Kahl und verärgert, la taberna del bigotes

Demuestra que eres uno de los nuestros.

Postear sin avatar de rana o traje espacial = golpe de remo.
Abrir página sin nevera/chicafit/helado = golpe de remo.
Postear foto de sabrosos platos viene en spoiler con el comando NSFLC

Template: http://i.imgur.com/P08Byaz.png

charlesmarri

24 horas para editar unas 80 páginas, meter bibliografía a hierro que no he leído y editar todas las citas de los libros para meterle las referencias de la página donde están y el año.

Hola, cortisol. Hola, helado de nubes del Mercadona. Adiós gains.

1 respuesta
hDs92

#6750 No sería por rabia. Sería por experimento científico.

vene-nemesis

#6751 no te va a dar tiempo

2
1 comentario moderado
hDs92

#6754 remember me ?

charlesmarri

Bueno, ¿cuándo acabamos con la mierda de los avatares de rana?

1 respuesta
thiffon

Tenemos que hacernos unos con el gorro y las gafas de forte.

B

#6756 NUNCA

MONTT

6 1 respuesta
RSN

Ayer estaba pocholo en el trabajo. Un grande.

1 respuesta
vene-nemesis

#6760 trabajas en un laboratorio clandestino de coca?

2 1 respuesta
B

#6759 Shut up and take my money. Donde las venden?

gaLiix

Tengo ganas de ti.

Go clinex.

1 1 respuesta
B

#6763 karate a muerte en Bangkok, en paramont channel, de nada

1 respuesta
gaLiix

#6764 Estoy muy sensible últimamente, necesite ver películas de amor. 3MSC ayer y hoy esta me viene bien.

HeXaN

Buenas noches.

NSFW
2
TrenboBrah

No me pongo una peli de esas ahora mismo ni de flay xD
Puta prolactina tete

1 respuesta
B

#6767 ¿Puedes desarrollar el por qué? Me da mucha curiosidad los sides de los roids xD

2 respuestas
B

#6768 cuando te metes roids estas mas sensible y es facil llorar con estas mierdas de peliculas. La prolactina es un acida que tenemos en las lagrimas, que de normal no afecta practicamente, hace qeu se te pongan los ojos rojos, pero con roids aumenta casi un 500% su presencia en larimas, ergo, llorar, es casi meterte acido en los ojos

1 respuesta
B

#6769 Joder, como para que te diga tu novia que está embarazada, padre y ciego

1 respuesta
B

#6770 y subnormal por tener novia

1 respuesta
B

#6771 Imagínate que es negro, ya tiene el combo el pobre

1 respuesta
B

#6772 y gitano

2 respuestas
aIvans

#6773 Joder, dios le a castigado pero a base de bien.

TrenboBrah

#6768 Depresion, falta de libido y sentimentaleo vario (en plan sueños mas amorosos que sexuales, sueñas que tienes pareja, etc..), y esto se junta con los estrogenos minimamente altos... vamos que vives una especie de adolescencia y pre-menopausia en una mujer. Lo peor de lo peor jajajaja

Veo ahora mismo una peli de ese estilo amorosa-sentimental-con un mal final y bfff

Sinceramente, si os podeis alejar de las progestinas (trembolona y nandrolona las mas comunes. Os evitais vivir esto) aunque sean de los roids que dan mas gains.

Los sueños son tan hiperreales que molan la ostia (de momento ni una pesadilla, sino sueños MUY TOP), es como vivir una realidad paralela durante 6-7h al dia.

1 respuesta
BaRKill0rZ

#6775 Yo llevo soñando toda mi vida con comida de todo tipo.. de polla y comida de comida.

y levantarme todo trabado buscando al piboncito entre las sabanas o a ese costillar con miel y mostaza.

es duro.

1 respuesta
B

Lo de los sueños, estas seguro que no es algo tuyo personal en vez de un efecto de los roids? Osea le pasa a todo el mundo o eres el unico con sueños hipereales?

1 respuesta
kasuno1

Pero te follas a melanie iglesias and such o es mas una choni de barrio o random warra.

Puedes controlar los suelos también?
Entrenas en los sueños?
Has visto a zyzz por la calle?

1 respuesta
TrenboBrah

#6776 a mi lo de la comida nunca salvo cuando hice una dieta similar a una psmf xD
Sexuales siempre vamos, son el 90% de mis sueños jajaja

#6777 Ambas cosas, yo que soy propenso y también que suele ser un efecto secundario de la chasca. Yendo off igual tengo uno a la semana, yendo on es absolutamente cada dia jajajaja

Lo mejor es cuando dejas un sueño a medias y al dia siguiente continuas con ese sueño, y al otro, y al otro... y al fina tu vida en sueños es tan puta pasada que prefieres estar dormido a estar despierto. No se si se me esta yendo demasiado la pinza y es una enfermedad mental o que, lo serio vendra cuando deje las banderillas dentro de un par de meses y siga igual xD

#6778 Pues no, mi supuesta novia en sueños es Antonia Iacobescu con un cuerpo fit y una 105D de pecho, va en serio jajaja
Normal que quiera estar dormido si los polvos y la convivencia son 100% realistas

Y si, puedo controlar los sueños y también he soñado con zyzz y varios foreros en plan salir de fiesta y todo demasiado desfasado. Si contase el sueño seria interminable pero vamos no tenia desperdicio alguno jajaja

1 respuesta
Nitamo

Joder he salido de hacer pierna y me he quedado en posición reptiliana en la puerta del gym cosa de 2 minutos, alguien se habrá pensado que estaba plantando un pinar.

Tema cerrado

Usuarios habituales