Kahl und verärgert, la taberna del bigotes

Demuestra que eres uno de los nuestros.

Postear sin avatar de rana o traje espacial = golpe de remo.
Abrir página sin nevera/chicafit/helado = golpe de remo.
Postear foto de sabrosos platos viene en spoiler con el comando NSFLC

Template: http://i.imgur.com/P08Byaz.png

charlesmarri

#5039

Como quieras, me gustan ambos :D

1
M

220 mensajes y muy pocas fotos , uno no puede salir de casa ni un dia , se nota que ha vuelto BB9999

charlesmarri

BB9999, el destructor

1
eXtreM3
1 respuesta
thiffon

#5044 Hay gente que se cree que el puto gimnasio es suyo macho.

Ayer estaba entrenando, y me fijé en un pavo que cogió OCHO mancuernas para hacer sus series de curl de biceps, pero en vez de ir cogiendo cada par cuando le tocara, no, cogió las 8 y se las llevó a su rincón. Valiente mongolo de mierda.

1 respuesta
HeXaN

#5045 Blablabla pero no tuviste cojones de pedírselas y te pegaste 20 minutos mirando para hacer tu curl 21 demigrante.

1 respuesta
thiffon

#5046 Yo no las necesitaba xD Me fijé porque me llamó la atención pero yo estaba haciendo espalda, y no uso mancuernas.

Anthaz

Pues yo cuando hago triseries me pillo los 3 bancos, uno con cada inclinacion y me quedo tan ancho, soy un cabron xdxsdxd

Z1M

#4992 añademe :'

1 respuesta
eXtreM3

De los pocos que me he encontrao que usan mil cosas en sus megaultrahiperseries no han sido bordes de mierda, les dices que rotas con ellos en alguna de las máquinas y listo, no dicen que no.

R

#5014 http://www.mediavida.com/foro/feda/os-dejais-tocar-partes-despues-512421#8

inb4 ciberguerra.

2 respuestas
ARK4NG3L

#5049 Fixed, Izquierda abajo.

1 respuesta
yooyoyo

#5051 No hay donde rascar, su butthurt habla por ellos.

TrenboBrah

Pues que queréis que os diga, triskarte a una tía mientras su perro está delante y lo ves con la boca abierta y babeando pidiendo mimitos a su dueña. Y aprovechas ese instante para descargar y estucarle la boca al chucho no tiene precio

Grandes recuerdos <3

1 respuesta
Z1M

#5052

B

#5054 Trembo, a qué cojones viene eso?

1 respuesta
vene-nemesis

A Trenbo le va el furry

TrenboBrah

#5056 por el hilo de #5051 xdd

1
B

Virgensita.

PD: Sacado del hilo de mani https://www.facebook.com/photo.php?v=716228421752937

2
Colochile

Ese hilo no es ni de calle de los mejores.

J

Al lado de HeXaN, tendré que hacerme a un lado cuando quiera echarse la siesta.

DeFiNiTioN

Tengo 106 páginas sin leer, ¿Alguna novedad? Como sabéis tras regresar a España me ofrecieron trabajo en Madrid, y de forma muy precipitada tuve que volver a marcharme de casa. Llegué el domingo y me instalé en el centro hace unos días. Ahora mismo no tengo tiempo de entrar a mv, aunque cuando pasen unas semanas podré entrar más a menudo.

3 1 respuesta
MONTT

#5062

el 27-28-29 de Junio, ya es oficial

:ninjaedit: :P

2 respuestas
vene-nemesis

#5063 en granada

gaLiix

TrenboBrah

#5063 29 de junio es mi cumpleaños, dedicadme el folleteo (si es que alguien pesca algo jajajaja).

2 respuestas
N

#5066 No te rayes en caso de que no pesquemos ni el atún de las latas calvo, haré un POV con gero de primer plano dormido plácidamente y le echaré todo el lefote en la cara al grito de trenbobraaaaaaaa

full homo

luego me vendré pa Málaga andando y llegaré ripped as fuark

ta to pensao

charlesmarri

#5066

Yo sólo voy para conocer a los taberneros aka me pasará esto:

1
geronimo1

Le voy a entrar a la mas squattera de la discoteca preguntandole que si quiere hacer sentadillas conmigo

menos mal que tenemos a iuma por si aparece el novio xdxdxd

2 respuestas
hDs92

#5069 Le dedicas un rap de amor y caerá rendida

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales