Kahl und verärgert II Zwei

HeXaN

Fake Angelov.

1 1 respuesta
hDs92

#4171 Lo que sea, pero muchos venderían a su madre para estar asi,.

1 respuesta
HeXaN

#4172 Si en el pack vienen los tatuajes, paso xD

1
N

Yo no vendería a mi madre por el cuerpo de ese, como mucho a la de gero (es broma tu sabes que adoro a la loli) , además es lo que dice Hexan, con la cruz de la vida esa en tol esternón juejj

Acquire aesthetics disregard aesthetics, if u know what I mean

hDs92

No pain no gain.

Si no quereis entender que hay que saber hacer sacrificios, aunque sean de deparentesco, para llegar a algo en este mundillo nunca mejorareis.

#t_d_sfl_c_s

yooyoyo

A mi cualquier categoría en la que no se valoren las piernas, que es la puta mitad del cuerpo, me parece una basura, por muy buen físico que renga amenofis.

hDs92

pero si mas de la mitad de los usuarios habituales de fitness tiene piernas de mierda, que me estais contando xD

2 respuestas
yooyoyo

#4177 Más de el 99% de los usuarios habituales de fitness no compiten en culturismo, que me estás contando xD

Categorías en las que los competidores pueden tener la mitad del cuerpo desentrenado = puta mierda.

1 1 respuesta
Chr0nic

Pues yo tengo más ganas de empezar a trabajar piernas que el resto del cuerpo.

hDs92

#4178 Ah perdona, no sabía que si no compites ya no importa tanto .

PD:

1 respuesta
yooyoyo

#4180 Si no van a juzgar mi físico en una competición como si soy un obeso xD pero ir a una competición de culturismo a esconder las piernas es ridículo xD y lo mejor es que muchos de los que compiten las tienen acorde.

1 respuesta
TrenboBrah

http://imagecdn.bodybuilding.com/img/user_images/growable/2012/01/05/34663582/gallerypic/1GgnzBtwUVc0gvlUOgzpBZEH4zXb00759e.jpeg

Este en una categoría donde valoren el cuello arrasa

1
hDs92

#4181 Pero es que ahora mismo en España es la unica opción viable para quienes no quieren salir con 10kgs mas de masa. Hasta que se extienda la nueva de shorts es lo que hay.

1 respuesta
HeXaN

El physique foráneo es casi nuestro classic xD

1 respuesta
hDs92

#4184 Hombre.... El compi Jonay que se llevó el oro del nacional en classic.. Es otro nivel muscular y de formas..

gpBoyz

Tampoco hace falta compararse siempre con estados unidos, hay fitness y culturismo mas alla de ese pais.

D4rk_FuRy

physique se parece más a un concurso de belleza que al culturismo eso está claro... pero coño por lo menos que dejen enseñar las patas, algo como #4183

c0b4c

Viva rich Froning amrap emom WOD FITTEST

B

da puto asco leer mediavida con los avatares estos de mierda

D4rk_FuRy

A veces el camino que te da los resultados más rápido no es el mejor a largo plazo...

1 1 respuesta
HeXaN

#4190 Hombre, es que la cantidad de años del segundo... Power of will.

1 respuesta
Tlb

Los abs del natty ni regalados. Le está creciendo una puta colonia de aliens.

1 respuesta
HeXaN

#4192 Como si eso se arreglase con roids xD

D4rk_FuRy

#4191 el primero (jerry ward) tiene una edad similar

ahora compara la dedicación y constancia de uno con el otro... no hay color, y los resultados tampoco, y encima jeff lifetime natty

1 respuesta
HeXaN

#4194 Los que usan roids tienen más constancia y dedicación. Me río de ellos jajaja Ser naturales y ver que año tras año no tienes ni una mejora apreciable y seguir y seguir y seguir. Eso sí es dedicación.

1 1 respuesta
gaLiix

Eso es lo que me pasa ami, estoy igual siempre y sigo.

True story.

D4rk_FuRy

hDs92

#4195 yo voy a pasar de tener mérito a ser un vendido o como funciona eso ?

3 respuestas
B

#4198 sin dudarlo.

Para mi al primer banderillazo todo lo demas no cuenta

D4rk_FuRy

#4198 los natty knights están afilando sus espadas, pedirán tu cabeza y te cortarán la cabellera

Tema cerrado

Usuarios habituales