Kahl und verärgert, la taberna del bigotes

Demuestra que eres uno de los nuestros.

Postear sin avatar de rana o traje espacial = golpe de remo.
Abrir página sin nevera/chicafit/helado = golpe de remo.
Postear foto de sabrosos platos viene en spoiler con el comando NSFLC

Template: http://i.imgur.com/P08Byaz.png

gaLiix

En mi gimnasio para salir hay que subir unas escaleras, mola porque aveces parece que tenga un leve retraso. ( Mas del que tengo )

Perdón por el retraso.

yooyoyo

#6773 Camerun de la isla.

1 1 respuesta
B

Odio esa sensacion de despertarte y ver que lo que has "vivido" era mentira

B

#6782 puto chistaco made in BB1488 o charles te acabas de marcar

1 respuesta
yooyoyo

#6784

BaRKill0rZ

#6779 grabate con la aplicacion esta de sueños porfavor!!!

a lo mejor hablas por las noches y no lo sabes.

1 respuesta
B

Jjajaaja que aplicacion es esa? Seria epico trenbo gritando en sueños xD

1 respuesta
RSN

#6761 CJajajajajajajaja algo así

BaRKill0rZ

#6787 https://play.google.com/store/apps/details?id=com.urbandroid.sleep&hl=es

1 respuesta
aIvans

#6789 Eso me lo baje yo, no hace una mierda ahaha Solo usaba el despertador, y lo de las ovejas.

1 respuesta
BaRKill0rZ

#6790 y lo de los putos sueños?? ola?? si es lo mejor.

Yo me grababa xddd porq yo hablo por las noches muchas veces

TrenboBrah

#6786 Pues no estaria mal muahahaha

Lo que si que me pasa es que cuando llevo 2h durmiendo aprox y me despierto de golpe me quedo en un estado de trance que mi madre varias veces me lo ha contado, lo tipico que te sobas viendo una peli por la noche y te despiertan un rato después.

Y algo como no querer caminar porque el suelo esta mojado (cuando realmente esta seco), o preguntar donde esta el baño en mi propia casa, etc... hasta que no me grabaron no me lo creia xD
Aunque hace bastante tiempo que no me ocurre, pero con 10-16 años era el pan de casi cada noche

1 respuesta
B

Features:
-Sleep cycle tracking

Esta es tu aplicacion trenbo

gaLiix

#6792 Estado de Trance? Aparece Armiin en tu sueños? jeje

2
aIvans

A mi colega le dio por llamar a su padre por la noche y cuando su padre se acerco a ver que coño quería le dijo:
Has firmado ya lo del trompo?
y ahi quedo la cosa aahahah

smarquezp

Explicadme como revisáis después la grabación, ¿vais a trozos escuchando la grabación?

1 respuesta
W
ARK4NG3L

#6796 Ese tipo de aplicaciones van marcando donde registra el sonido, no hace falta ir pasando por toda la grabación ^^

Dicho esto, nanit.

2 respuestas
quickkk

#6798 la tia del último gif es eslovaca y se llama BestASS_MFC en myfreecams

si, soy un friki y la conozco

1 respuesta
yooyoyo

#6799

NSFW

1
smarquezp

#6798 Ah vale, perdón por el retraso.

xPablo

Taberneros, el Viernes me voy a USA 3 semanitas. 30º de media (día y noche) con jacuzzi en el jardín y lago en frente de casa, en una urbanización con chicas ansiosas de mojar. Lo mejor, voy a casa de una chica que tiene la despensa llena de proteinas, vitaminas y minerales, y tiene unas amigas que están :qq:

Firmo engordar sólo 2kg y poder entrenar mínimo 3 veces a la semana para mantener el punto que tengo (+4,5kg comparando con fotos del año pasado sobre esta fecha, no está mal). También iré a correr la mayoría de los días porque mi alimentación será patética.

2 respuestas
guillauME

#6802 Vienes a dar envidia ¡Maldito seas!

N

#6802 Todo son expectativas hasta que vayas allí hagas una fiesta con las teenagers del barrio te pongas ciego a budweiser y te folles a una Meg Griffin

5
1 comentario moderado
B

#6805 Aparte de eso es curioso el volumen que tiene y lo grande que esta pesando 5kg por debajo de su altura

A ver si alguien sabe responderte porque a mi no se me ocurre nada. Quizas tu peso no marca bien, el mio suele dar 5kg de mas

D4rk_FuRy

las fotos/vídeos engañan mucho

75 kg

1 respuesta
1 comentario moderado
yooyoyo

#6807 Si le quitas esas venas como cuerdas de pozo, 65kg.

1
POiASSO

¿Tendrá algo que ver la composición ósea? Yo no tengo ni puta idea, también conozco gente que está grande pesando poco.

Tema cerrado

Usuarios habituales