Kahl und verärgert II Zwei

B

Pues si sabe lo que quieres mándale una foto de esas de tu diario

1 respuesta
AnabolLecter

Estructura a lo constance pero más armonioso para mi gusto, increíble

1 respuesta
Krules

#5971 Ya sabes como son las tías.

Si después de un par de veces luego pasas de ellas y al cabo de un tiempo vuelves como si nada... el orgullo que hay es inmenso. Aunque quieran violarte de 300 maneras van a ir de duras :(
Es jodido gestionarlo bien.


Últimamente las chavalas con tatuajes me ponen un montón, me voy a tener que hacer un par yo tambien hehehe

TrenboBrah

Los hombros del tipo este son estilo Dragon Ball xDD

Mi futuro como pareja: http://www.corresponsaljuvenil.es/wp-content/gallery/cadena-totana-prado/Captura-pantalla-whatsapp-1.jpg / http://www.corresponsaljuvenil.es/wp-content/gallery/cadena-totana-prado/Captura-pantalla-whatsapp-2.jpg
Sin ojo morado no hay amor consumado

2 respuestas
Krules

#5974 de quien es esa conversación? XD!

hDs92

#5974 Lo que viene siendo una relacion sana basada en la confianza mutua.

2
M

#5972 la verdad que muy muy top

no homo

kasuno1

Puto galix, menos suerte imposible. xD

Las mancuernas nunca te dejaran bro.

1 1 respuesta
DoriHysteria

ah, pero que lo de galiix era en serio? yo pensaba que me estaba vacilando xDD

Te doy todo mi apoyo, miralo por el lado bueno, podria haberte pegado el sida.

1 respuesta
Krules

Siempre puedes pegarselo tu

#AnimGalix

zaskkk

Lol xD No hay mucho que decir Krules:

  • Se ha ido de Erasmus (allí se habrá calzado todo lo habido y por haber)
  • Se hace un tatuaje debajo de la teta.
    Aunque igual te tenga algo de resentimiento, sabiendo que le gustas o le has gustado, si te la trabajas la tienes echa.
1
B

Krules tiratela, échale jeta y ya verás como se cuelga a tu nabo con mejor agarre que tu haciendo peso muerto

DoriHysteria

Y luego no olvides subir foto a la taberna para que podamos juzgar si squatea o no

2
Krules

La verdad es que el 2015 se está dando bien, voy a aprovechar el tirón de buena racha, que en cuanto venga la mala racha me quedo a dos velas hasta 2016.

Si me la pincho again prometo fotos (siempre y cuando no me pille con el movil como me pasó una vez con otra) que esto está muy parado últimamente xD

B

Córrete en el tatuaje para la foto

4
TrenboBrah

Aún me acuerdo de la época de las fotos de tías con el puñado de nueces en mano, en aquella taberna me suena que cayeron unas cuentas

1
gaLiix

#5978 Lo mio es digno de estudio enserio, he estado con bastantes royos por suerte o desgracia de esos que me hayan importado 4 y de esas 4 han acabado porque ha aparecido el EX JAJAJAJaj esque tiene cojones la cosa en verdad yo esque me rio por no llorar, normal que en 21 años ( casi 22 en breves ) no haya tenido novia nunca si todas acaban igual AJJAJAJAJ VIVA LA PEPA.

#5979 forever alone.

Mañana chest day pienso levantar los cimientos del gimnasio.

2 respuestas
Gazzlikk

#5987 Siempre tendre una despensa de amigas dispuestas a complacerte, losae.

2
gaLiix

Ahhh antes hacia el /cry porque 2014 menos el ultimo mes y pico fue nulo cara el gol y el ultimo gol fue el 31 de diciembre 2014 , empezamos 2015 y a ver cuanto tardo jajajaj hasta 2016 nada
Sequia incoming.

Tengo menos moral que el alcoyano, en el pozo atm.

4 1 respuesta
TrenboBrah

Onanismo como estilo de vida e ya
Yo si de aquí a agosto no he triskado haré 2 años

1 respuesta
kasuno1

#5987 Yo con 22 años tampoco he tenido novia, y rollos muy pocos la verdad. xD
Últimamente si que estoy "pillando" en las discotecas pero oiga, dura demasiado poco para mi eso.

#animsamigosdelfitness

zaskkk

#5990 La última fue la de las nueces?
Madre mía como estamos los de Barcelona chico...

1 respuesta
DoriHysteria

#5989 yo en el avion de vuelta soñe que la piba por la que me dejaba era Anna Nystrom, pero que encima me la presentaba y estaba haciendo una tesis sobre oncologia infantil. Y yo: pues a mi el primer año de veterinaria me da que no lo saco.

pta bida tio, encima me deja el dia antes de venir a Madrid, y yo sin tirarme a nadie en Tenerife como una retrasada, paso, no vuelvo a enchocharme por nadie hasta los 25 por lo menos.

2 respuestas
TrenboBrah

#5992 la misma jajaja

NSFW

Esas fotos aún están pero la de las nueces no la encuentro, tiene que estar perdida por los abismos de alguna taberna

zaskkk

#5993 Te dijimos que fueras a por warawk y tu sudaste, pues ahora mira... :psyduck:

Me ha dado por ponerme a buscar....

xDDDDDDDDDD

4
Gazzlikk

La de las nueces? la virgen como pasa la vida, me parece que ese post fué hace 2 dias la virgen.

gaLiix

#5993 Eso lo dices ahora pero a la que encuentres a alguno que te llame la atención caeras, igual que me pasara ami...

Que fácil lo tienen el 90% de la gente para encontrar a alguien y que dificil lo tienen otros jajajaj
tengo el mundo encontra mía.

Dejo el /cry que me deprimo mas aún...

susquiero.

2 respuestas
Gazzlikk

#5997

2
B

Buah no me acordaba jaja qué tiempos

Galiix se trata de una cuestión de confianza. Si la tuvieras y le echaras cara te llevarías todos los findes a una de calle. Nada más tienes que ver la de personajes que hay en la calle y ligan más que tú porque no le echas huevos

8
B

"Galiix se trata de una cuestión de confianza. Si la tuvieras y le echaras cara te llevarías todos los findes a una de calle. Nada más tienes que ver la de personajes que hay en la calle y ligan más que tú porque no le echas huevos"

HoF pls

Tema cerrado

Usuarios habituales