Joan Pradells pinchándose en el hombro

Tencru

#208 #209 Superfan? los dos viven de esto desde hace años, joan lleva pinchandose años y marta lleva años editando los vídeos, ambos tienen la culpa de que se les haya escapado eso, no veo ninguna humillación pública en decir que la culpa es de marta, ambos la tienen pero decir que la está humillando...

Yo lo que veo ahí es el miedo a perder lo que tienen con los sponsors, la casa y todo lo que tienen invertido ni más ni menos.

2 respuestas
Paillo

#211 Cuando por no admitir que no es natural esta montando semejante mierda, buscando culpar a todo el mundo menos a el mismo que es el que decide pincharse y engañar a su público, pues si, la está exponiendo y humillando. No hace falta que salga poniendola de subnormal para arriba como para que sea una humillación.

2
Nirfel

#200 Ninguna persona natural va a alcanzar su físico. Y el 99.99% de los que se ciclan no alcanzan su físico.

Osea, esfuerzo tiene y mucho (además de muy buena genética). Y sin pincharse, aquí estaríamos todos de que no hay manera de que sea natural.

miguelaje

#201 estás en todo en lo cierto. A mi también me da mucho coraje -no es el caso de este hombre- todos los que luego se ponen a vender su entrenamiento, dieta... y todos los pringrados pensando que por hacer el entreno y la dieta igual se pondrán enormes, cuando por lo general se callan la tercera pata de la mesa, la que pincha, sin la cual jamás llegará nadie a estar así. Es cierto que cualquiera medianamente en el mundillo lo sabe, pero hay muchisima gente novata o principiante que no tienen ni idea y de alguna forma engañan al público.

De todos modos creo que habría quedado mucho más natural sencillamente reconocer lo obvio, como hacen otros, y ya.

pelusilla6

#207 Menos mal que hay alguien sensato, no entiendo los comentarios xD
Apartando el tema de roids y de mentir a su público no veo ningún tipo de reacción desproporcionada.

Si se graba 24/7 y el trabajo de esta chica (en este caso es su pareja, pero podía ser un editor) es la edición de estos vídeos, es culpa de ella sea o no un pequeño desliz. No veo nada raro en el vídeo, se ve a la chavala fatal por lo mal que tiene que sentirse y ya. Por un lado es una cargada haciendo TU trabajo, y por otra lo mucho que afecta a la imagen de tu pareja que es a quién quieres y admiras, no creo que sea porque le haya echado más o menos bronca xdd

Se os nota el hate y no estáis siendo nada objetivos en mi opinión.

sr_morao

#211 Imaginate si la culpa a ella directamente que sale medio llorando en el video, de puertas para adentro ha tenido que ponerla de vuelta y media.

1 respuesta
Nyhz

El otro dia me salió un video random de este tio pesándose y mirandose al espejo. Subir y bajar de la váscula y el tío estaba jadeando como bulldog francés a 35 grados en sevilla. Qué lamentable.

Tencru

#216

Tienes novia?

Nunca has tenido una discusión en la que acaba ella llorando y tú no?

Que le puede haber echado la bronca porque se le puede acabar el money para el pincho? Claro, que ella también puede haber llorado porque puede ver su actual modo de vida cambiar? También, sigo pensando que tienen culpa ambos y que llevaran años haciéndolo, la diferencia es que ahora se le ha escapado.

1 respuesta
sr_morao

#218 Estoy casado, de momento si la cago yo, no le voy a decir nada a ella, es tan sencillo como hacerlo fuera de cámara, aquí encima tienes doble culpa, una por pincharte, sudándote la polla delante de la cámara y otra dejarle el marrón a tu novia con la edición para que te quite el trozo donde te pinchas que seguramente sea cada jodida edición de video.

Ya que vives de ello, ataja las cosas en el primer paso, no en el último, todo el mundo o eso deberían saben que se pincha, él lo oculta por patrocinios, pero ahora es mi opinión, queda de mentiroso, arrogante y poco profesional.

2 1 respuesta
Tencru

#219 Situaciones distintas porque no vives como ellos que viven todo el día con una cámara delante, por eso mismo hace el vídeo que hace porque la gente lo iba a juzgar y al final le ha salido el tiro por la culata porque se le ha acabado juzgando.

Tienen culpa ambos y a mi me pareció oír que ambos tenían culpa.

Si estás casado habrás tenido discusiones con tu pareja en las que ella llora y tú no y por eso no eres una mierda de persona, ambos se llevan lucrando de lo mismo mucho tiempo y como dices lo del pincho seguramente ha pasado más veces, para mi eso es culpa de ambos porque ambos se han beneficiado/benefician de lo que consigue joan.

1 respuesta
B

#201 Pues fíjate tu que a mi me parece que da para debate y del bueno, pero no solo por el tema de que se pinche , si no por como tiene pinta de que trata a su pareja,

1 respuesta
Nhilum

Pero alguien medio normal se creía que era natty? Joder si un poco más y mea esteroides.
Al final el cuerpo humano tiene unos límites, si quieres sobrepasarlos hay que meterse ciclos ricos para llegar a los niveles que quiere llegar.

1 respuesta
miguelaje

#220 es cierto. Yo la sensación que he tenido viendo el vídeo es de algo poco elegante por su parte, poner a la otra allí de chivo expiatorio, incluso si es cierto; se trata de ocultar los defectos y errores de a quien aprecias o quieres y si le tienes que decir algo se le dice en privado pero no exponerla en público así, ya digo a mi me parece muy poco elegante

2
ESL_Kaiser

#221 Ya, esa es otra, y bastante buena, aunque tampoco quiero entrar mucho ahí, solamente me ha dado la impresión viendo el video cuando le echa la culpa, que se la ve abatida. Puedo llegar a entender que es un fallo garrafal de un secreto a voces y que eso moleste al señor de los ciclos, pero la bronca ha debido ser tremenda, y la tía ha tenido que tener algún ataque de ansiedad y de llorar fuerte y todavía estar asimilándolo.

No quiero juzgar a nadie y menos una relación que no conozco, pero me da la sensación de que un mínimo de gritos ha habido.

1
MrGarciaZ

#196 No creo que les sude los cojones, simplemente juegan con la equidistancia y no mojarse pero no creo que sponsorizar a auténticos drogadictos te posicione bien.

MicrosofWord

#222 El debate no está en que se dude de si era natty o no, ya que lo sabía todo el mundo. El debate está en como cojones se te escapa algo así. Bajo mi punto de vista el vídeo pidiendo perdón es una cagada.

Se te cuela un frame? Borras, que la gente en internet ponga lo que quiera y a los pocos días aquí no ha pasado nada. El video disculpándose lo único que hace es destaparlo aún mas y poner excusas que nadie te está pidiendo.

1
isvidal

Culpar y señalar publicamente a tu novia es de puto toxico, me suda el nabo que lleves 20 años casado y sepas como discutirte con tu esposa gorda

Alguien sano, habla en plural y se incluye en el error, que al final es su puto canal. “Nos equivocamos ayer en la edicion del video, asumo toda la responsabilidad”

Quedas como un señor

28 3 respuestas
B

#227 Amén !

ManOwaR

#227 más que tóxico es de ser un narcisista de cojones. Él comete un acto totalmente deliberado que es chuzarse frente a una cámara grabando. Su novia comete un error de edición totalmente involuntario por culpa de un frame y tiene los cojones de soltar 'culpa de Marta'.

S

Si te graban follando y luego suben el video a Internet de quien es la culpa?

Supongo que aplicará esa logica

1 respuesta
Polak

#230 Si te dejas grabar también tienes un problema.
Que pasa con la responsabilidad personal?

Si decido coger 10.000€ en la mano, irme a un poblado chabolista y empezar a agitar con la mano, el dinero por encima de mi cabeza y me lo roban...
La culpa no es mía por llevar el dinero, claro que no. Pero yo mismo me he puesto en una situación que podía haber evitado.
En vez de asumir responsabilidad hasta cierto punto, prefieren llorar porque "no tenian derecho". Ya, y los del poblado tampoco tenían derecho para robarme, pero así es la vida.

1 respuesta
S

#231 no te quito razón.
Pero hoy por hoy si tu novia te pasa una foto en bolas y tu la subes a Internet, el delito lo cometes tu y solamente tu.

Si ha aplicado la lógica de "quien lo sube la caga", de ahí viene su comportamiento

2 respuestas
B

#232 Tu entiendes que una cosa es el aspecto legal y otra muy diferente la realidad de los hechos que han llevado a que ese hecho suceda ?

Entiendo que no estás justificando la actitud de mierda narcisista y egoísta que ha tenido el tío y solo quieres aclarar el tema legal verdad ?

Para nada estas blanqueando la actitud asquerosa que ha tenido con la que es su NOVIA. Una persona a al que se supone que quieres y aprecias mas que a nada.

1 respuesta
Endorfina

Una pregunta un poco offtopics por pura curiosidad.

¿Los asteroides aparte de ponerte to fitness colocan?

3 respuestas
S

#233 sisi, por supuesto que entiendo lo que dices. Solo buscaba un razonamiento posible a su comportamiento.

manurivas

#232 claro, que él se pincha y se pinche delante de la cámara no es el asunto, el asunto es quien edita y sube el video

-oye que te han pillado con la aguja en camara tio
-no se de que me hablas, edita mi novia

Sin duda una logica aplastante si tienes entre 6 y 12 años

2
MicrosofWord
#234Endorfina:

¿Los asteroides aparte de ponerte to fitness colocan?

No, no son drogas recreativas.

1
Nirfel

#234 No colocan, pero dependiendo de la persona, pueden provocar cambios de humor (popularmente conocido como Roid Rage)

1 1 respuesta
Jinryuixi

#234 a los dinosaurios del colocón los extinguió.

5
AlAssad

Cuál es el código de descuento para esos suplementos?

1 respuesta

Usuarios habituales