Kahl und verärgert II Zwei

D4rk_FuRy

#5189 si alguien sube vídeo haciendose 8 repes de elevaciones laterales bien ejecutadas con 22,5 kg me pongo el avatar que me digáis durante 2 meses

8 1 respuesta
RSN

#5180 Tú y los dos que te han dado manita me podéis comer la polla.

Ahora vienes con ese falso argumento cuando siempre estás igual. Tirad a vuestra cueva a mí me aburrís.

1 respuesta
daxete

#5191 Si te valen con las inercias de Branch Warren XDDDDDD

DeFiNiTioN

#5175 #5175 El problema es que si ni quien postea por aquí, se toma el foro enserio y lo desprestigia, y cada vez que alguien pide ayuda, se le manda a Fisiormorfosis, (esto se ha puesto muy de moda en diciembre), el foro nunca va a ser serio.

NSFW
4 1 respuesta
D4rk_FuRy

Aquí tenéis a tito Seid llorando con las mancuernas de 12,5 xD

2 respuestas
B

#5194 Menudo pollazo le daba, madremia.

#5195 Es un kilo más, 13.5 creo.

Yeah-

#5195 Putas ganas que me han dado de hacer hombros #nohomo

gaLiix

Es lo de mas normal hacerlo con 22kg las elevaciones laterales, yo me lo creo.

jajajajjajajajajaja

yooyoyo

Yo hago elevaciones con 25 kg y bien hechas, como Jeff en ese vídeo.

BaRKill0rZ

#5177 en las palmas es otro nivel... ves a los pibitos con 15 16 como dices hasta las tachas de diana ya xdddd

1
HeXaN

Yo el otro día tuve que coger dos barras olímpicas y meterles un par de discos porque se me quedaban pequeñas las mancuernas.

5
Krules

Yo hago elevaciones laterales con dos barras, las mancuernas se me quedan pequeñas

V

yo ...

RSN

Creo que al único que he visto hacer elevaciones laterales con más de 20kg es al porruo.

1
HeXaN

Aquí tenéis unas elevaciones laterales con 45 kg:

Y aquí con 36 kg:

1 respuesta
gaLiix

Subestimáis a nuestro amigo, creo que el otro día batió el récord mundial de press banca, lo supero tanto que creo que tiene récord para años.

hikoncin

https://www.youtube.com/watch?v=0MEVhxhMqHI aqui tenéis el video

pd: JUAJJAJA no os rayeis mañana me grabo.

1 respuesta
RSN

#5205 Si son así igual las hace, pero yo también

#5207 Seguramente tú las hagas así, tranqui, mueves más peso que Jeff

HeXaN

Cómo se agarra el Toni.

3 1 respuesta
zaskkk

Pues poca coña, pero ahora que lo decís me suena haber visto a hikon alguna vez con pesos muy burros haciendo elevaciones laterales. No me fije en el número, pero pequeñas no eran xD

hDs92

Yo laterales bien hechas con unos 17kgs a 8 reps sufriendo. Y eso lo se por saber, porque ir a 8 reps.en laterales me parece una gran chorrada.

1 respuesta
gaLiix

Sirve para algo hacer algo con 4232232 Kg y hacer un recorrido de mierda? :/

HeXaN

#5211 La verdad es que es mejor entre 3 y 5 repeticiones. Es como más fuerza ganas, y si eres fuerte, eres estético.

1 2 respuestas
RSN

#5213 Jajajajajaj

Y

#5186 joder yo conozco a uno que va a afirmando hacer series de 12-8 con mancuernas de 28kg y no de primer ejercicio de hombro, y natural!!!!!

Thanat0s

Pues yo cuando voy al baño tengo que sujetarme el rabo.

pd: pero no hay problema porque con 5 cm tampoco es que pese mucho.

Colochile

Tambien salio uno que corria los 100 en menos de 11 sin forzar y sin preparacion. Bibah hintene.

1 respuesta
HeXaN

#5217 Se le olvidó decir que era con su scooter.

1
Thanat0s

4 1 respuesta
M

21 años y empezando desde los 15, sí me creo que sea natty

Quisiera saber cuantos han empezado desde los 15 a entrenar y comparar. No es lo mismo empezar a los 15 que a los 21 o 22

En la adolescencia la testo y las hormonas están al límite, por lo tanto si entrenas, es como si fuese un ciclo pero natural xdxdxd

Lo que no se es en que cabeza cabe empezar a entrenar desde los 15 lol xd

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales