Kahl und verärgert, la taberna del bigotes

Demuestra que eres uno de los nuestros.

Postear sin avatar de rana o traje espacial = golpe de remo.
Abrir página sin nevera/chicafit/helado = golpe de remo.
Postear foto de sabrosos platos viene en spoiler con el comando NSFLC

Template: http://i.imgur.com/P08Byaz.png

1 comentario moderado
aIvans

Es que tiene huevos la cosa, por culpa de desesperados los putas perras del demonio se creen diosas. Una vez conoci a una que decía que se follaba al tio que se proponia, lo intento conmigo varios dias tirandome y yo le decia que no, hasta que empezo en modo reglarage y dejo de hablarme, espero que aprendierá la leccion ahaha

pd: la tia no se merece ni un 5.

no la toco ni con la polla de otro

2 respuestas
shakespeare

#6302 Qué coño se ha fumado esa mujer? tiene los ojos de hipnotoad

1 respuesta
aIvans

#6303 La pregunta es que no se a fumao xd

HeXaN

#6302 Muy gorda tiene que ser para que le pongas sólo un 5.

1 1 respuesta
aIvans

#6305 No era gorda.. la verdad

geronimo1

A mí también me jode mucho las que te hablan solo para follar varias noches y ya está xD ni conocerte un poco ni quedar antes para cenar ni nada... enfin

Se creen que por estar buenísimas y ser guapas de cara y tener dinero van a tenerlo todo hecho, patético

RSN

Donde trabajo hay una tía muy top. La madre que la parió

B

Os dejo recopilación de gifs.. a ver si os alegro el Sábado tetes.

NSFW
4 2 respuestas
APoKaLyPSiS

#6309 ooiioioioiii Remy :qq:

geronimo1

#6309 ¿Como se supone que me va a alegrar el Sábado que me recuerdes que no voy a tirarme a una tía así en años?

¿eh?

pero bueno gracias, almenos me alegras los 5min de paja

2 respuestas
B

#6311 jajaja

B

#6311 como haces pa aguantar tanto?

B

Yo he hecho scroll a toda hostia para ver lo menos posible del NSFW porque llevo ya dos pajas y quiero que me cunda el sábado

J

Tenía el PC conectado a la TV y ha entrado mi madre a la habitación.

Ha salido y cerrado la puerta sin decir nada.

5 1 respuesta
B

#6315 Epic moments at home hhhehehe

gaLiix

Como coño os tocáis tanto? jajajaj

Yo muchas veces estoy un montón de días sin, 1 semana o mas incluso...

SOIS UNOS MONOS.

geronimo1

Me pego 1 semana sin evacuar y la siguiente paja la tengo que hacer tal que así:

15
J

Yo no me estaba tocando, pero claro, entra la buena señora y ve a dos señoras restregándose el coño entre ellas a Full HD y ha decidido que lo mejor era largarse.

1
sharker

Espero que me abran la tienda BIO esta tarde, que aqui, en Munich, Alemania, a muchos les dan por cerrar sábado tarde y mecagoensutapufuark.

Necesito mis helados para el refeed de mañana.

PD: sí, mañana es Domingo, o más bien conocido como el día de ZyzzJesus, y es el día oficial de refeed.

1 respuesta
eXtreM3

#6320 por qué pones siempre

Munich, Alemania ?

1 1 respuesta
sharker

#6321 PEP20, linea 2. Explicit is better than implicit.

3
yooyoyo

Sí, las tías van endiosadas pero no por mi o por nosotros (o espero que no seáis los típicos). Van endiosadas porque tienen babas que les van detrás y se permiten el lujo de rechazarles, aquí se habla de aprovechar oportunidades y a veces en vez de irte a tu casa en blanco igual te llevas un mamada sorpresa.

Me dan tanto asco las que se creen 2 puntos por encima de su nota como las diosas que están tan buenas, son tan divas y se creen que aspiran a tanto, que luego su realidad es que follan lo mismo que los del foro anime.

Prefiero arrepentirme entre risas con los colegas de aquella noche que me tiré a la barrito de turno que arrepentirme de no haberlo hecho.

Blogoff/

3
APoKaLyPSiS

Esa es la mentalidad que intento exportar a mis colegas, pero claro, ellos prefieren quedarse en una esquina o anclados en la barra del bar.

gaLiix

Pues yo para follar con una chica que no me gusta, no follo.

Por eso follais tanto porque la primera que se os presenta os la tirais.
Prefiero estar meses sin hacerlo para hacerlo con alguna que me guste que hacerlo con una random que no me llama la atención.

3 1 respuesta
yooyoyo

#6325 Hay una diferencia entre que no te guste nada y aspirar a follarte a las mejores del garito, hay que ser realista.

Tengo colegas que piensan así y se comen los mocos, pudiendo penetrar a tías bastante decentes.

Pero eh, mejor para mi xD Y te puedo asegurar que no me tiro cualquier cosa, que aquí hay gente que puede dar fé de ello...Pero una cosa es follarme a un orco y otra decirle que no a toda la que baje del 8.

APoKaLyPSiS

El día que os quitéis las tonterías de esa es menos de un 8.5, no me la follo, seréis más felices.

charlesmarri

¿Hay algún tutorial online para saber qué número representa cada tía? Quiero ser así de pro.

2
B

solo en una nueva ciudad

ya he ido al gym

nada mas que hacer

:(

no gf no f

sharker

1
Tema cerrado

Usuarios habituales