IT'S BACK!!

Yeah-

#2877 Que me beses ya hostia puta.

1 respuesta
Serpentino

#2881 te beso pero llámame tonto cuando lo haga (L)

1
Benzebenze

#2880 Tío serpe, que me echo muchas risas contigo y el personaje este que has pillado está guay, pero si mal no recuerdo tenías un curro de mierda, una casa de mierda e ibas con química. La verdad que envidia, lo que es envidia no das...

1 respuesta
Serpentino

#2883 pero quién está negando que mi curro este mal pagado, pague el alquiler y me quede pa pipas, nadie pero mi cuerpo es ESCULTURAL y cuando estoy en descubierto pienso, para descubierto tu TORSO CACHO DE MACHO y me hago selfis SIN COGESTION POST ENTRENO NI FILTROS CON DOS COJONES

1 1 respuesta
Benzebenze

#2884 Jajajaja la verdad que me parto contigo xD

geronimo1

Si pero no subes foto maricona

1vs1 server ON

Serpentino

Que ya las subí hostia puta

1 respuesta
geronimo1

Encima de ciclao mentiroso

1 respuesta
Serpentino

#2888 en la página 48 de este hilo cabrón

1 1 respuesta
geronimo1

#2889 buenos ciclos mamona

1 respuesta
xuse92

ufff, marcando serrato como si de un león hambriento se tratase

Serpentino

#2890 ciclos sanos, a ver hice uno de testo y bolde y repeti el año pasado y este año he tenido una aventura con los sarmS que no soy natural pero que joder tampoco me he metido yo aquí una farmacia

No creo que vuelva a usar esteroides pero sarmS más adelante si

1 respuesta
Yeah-

#2887 Puff si es que estás del copón cabrón si hasta haces que la cocina parezca pequeña.

spoiler
OviedoSergio

#2892 que coño es sarms? xD

1 respuesta
geronimo1

#2894 Sarmsmorejo

10 1 respuesta
OviedoSergio

#2895

por cierto , heroefitness murio ?

1 respuesta
Keysu

#2871 o gente con genética decente llorando por foros?

Serpentino

#2896 ahora es villano

1 respuesta
OviedoSergio

#2898 ya ,pero también lleva un año sin subir nada y la gente dice que muri ,pero me parece extraño , que cojones se va a morir por hacer un par de ciclos,que igual tenía algún otro problema ,no sé

1 respuesta
Serpentino

#2899 luego me pongo a buscar por Google y foros si de verdad murió y si es así , si está relacionado con el consumo de esteroides.

Pero espero que simplemente de haya retirado de los medios sin dar explicaciones.

mrbeard

Y va el puto @camejtin y lo sigue JAJA, que trollazo eres xD

1 respuesta
Camejtin

#2901 Jajaja, abrí el perfil para pasarle la imagen y ni me dí cuenta que no le seguía. Si queréis saber algo, comenzad por preguntarle directamente a la persona con educación, que no cuesta trabajo y os responderán siempre encantados, que os gusta mucho el salseo jajaja

https://imgur.com/UBlyR0s

1 respuesta
Serpentino

Yo voy a confirmarlo

1
Troyer

Heroe no va a morir por los roids, si eso muere por hipoxia, el cabrón se ahoga hasta hablando.

manurivas

Mide lo que yo y me saca 30kgs manurivas mas flaco que nunca

1 respuesta
Yeah-

#2905 Arroz y seitán y un batido de leche de almendras con prote de soja y te pones del copón.

2 1 respuesta
Polak

#2906 la soja sube el estrogeno y baja la tiroides. Me lo ha dicho un amigo.

1 2 respuestas
Yeah-

#2907 Ayer me comí unas salchichas de tofu y ya empiezo a cuestionarme mi género.

5
Serpentino

Confirmado, esta vivo.

https://ibb.co/17ZQj2K

2 1 respuesta
mrbeard

#2909 tas tonto o q

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Polak
  • manurivas
  • HeXaN
  • Serpentino
  • mrbeard
  • Troyer
  • eXtreM3