Kahl und verärgert II Zwei

AnabolLecter

#5610 Ese trabajo ya lo tiene conmigo, soy una albóndiga rellena de roscón de reyes.
Trabajo de final de grado, es su último año de la carrera.

B

Merche la cantante, 40 tacos ya. Me cago en dios.

NSFW

Voy a tener que dejar de seguir los hilos de NSFW.. esto es un sinvivir.

1 2 respuestas
peterkakarot

#5612 A ver lo que es sin maquillage y algo que luche con la gravedad. Would fuck ofc

1 respuesta
eisenfaust

#5613 estas en la taberna y no en feda, aqui no tienes que andar con eufemismos no vayan a tildarte de maricon por tener cosas mejores que hacer que follarte a una vieja de cuarenta tacos

raijinz

#5612 40 tacos y cada vez viste mas como una puta, melafo

B

Pasan los años y acepta su papel en la vid

B

Leer el primer post de la página 13:
http://foro.musclecoop.com/showthread.php?t=70622&page=13

xDDDDDDDD gatos anabólicos xDDDDD

3 1 respuesta
zaskkk

La gente está fatal xD

Curius

Eso en España estoy convencido que es un delito.

HeXaN

#5617 Madre mía las contestaciones de Seth. Hay que estudiar siete carreras para comprenderlo.

2
eisenfaust

Tampoco es para tanto, porque es gato y tal pero en los roedores es el pan dr cada día.

Yo recuerdo que a mi primer hamster, que se llamaba Wicky, le daba creatina de vez en cuando y taurina diluida en agua. El cabrón duró más de tres años y de hecho ya cuando era viejete y mostraba síntomas de un ataque le calmada con un poco de aspirina lo cual le salvo el culo más de una vez.

Es curioso además porque siendo mi único hamster al que le daba creatina también era el único que en lugar de dar vueltas en la rueda estaba todo el día trepando cosas.

Los nuevos ya me han salido más cardio adictos y curiosamente están más gordos, algo así como Kumita y su spinning.

11 1 respuesta
RSN

#5621 A mí los hamsters nunca me duraban más de dos años. Quizás ciclarlos sea la solución para una vida plena.

Aunque me parece un poco...

Igualmente es muy raro por que realmente se lo daba todo al gato por vía oral, no?

1
HeXaN

Seguro que el cabrón después de darle la mano a alguien se la lava con desinfectante:

1 3 respuestas
RSN

#5623 Me gustaría saber si con todo lo que parece que sabe tiene tiempo para entrenar este hombre.

1 respuesta
eisenfaust

#5623

5
HeXaN

#5624 Yo no sé, pero si realmente aplica todo lo que dice, tiene que ser un semidios.

_MoNxO_

Que grande sethh xD

eisenfaust

Es más de porra interior. Puede ser un flaco, por mucho que diga que tiene problemas con la masa, pero mirin hard sus analíticas.

Ahora en serio, le he visto en persona y no está tan flaco como dicen. Al menos con ropa da el pego.

1 respuesta
RSN

#5628 Si está sano y le vale para presumir en la playa ya sobra

1 respuesta
HeXaN

#5629 Dudo que alguien como Sethhh sea de los de presumir en la playa, y menos sin haber microfiltrado la arena para descontaminarla.

2
raijinz
Krules

mona se queda

vene-nemesis

"bebe" vaya un distintivo del mal gusto, aunque le lamia el ano y tal.

BaRKill0rZ

#5623 nombra Fuerteventura, este tío quien es?

TrenboBrah

Melafo

PD: Yo me quedo con esta frase de Sethh "es más sano comer 5000kal con insulina que sin ella" xD

1 respuesta
HeXaN

#5635 Insulina y ASS, no te olvides xD

1 1 respuesta
V

¿de verdad te apetece que tu novia se registre a mv?

...

1 respuesta
TrenboBrah

#5636 cierto así era jajajaja
Me acuerdo que me volví a registrar en MC (no me acordaba de la pass de la anterior cuenta) solo para citarle y decir "pues ya no hay excusas, triplico dosis"

#5637 el problema no es que registre en MV o no, lo complejo es tenerla

2
vene-nemesis

Hombre, hay unos buitres muy cutres que los MPs son risas, pero también hay algún fucker que se está haciendo un coto de caza en MV, los 2 lados de la navaja.

TrenboBrah

http://40.media.tumblr.com/tumblr_m1jvmgKL991qho2nzo1_500.png
Solo le falta algo de rocosidad y un rosario blanco...

Tema cerrado

Usuarios habituales