van más allá de vuestras tristes vidas alimenticias de culturistas. Subnormales.

5 2 respuestas
_MoNxO_

#2864 Mira MAKINOTE si me tengo que comer 5000 calorías a base de arroz y pollo me las como, que no puedas tú porque seas un hombre blandengue no es mi problema.
MAKINA

11 2 respuestas
Yeah-

#2867

Polak

#2866 Por eso eres y serás un cuerpoescombro el resto de tu vida.

1 respuesta
jorgecaldero

Casi me muero con el "unable to move unless noticed"

2
geronimo1

Pero aún creéis en la mierda esta del fitness donde sólo hay ciclados ?

Jajajja topesao

1 respuesta
thiffon

#2869 Qué cojones sabrás tú lo que soy o dejo de ser. Como te pille te pinxo bien pinxao, mongolo

Serpentino

#2866 Triste vida dices? Tú has visto mis brazos o mi pectorales, o mis abdominales tan armoniosamente perfectos? Triste vida, gracias a este cuerpo apolinio tengo acceso a tías que tú ni podrás seguir en Istagram, el respeto a nivel social (o miedo quien sabe) es con educación y buenas maneras, y mi autoestima y ego, inflado a más no poder, tu jamás sabrás que es eso y si suelta la bilis que quieras sobre mi vacuidad espiritual e intelectual que tú falacia ad hominem no negara el hecho de que YO SOY PARA TI UN SER QUE ROZA LA DIVINIDAD

1 1 respuesta
charlesmarri

¿Todos bien por aquí o qué?

Slrmk

#2867 no has comido 5000 calorías durante meses en tu vida flacazo.

Yeah-

#2873 Pues espero que tengas buen ratio pr/f y un tupper de arroz blanco porque te come el personaje.

1 respuesta
Serpentino

#2876 el personaje puede ser lo que sea pero mi cuerpo es APOTEOSICO con unas proporciones ESTETICAS A LA PAR QUE ARMONIOSAS , una cosa no quita a la otra, no seas rabioso.

2 respuestas
OviedoSergio

#2877 foto?

1 respuesta
Benzebenze

Este es como el típico que se hipoteca para comprarse un Mercedes y se piensa que todos le tienen envidia xDDDD

1 respuesta
Serpentino

#2879 no, el que se compra un Mercedes me ve y dice, mira conducelo porque con tu cuerpo el caché del coche aumenta y lo revendo y triplicó su valor, y hablaríamos del mito de la ventana anabólica y cosas que la gente de a pie pregunta a seres como yo y por mi bondad y empatía contesto sin ninguna molestia

#2878 ya puse y se metieron con mi cocina porque soy pobre

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Polak
  • manurivas
  • HeXaN
  • Serpentino
  • mrbeard
  • Troyer
  • eXtreM3