IT'S BACK!!

Serpentino

#2910 su desaparición en los medios y ese rumor nos dejó ciertamente preocupados

OviedoSergio

Pues para uno que admitia que utilizaba sustancias xD,a mi me gustaba bastante el chaval en lineas generales.

1 respuesta
manurivas

#2907 uso prote de guisante que tiene migoacidos verdes que fagocitan la tribulina y te pones como Hulk

Que lo puso clarence kennedy

1
Troyer

ni ciclos ni mierdas q te venga una chati de 10 y te diga q te va a dejar seco porque te estas quedando fibrao hace que bajes 5% de grasa en menos de una semana jajajajj salu2

Serpentino

A mí una tía de 10 no se, como mucho 17, pero no os juzgo.

17
eXtreM3

17 lmao xD

Serpentino

Ha subido una guía angel7real muy pepino a su istam

1 respuesta
ManOwaR

#2917 la puso publica pq le inflaban a DMs xD

http://www.mediafire.com/file/pj6sr3zjbnq7eg8/GU%C3%8DA+ENTRENAMIENTO+ANGEL7REAL+-+2019.pdf

2
Keysu

#2912 inazio tambien lo hace, pero este es un puto yonki.

eXtreM3

Cómo era la web esa donde ponías tus marcas y te salía como un esquema de tu nivel y los dibujitos en cada grupo muscular? Agrupado por colores.

Era algo de symbiofitness o algo así.

1 respuesta
HeXaN

#2920 https://symmetricstrength.com/

2 1 respuesta
eXtreM3

#2921 igualito que lo había puesto :sweat_smile:

OviedoSergio

Podian abrir de nuevo el hilo de ciclos xD

2 respuestas
Yeah-

#2923 Este no es un puto foro de bicis.

manurivas

#2923 que ya llega el veraniko hay que ir apretando tuercas

1 respuesta
OviedoSergio

#2925 Para este las compro y el siguiente las pongo y aprieto xd

Polak

No hay nada como los que se tocan la polla todo el año y luego pretenden recuperar el tiempo perdido en dos meses. Más tontos que los preplaya, en serio...

PD:
Soy el único que siempre caga antes de entrenar? Suelo entrenar a eso de las 20/21h

3 1 respuesta
manurivas

#2927 yo me tiro el dia cagando(5 diarias de media) asi que a veces coincide, pero el grueso de mi mierda es matinal

1 1 respuesta
B

#2928 joder te pasas con las lentejas hijoputa toda esa fibra

1
Serpentino

Pues mucha caca mala absorción intestinal es tirar tus agains

jorgecaldero

Yo ya llevo 2 meses de nopoop, mis gainz no han hecho más que crecer

Polak

Como va eso chavales? Preparados para la plalllita o que?

spoiler
4 2 respuestas
mrbeard

#2932 por qué bajas hidratos?

Mi hermana tiene más antebrazo

1 respuesta
Yeah-

#2932 Me explicas cómo levantas 220kg de peso muerto con esas piernas de somalí?

1 respuesta
Polak

#2933 Y más polla, seguro.

#2934 Enseñame las tuyas. Ya que vas "señalando". Has visto el gemelo, no te frustres y te pongas a criticar :)

2 1 respuesta
Yeah-

#2935

1 1 respuesta
Polak

#2936 ya, la excusa del "jejejej3jejej3 era bait xDDDDD salu2" porque te han dado en toda la cara. Con tal de no poner foto....

El video es del año pasado y ese fue mi primer PR con 220kg. Pesas de 18.4kg, 10kg y la barra 12-15kg, es equipo Weider de los 70, de mi gym de casa.

Esperando estoy a los comentarios de la "técnica" etc. Si no ponéis foto, me la come.

Joder, que bien se entrenaba con hierro frio al tacto, y que sonaba al chocar, incluso las mancuernas de discos eran la polla. Solo tenéis que mirar las fotos de la pared para saber de que iba ese gym.
Eso si es un puto placer, no en la mierda llena de paletos donde entreno ahora, fitness center para maricones. Lloran si haces peso muerto porque suena mucho, cuando tienes un suelo de 5cm de goma dura, y encima me obligas a poner otros 4cm de otra goma para amortiguar aun más, cuando con 200kg no hago a penas ruido y el subnormal de turno hace el doble, anda tirando las mancuernas o rebotando la barra del suelo con 60kg. O mismamente las clases de body combat o lo que sea esa mierda, que gritan y todo...
Me está entrando asco, me he cambiado de ciudad y todos los gyms dan puta pena.

Buenas noches.

1 2 respuestas
c0b4c

La vergüenza ajena que sientes tu en el gimnasio es la misma que sentimos nosotros cuando posteas aquí tu vida.

Salu2 pelu2 (aunque a ti te queda poco)

2
guccipump

Pues al chaval se le nota que entrena, cosa que a la mayoria de aqui no y eso ya es mucho

Enhorabuena por el físico polak

9 1 respuesta
c0b4c

#2939 cuando utilizas drogas es fácil que se note que vas al gimnasio.

Tú lo sabes hhhehehehe

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Polak
  • manurivas
  • HeXaN
  • Serpentino
  • mrbeard
  • Troyer
  • eXtreM3