Kahl und verärgert II Zwei

hDs92

#4319 En realidad es para cumplir con el puñado de frutos secos diario

vene-nemesis

Otra cosa que no me llams ni a la vista

yooyoyo
1 1 respuesta
hDs92

dentro de las tradiciones culinarias estúpidas pero jodidamente sabrosas que tenemos en mi patria, esta destaca:

http://es.wikipedia.org/wiki/Galette_des_Rois

Aunque ya no puedo comer desde Enero de 2003.

3 respuestas
eisenfaust

La verdad es que para ser francés comes bastante como el culo.

6 1 respuesta
HeXaN

Una pena quitarse los placeres de la comida.

1
hDs92

#4325 Dijó el señor Mc Flurry

1
N

#4324 Cuanto llevas en España? Conservas algo de acento?

1 respuesta
HeXaN

Ahora tiene acento de panchi, como todos los isleños.

Morkar

#4324 ¿por que no puedes comer ese manjar de dioses?

hDs92

#4328 No es por haberme ido de Francia en 2003, es por haber hecho una sobredosis del dichoso postre en año nuevo de 2003 en mis vacaciones en Francia. Familiar que visitaba, familiar que me daba de comer eso. Estuve enfermo hasta potar durante todo mi trayecto de vuelta a canarias. Cualquier cosa que entraba por mi boca volvía a salir en menos de 5 minutos. nunca mas

1 respuesta
DoriHysteria

#4323 +1
chocolate>>>>

Y si encima tiene holadre o algo así es que ya... Cgjcjgcugxyf

1 respuesta
yooyoyo

#4332 Miguelitos de la roda de chocolate, es justo eso, hojaldre y el mejor puto chocolate que puedas probar xD

1
hDs92

Esa relación amor odio de las tias con el chocolate.

La falta de un buen polvo os convierte a menudo en engulle-cacao en todas sus vertientes.

raijinz

y porque no puedes meterlo en una cheat meal ?? no entiendo xDD

zaskkk

lol hds, pero si el McFlurry es un manjar.

Curius

Donde esté una milhoja...

Kevins19

Nunca entenderé esa ansia de las tias por el chocolate, cuando mi novia esta comiendo chocolate anula todos sus sentidos y me ignora

yooyoyo

Mcflurry kitkat con extra de caramelo da para paja. Volviendo de fiesta en el Mc auto a veces no tienen y me pongo tal que así.

Dont make me asume my ultimate form!

1 respuesta
hDs92

#4339 Me hablais de comida de mierda industrial. Yo cuando voy en Francia disfruto de cosas como..

y demas recetas tradicionales.

1 respuesta
zaskkk

De fiesta me entran más 3 o 4 hamburguesas que un mcflurry, pero igualmente el que has dicho da para paja si.

yooyoyo

#4340 Me parece estupendo pero cuando vuelvo de fiesta no me voy a poner a hacer mierdas tradicionales francesas como comprenderás xD

1 1 respuesta
hDs92

#4342 tu te lo pierdes. Con lo bien que pasa lo primero con un vinito en noches frias.

1 respuesta
yooyoyo

#4343 A las 7 de la mañana haces esto.

2
raijinz

#4324 pero repito porque no puedes comerlo? porque no te gusta o porque 'no puedes'

2 respuestas
DoriHysteria

#4345 ==> #4331

1 respuesta
raijinz

#4346 :psyduck:

hDs92

#4345 Tuve ocasión de volver a olerlo el año pasado (tiene un olor especifico) , y me sigue dando arcadas.

Recuerdo el día de mi vuelta a Canarias perfectamente. Me quedaba en casa de mi abuela. Me levante a las 4 y media de la mañana porque tenía que ir solo hasta el aeropuerto que estaba lejos y tenia que coger varios metros.

Me levanto bien, voy a desayunar, mi abuela me da de la dichosa tarta, nada menos de media tarta porque "ay hijo yo no la voy a comer y se va a tirar mejor comela tu" ....
La como como puedo... A los 5 minutos literalmente siento un dolor de estomago impresionante. 2 minutos mas tarde voy a potar.

Pero no podia perder tiempo, tenía que irme.

Estuve caminando 1km hasta la estación de metro con retortijones celestiales. En el metro con sudores frios del malestar. 1 cambio, 2 cambios. en el tercer metro mi estomago dijó hasta aqui hemos llegado, y pote sobre un señor mayor.
Llego al aeropuerto con malestar y verguenza.
Las horas hasta el despegue parecen días. Estoy muerto de sed en el avión. Bebo un cochino vaso de agua.... Lo hecho ... Nunca había experimentado eso de vomitar agua. Hasta finalmente llegar a casa y pasarme los 2 siguientes días ente la cama y la cabeza en el vater devolviendo.

// Blog OFF.

Era necesario contar la historia para entender el trauma.

gaLiix

Espero con ansias la película.

1
DeFiNiTioN

Yo con ver la parte en la que le pota al señor mayor, me conformo, ¿Qué te dijo? :)!

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales