Kahl und verärgert II Zwei

yooyoyo

Es que ni de coña te haces 10 repes con 22kg así.

Anthaz

#5730 Ahora ya hablandote enserio, que no te haces esas 10-8 repeticiones con ese peso, que dejes de tomar a la gente por gilipollas, no se las hace mi compañero de entreno que tira 100kg en militar a 5 reps y luego lo ves con las de 15 en elevaciones, te las vas a hacer tu.

3 1 respuesta
AnabolLecter

El chaval hará las 10 repes pero con cierto balanceo como hace la mayoría de la gente. Yo tengo un colega al que le encanta tirar alguna serie pesada de elevaciones laterales trampeando a propósito para cargar más kg porque dice que nota un buen trabajo así.

Ya si nos ponemos a hacerlas unilaterales y sin ningún tipo de impulso o balanceo con el torso pues la cosa cambia

D4rk_FuRy

#5730 si haces 3 series de 10 repes con 22 kg 1 sola serie debería ser pan comido hasta con 25 kg

yo dije 8 repes porque no sabía que hablaban de ti, cuando me enteré ví que hacías 10.

hikoncin

#5732 Press militar 100kg a 5 repeticiones, eso si que lo quiero ver yo jajajaja

1 respuesta
raijinz

Por curiosidad, la mayor bestia que he visto yo tirando pesos por el mundo este es Mike O'Hearn que tira unos 400 lbs en Press Militar sentado y en elev. laterales tira 40 lbs a 12 reps, no llega a 20 kilos, son unos 18 kg

TrenboBrah

Pues a mi me gusta hacerlas unilaterales, como Steve Cook en este vídeo con Glass: http://youtu.be/eMDUGLi1vNE?t=2m16s
Aunque con el torso más recto y aguantando arriba un segundo y la bajada de 2-3 segundos. No tiro más de 12kg a 12 repes

1 respuesta
yooyoyo

#5735

Más fuerte que el vinagre y va ON obviamente.

1 respuesta
falkom

#5737 Creo que no sabes por qué separa el brazo del cuerpo, la inclinación se busca adrede para ... mierda, aquí no puedes aprender :( cof cof supraespinoso cof cof

hikoncin

#5738 Es el? por que no he visto las 5 reps con 100kg xD, de todas formas esta impresionante.

Tenéis en cuenta el volumen de entreno que esta gente hace a comparación de mis entrenos ? Por que a veces soltáis cada una para todo lo que sabéis...

1 respuesta
Anthaz

#5740 No, bueno el que te digo yo esta mas grande pero a la vez mas tapado tambien.

D4rk_FuRy

Los acontecimientos sucedidos hoy en París, vaticinados por Forte hace 4 años.

Alabemos a nuestro líder.

Salve José María.

4 1 respuesta
Anthaz

Apartir del 7:30 jajajajaja.

RSN

#5730 Yo siempre te he dicho lo mismo y a tu colega le dije lo mismo por MP eh.

Si te las haces a lo Rich Piana que supongo que sabrás lo que son si no basta con que pongas Piana lateral raises en youtube pues mira... te tendré respeto pero como ya le dije a Bomer eso no son elevaciones laterales, son elevaciones laterales a lo Rich Piana.

Es decir, si te las haces a lo Rich Piana mi cuenta estará a salvo por que eso de lateral raises tienen mis cojones 33 pero igualmente me parecerá algo increíble de ver.

No te pienses que te tengo ningún hate por algo en especial, yo en MV soy bastante troll por que el contexto lo requiere, por otros foros (muchos) soy un chaval bastante más amable y tranquilo.

Si admitieses que es imposible estar casi 10kg por encima de tu altura seco te respetaría sin más, creo que el trabajo para conseguir algo así es muy muy respetable y difícil.

Espero que entiendas ambas partes de la ecuación.

1 respuesta
Anthaz

Sabe alguien si el programa WakeUpCall el que hace The Rock se puede ver subtitulado en alguna web?

N

Pues yo creo a Hikoncin por que no? xddddddddddddd

Krules

Pillo video

hikoncin

#5744 Estar 10kg por encima de tu altura seco es imposible dependiendo de a que te refieras con seco. Ni tu ni medio foro me cree, pero por un momento ponte en mi situación y imagínate que me crees, si soy natural como quieres que admita esas cosas si se que te refieres a mi? XD Después digo que hago elevaciones laterales con 22 kilos y en lugar de preguntar como las hago, os jugáis la cuenta diciendo que es algo IMPOSIBLE y que soy un trol. Tampoco espero mucho mas de un foro como mediavida donde lo primero es hacer el trol y echarse las risas.

2 respuestas
Thanat0s

#5748 ¿Cómo las haces?

Yo hoy he cogido mancuernas de colores para hacer elevaciones laterales.

pd: no, porque ni con esas :(

1 respuesta
hikoncin

#5749 Las hago como Rich Piana pero sin balancearme y un poco mas recto, no hago un angulo tan cerrado como el en los brazos. De todas formas subiré el vídeo para que lo veais

2 respuestas
yooyoyo

#5750 Harás algo así y la cosa cambia...Yo mismo sería capaz de hacerlas con 20 kg aprox usando esa técnica y no paso de las de 12.

RSN

#5750 #5748

La taberna es un lugar para trolear desde hace años, no te tienes que tomar las cosas demasiado en serio. Esto no es un foro serio por lo general y yo ya he aprendido a adaptarme al contexto.

Como bien te digo las elevaciones laterales son una cosa y lo que hace Rich Piana es otra. Si lo haces como Rich Piana creo que bomer las saca a 8 reps con 18kg o algo así así que quizás sabiendo los años que llevas a tus espaldas no sea algo imposible, no sé si me entiendes.

Yo si quieres te doy el beneficio de la duda respecto a que hayas pasado por viales pero creo que peptidos y pro-hormonales si has tomado en algún momento de todo este proceso y te lo digo desde el absoluto respeto ya que me parece algo totalmente normal si quieres seguir creciendo los abs al aire y viéndote las inserciones y todo

1
sharker

5
B

Mucho blablabla pero seguimos sin vídeo hikon xD

Krules

El chaval en ningun momento había dicho que fuesen estrictas 100% eso lo habeis supuesto vosotros xD

2 1 respuesta
Curius

#5755 es que es como si yo digo que levanto 120kg en banca y tengo al spotter haciendo remo. Se presupone que las cosas se hacen bien.

1 respuesta
Krules

#5756 no porque en ese caso no estas levantando 120, estas levantando 60 y tu spotter 60.

Si las hace como dice son una variante de las elev. laterales.

http://www.youtube.com/watch?v=d6wQtWJVi6w

Habrá que ver cuando suba el video, aunque sean así sería muy top que las hiciese con 22kg la verdad. Yo las cojo y ni la levanto la mancuerna xD

1 1 respuesta
Curius

#5757 en ese caso sería como si digo que tiro 120kg en PB y luego estoy haciendo PB inclinado. Será una variante pero no hace que sea cierto.

1 respuesta
Krules

#5758 No, porque una cosa es press banca plano y otra press banca inclinado.

Es como si en press banca plano usas agarre cerrado en vez de abierto, es como si dices: levanto 100kg

y llega un cultureta y te dice: no hehe porque el agarre tiene que ser al máximo y sin retracción escapular, y quizá no puedas ni con 80kg xD

1 1 respuesta
TrenboBrah

#5742 muy grande recordar el vídeo de los sazarrenos y crusaders, me he desñoclado solo con la musiquita de fondo jajajaja

Tema cerrado

Usuarios habituales