Kahl und verärgert II Zwei

jorge96

https://twitter.com/Tetas_Y_Culos/status/543760210016231425 #friendzoneover9000

F

#1409 Dejalas, siempre encontrarán un motivo para quejarse o discrepar. Disfrutan con las disputas y el malestar, no saben ser felices.

1 respuesta
DoriHysteria

#1412 discutir es un arte

V

Follar cansa demasiado y no es para tanto. Ella se ha corrido 2 veces me lanza halagos y yo me encuentro mas cansado que después de entrenar y lo peor es que no puedo echar la siesta por que he quedado.

Ascodevida.

1 respuesta
Bane

#1414 yo en cambio ni voy a follar ni tengo planes para hoy.

debo de ser el puto amo

1 respuesta
A

Yo empecé a hablar hace un par de días con una MILF. No sé si es Mother pero la edad la tiene. Total, que tengo su número y su casa hoy. Pero de pensar que por quedar ya toca Cheatmeal...me dan ganas de mandarla a que se toque ella solica.

2 respuestas
thiffon

#1416 No me jodas por favor... xD

1
V

#1415 Entrenamiento-monster-csgo lo echo hasta de menos.

Yandr0s

Joder las excusas que se buscan algunos para ocultar la falta de cojones xDDDD

1 1 respuesta
A

#1419 Como me la cisque, tienes vídeo. tk

M

#1416 A eso se le llama miedo jajajaaja estás poco cagado beta

1 respuesta
A

#1421 Pero tio jajajaj. Sin ánimo de ofender, pero he podido estar con el doble de tías que cualquier de por aquí. Repito, sin ánimo de alardear ni nada. Entended las coñas e ironías plz

1 respuesta
Yandr0s

#1422 2 x 0 = 0

6 1 respuesta
A

#1423 0 for CI

en serio, no me conocéis chicos

M

Es que eres un golfo, seguro que vas al gym para ligar, aqui se viene para hablar de marcas y superación personal.

1 respuesta
zaskkk

8
A

#1425 Los coños me dominan desde hace mucho tiempo. Pues te puedes creer que en el gym se liga bastante? Bastante = muuuuucho más que un sábado noche.

2 respuestas
gaLiix

He estado de fiesta con andres y es un crack. Palabra.

1 1 respuesta
hDs92

#1427 A mi los que veo por allí comiendoles la oreja a las tías en el gimnasio me hacen sentir entre gracia y pena.

2 respuestas
M

#1427 Que te subes a las clases de pilates gañan , en las pesas suele haber 0 tias xd

#1429 Es mejor mirar desde lejos LoL

2 respuestas
hDs92

#1430 Es mejor hacer lo que se va a hacer en un gimnasio. Cuando tenga algo de tiempo te explico en que consisten esos lugares.

1
A

#1428 El destino nos acabará uniendo nen.

Sigo hablando con la rubita bajita esa que le moló a MONTT.. (espero que no lea)

#1429 Jajajaj, eso es babosear! Digo ligar como tal. Yo a una chavala que me parece super mona, por eso de verla todos los días sobre la misma hora, lo he tenido mucho más fácil para empezar a hablar con ella. Empiezas con un "hola" a diario, después alguna vez te pide que le digas cómo se hace tal ejercicio y al final le acabas partiendo el orto con el shaker. No es coña, con las mancuernas jajaj.

#1430 me gustan más las de crossfit por eso de los rebotes teteros

jorge96

Debería estar en #1:

Yeah-

Pero andres que coño dices si eres un flaco que no folla.

1 respuesta
A

#1434 :(((( tio :((((

1 respuesta
Anthaz

Pues yo en el unico sitio que no ligo es en el gym, debo darles algo parecido entre miedo o asco, es algo que no se puede explicar, la cosa es que no se suele acercar ninguna en medio de mi workout xD. Y los chicos mas majos, porque cuando se les pregunta cuantas series le quedan te dicen que es la ultima o que ya han acabado, es algo que siempre le doy vueltas a la cabeza.

Yeah-

#1435 Si sabes que tk, pero quiero vídeo :*

1 respuesta
y34hl0ve

100% Natty

2 respuestas
hDs92

#1438 y todavia vendran algunos a decir que el tío no miente...

HeXaN

#1438 Hikon style. Naturales de Valencia.

Tema cerrado

Usuarios habituales