Joan Pradells pinchándose en el hombro

Adros

#348 Es bueno saber de que hablas antes de decir cualquier cosa.

Eikasia

Ah pero que en pleno 2023 aun hay gente que de verdad piensa que algún deportista de élite no se dopa???? xddddd. Aunque no sé de qué me sorprendo si hay algunos que se piensan que el pradrells hace 3 años era 100% natty no fake.

Un consejo, la inocencia para los niños.

1 respuesta
Benzebenze

#362 Entonces, ¿para ti un Iniesta de la vida o Jon Rahm van dopados?

2 respuestas
Yukinary

#363

Para ti un Messi está dopado?

3 respuestas
B

#363 Jon Rahm lo dudo, pero cualquier jugador de futbol se ha dopado en algún momento de su vida es obvio. Obviamente no usan los mismos químicos que un culturista, pero que se recuperen de una lesión en 2 semanas cuando a cualquier ser humano le cuesta 2 meses no es porque tener buenos médicos.

3 respuestas
arrozypollo

#364 Ese le rezo a la virgensita de Guadalupe y claro normal el estirón.

1
Nirfel

#365 No sería raro que tirase de GH para acelerar recuperaciones.

https://www.theguardian.com/sport/2019/mar/25/robert-garrigus-drugs-ban-pga-anti-doping-policy-only-catch-unknowns

https://www.reuters.com/article/us-golf-open-doping-player/golf-will-never-be-drug-free-says-player-idUSKBN1K70GL

https://www.sandiegouniontribune.com/sports/golf/story/2020-09-21/zeigler-golf-us-open-bryson-dechambeau-steroids-doping-performance-enhancing-drugs-testing-drives

1 1 respuesta
Denix

#364 a Messi ya le pagó el Barcelona el tratamiento con hormona de crecimiento en su pubertad así que mal ejemplo elegiste.

1
Benzebenze

#364 Podría estarlo, pero podría no estarlo.

#365 Supongo que un % significativo de los futbolistas han tomado sustancias prohibidas por la WADA en algún momento de su vida (lo cual no tiene por qué ser dopaje), pero en el culturismo no es eso, es que el 100% de los profesionales van dopados el 100% de las competiciones.

1
Polak

#367 Si alguien no piensa que utilizan péptidos, hormonas de crecimiento, secuencias de amioacidos, etc. Para recuperarse, eso si que es de iluso.
BCP-100, TB-500, PEG MGF, etc. El uso de peptidos y HGH está tan extendido...

No entendéis que esteroides/dopaje no va junto a aspecto físico. Seleccionas distintos compuestos y los utilizas de otra manera. Puedes perfectamente tomarte un Turinabol o un Primobolan, ganar una fuerza exagerada (en base a la previa que tenías) en 3-4 semanas y no subir ni 100gr de peso.
Puedes tomar insulina o IGF-1 para mejorar tu absorción y procesamiento de hidratos (glucógeno), perfecto parea deportes de alta duración.
Puedes mejorar el número glóbulos rojos...

Lo queréis igualar con el culturismo y no hay comparación, obviamente. Pero de ahí a decir que casi no pasa, es de tener pocas luces. Cuando en deportes regionales tienes gente dopandose por el amor al arte. Al igual que en un gimnasio, que los porcentajes no son iguales, vale, pero está ahí y no es poco, no tal y como lo ponéis.
De todas maneras, 11 años en GYMS y no creo que el uso esté tan extendido en el usuario medio, pero si que hay concentraciones de "dopados" en ciertos gimnasios. De ahi a decir que un GYM de cadena con 600 usuarios, 300 vayan ON, vamos, no me jodas...

1 respuesta
JOSHCLASIC

#370 Dejalos. Son de los que piensan que el clenbu de Contador era por los filetes de ternera

10
B

https://www.instagram.com/stories/entrenaconpat/3107529559617164325/

Está el bicho posando en Benidorm, que hoy hay competición de la IFBB ahí y se reparten 9 carnets profesionales

1 respuesta
JiMmY

El Josema, el chaval de 21 años ha ganado, iba brutal la verdad.

1
isvidal

#372 increible, parece que tenga 30 años el cabron, vaya fisico

1 respuesta
B

#374 Va a estar guapo el Empro de Alicante. Creo que se miden Krizo, Pradells, Josema Beast y Pablo Llopis, misma categoria todos.

samusamu

#365 yo trabajo en el fútbol, hay de todo, 2 semanas algo que pueden ser dos meses depende de muchas cosas, y muchas veces se paga un precio.

Ahora bien, tienen toda la atención y medios disponibles para hacer lo que tienen que hacer cuando tienen que hacerlo, favoreciendo y maximizando regeneración tisular al máximo con los estímulos más adecuados.

Yo siempre que un chaval tarda mucho y me dicen algo pongo el mismo ejemplo, si conmigo tardó 2 meses, imagínate sin mi donde estaría y bajo que condiciones .

1
1 mes después
Dawidh

Hasta la publicaciones de insta se le escucha jadear que parece que se va a ahogar. Debería mirarse esa mierda

Usuarios habituales