IT'S BACK!!

Yeah-

#2937 Claro que era un bait, si yo soy un flaco con carnet de antigüedad.

Eso si es un puto placer, no en la mierda llena de paletos donde entreno ahor

A mi en un Viva por dejar caer la barra 5cm haciendo peso muerto me llamaron la atención. El tío diciéndome que eso no era un gimnasio, que era (y cito literalmente) un club social.

Ahora tan a gusto en mi gimnasio pequeño, con mala ventilación, etc. Pero que no se masifica, nunca te van a faltar discos o mancuernas hasta los 80kg (que nunca utilizaré lel) y lleno de retratos de Arnold y culturistas varios. Parece una tontería, pero entrenar ahí es otro rollo.

1 respuesta
Aura-

Tengo yo más pierna

1 respuesta
tiest

#2937 cuánto pesas/mides?

X

#2942 Pero no por el gym. :new_moon_with_face:

1 1 respuesta
Aura-

#2944 Que más da grasa que músculo

1 respuesta
X

#2945 Ya ves, con lo sexy que son esos cráteres en unas piernas flacidas.

12
mrbeard

@Polak no llegas ni a 200kg en DL con material olímpico, menuda trampa los 200 a repes

1 respuesta
Polak

#2947 Mi nuevo gym tiene pesas calibradas con barras olimpicas. Sorry.

Polak

La cruzada de los "antidrogas". Nadie os debe nada o explicaciones, ni tiene ninguna obligación de aceptar o negar ciertas cosas. Por lo menos moralmente, mientras no te esté intentando vender programas de "fakeNatty", nadie está obligado a decir nada.

ES DECISIÓN PROPIA y no están haciendo daño a nadie.

El problema de esto, es que la mayoría vais juzgando y criticando ¿Quieres una medalla por darte cuenta de que está "ON"? Ostias, 2+2=4 "great fucking job" :thumbsup: . ¿Que te hace mejor que el? Porque tu decides no tomar nada, no te hace mejor. Por esa misma razón, el susodicho no tiene ninguna obligación de decir ABSOLUTAMENTE nada. Al igual que nadie te tiene que preguntar cuantas rayas o cubatas te has metido el finde pasado, porque es tu problema y tu aceptas las consecuencias al hacerlo. Como si te vas de putas, me la suda.
Solo que en este caso los PEDs ilegales no hacen daño a nadie, en cambio el alcohol es legal y cuantos conductores borrachos matan gente todos los días? En todo, existe la manera correcta y la incorrecta de hacer las cosas. No seas un retrasado y hagas cosas sin educación en algo que te puede hacer daño.

Los PEDs están y estarán ahí, mientras existan, la gente los tomará. Es la realidad de esto, tenéis que aceptarlo. Es la misma vida. Al igual que tu novia ha estado con mas de "uno o dos tíos", tu madre ha comido pollas y tu padre se la sigue pelando, es lo que hay chico, apechuga.

Yo he estado en la gran mierda física y mentalmente. En 6 años he pasado de 58KG a 80KG, entreno tras entreno y comida tras comida, de manera CONSTANTE y natural, he obtenido grandes resultados, mejores que la media. Recientemente decidí dar el paso, ¿Y QUE?
No me habrás visto llorando anteriormente, de genética de bicho palo, de tener que comer hasta vomitar 6 veces al día durante años y años, para ganar gramos.
Se lo que es la constancia y dedicación plenamente a tu cuerpo, hasta el punto obsesivo de no importarte nada más. Y me da igual, es lo que quiero y lo que me hace feliz. Yo no voy por ahí mirando por encima del hombro a todo el mundo y mirando de arriba abajo como hacéis el 80% de este subforo, "oh tío mira este lo que hace, me voy a meter con el, ju3ju3jeui3ju3, Que machote soy".
YO SE lo que cuesta dar el paso y tener la constancia para mejorar, nadie tiene el derecho de reírse o mofarse de como una persona se quiera ver en el espejo, es como TU te quieras ver (dentro de unos parámetros razonables, claro. No metamos obesos o synthol en la imagen)

Me la suda si quieres hacer culturismo, alterofilia, crossfit si vas ON o vas Full Natty, por mi como si te quieres poner un bikini y hacer bikini fitness de tías. Lo importante es que estás con una mentalidad de querer mejorar y salir de tu zona de comfort. Eso ya es mucho más de lo que hace el resto de la población. Por lo tanto ole tus cojones por ir al gym/crossfit/box .

8 2 respuestas
manurivas

menudo roid rage infumable se lo va a leer tu eje hormonal

26
Ismelldrama

Ahora dilo sin llorar.

mrbeard

Espero q t oculten por doble post.

DarkTevy

He tenido una iluminación hermanos del hierro.

Si me cambio oficialmente de sexo apelando que me siento mujer y una vez que en mi DNI quede constancia, si voy al médico de cabecera a decir que quiero hacer una transición de género de mujer a hombre a través de hormonas, el Estado me financiará los roids??

Siempre puedo acusar al médico de tránsfobo en caso de que su sentido común sea superior a lo que le dictan las altas esferas políticas.

1 respuesta
Aura-

Te darían un bloqueador de testosterona (antiandrogeno) y estrógenos así que no.

HeXaN

#2953 La biología de la ESO para otro día.

ManOwaR

Y asi es como nace un iluminao

Lova

#2949 yo lo que no entiendo es el porqué de la justificación buscando la aprobación en un foro de lo que haces con tu vida privada

1 respuesta
Polak

#2957 no es en absoluto una justificación. Es precisamente lo que intento decir, que no hay por que hacerlo ni tengo el deber de dar ninguna explicación. Y menos aún buscar una aprobación.
Simplemente me apetece compartir lo que estoy haciendo ahora mismo e intentar aportar un poco de contenido y algo más a un hilo relacionado con el gym. Más allá de los insultos o comentarios estúpidos criticando todo. No hay más que ver, que por cualquier cosa, salen 15 criticas por cualquier motivo y lamentablemente en este foro, por esa misma razón, se ha espantado a MUCHA gente.
En el momento que no quiera, no pondré nada. Y el que no quiera leer, tiene la sencilla opción de bloquear.

4 1 respuesta
Lova

#2958 pues eso, pasa olimpicamete no te calientes xd tienes la aprobación de @Serpentino y con eso debería de bastarte

3
Imperium

#2941 lo peor de esos gimnasios es que están llenos de gente como tú. Joder, yo he tenido que buscar entre mil gimnasios para evitar tragarme la visión de panolis fosforitos.

A ver si se acaba la moda de corregir los grandes defectos físicos y mentales con un poco de músculo y puedo volver a disfrutar del gym.

HeXaN

Tiene que molar eso de ir al gimnasio y que os importen más los demás que vosotros mismos.

1 respuesta
Calzoncillo

Superarse y salir de la zona de confort = pincharse el culo clandestinamente.

Leído en MV

1 1 respuesta
Imperium

#2961 parece una frase ahí guay. Pero sinceramente, denota tus 85 de CI.

Evidentemente importa, y mucho.

2 respuestas
HeXaN

#2963 Claro que sí, importa mucho en mi entrenamiento que la gente vaya vestida de X forma.

geronimo1

#2949 no t he leido pero el mérito de ciclarse y estar fuerte es 0, cualquier tonto de mi gimnasio con roids se pone top a poco que entrene su hora diaria y coma normal

Por eso se critica, cuando lo hagas natty Durante 9 años y tengas cuerpazo lo vienes a traer mientras tanto vacilar de cuerpo con roids es como vacilar del Ferrari de papá

Saludos

2 respuestas
E

Alimento top para natties que no ciclan

1
X

#2962 salir de tu eje de confort*

8
thiffon

#2965 Interesante reflexión Gerónimo1. Puedes desarrollarla? Me sorprende está afirmación de tu parte.

Un saludo y buenas tardes.

4
manurivas

ser natty es como no drogarse

o eres pobre o eres gilipollas pero estas desaprovechando la vida

1
Camejtin

Un ciclo al año no hace daño

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Polak
  • manurivas
  • HeXaN
  • Serpentino
  • mrbeard
  • Troyer
  • eXtreM3