Kahl und verärgert, la taberna del bigotes

Demuestra que eres uno de los nuestros.

Postear sin avatar de rana o traje espacial = golpe de remo.
Abrir página sin nevera/chicafit/helado = golpe de remo.
Postear foto de sabrosos platos viene en spoiler con el comando NSFLC

Template: http://i.imgur.com/P08Byaz.png

charlesmarri

Estelle

Nunca sabré si Vene me quiere o me odia :qq:

1 1 respuesta
Marchelo

#7979 Vaya cancer de photoshop xDDD

A ver, no es tan difícil, la fórmula mágica es: follar con condón, sacártelo y correrte donde más te plazca.

2 1 respuesta
gaLiix

Lo de gero tiene delito, mucho tiempo con novia y lo hace con... que alguien le meta un tiro en la rodilla pls...

1 1 respuesta
charlesmarri

#7983

No puedo acariciarme y photosopear a la vez :<

N

#7984 Y yo follándome a una amiga a pelo por que se toma las pastillas

El karma es así, se lo tiene ganado

geronimo1

Hijos de puta que mi novia ha tenido problemas de salud y una operación de rodilla, todavía no puede

antes follaba a pelo con la otra porque se tomaba pastillas y me corría fuera, FUCK THE BABYS

2 respuestas
gaLiix

#7987 Parguela!

yooyoyo

#7987 Cambia de novia, no aceptes mercancía defectuosa.

geronimo1

Teneis que hacer mas press corazón tetes, que pocos sentimientos...

7
TrenboBrah

#7975 Nah si de aqui me conocen unos cuantos en persona y ya saben mas o menos como soy, por aqui no lo parece pero en realidad soy bastante timido y parado con las mujeres. Si tengo que entrarle a alguna me cuesta un mundo, a veces incluso lo paso mal de verdad y todo.
Todo por miedo al rechazo, etc etc. Por X motivos (bueno yo ya se cuales son) no soy un tio aque le digan no y va y se va a por otra, a mi me dicen no y me jode dias enteros jajajaja
Y eso si, si ya me cuesta entrarle a una... me dicen que no y en mi mente suena durante semanas el "soy un tio lamentable normal que me digan que no", "menudo asco me doy yo mismo, normal, quien me va a querer si yo no me quiero" y cosas asi

Como para ponerme a follar que lo hago cada 25 milenios cuando se alinea la octava luna de jupiter con la atmosfera de saturno. Y que una me diga "pues menuda mierda de polvo, eres un infraser" o cualquier chorrada asi y entonces ya no trisko nas en la vida por miedo a que se repita lo mismo y me hundan xD

El problema es que por cara-cuerpo muchas se piensan que soy un mr.follador y que va, y entonces tengo miedo a decepcionarlas. Y entonces paso de follar por miedo a segun lo que digan. Pero entonces nunca gano esa experiencia... y es el pez que se muerde la cola

Lo que tengo claro que con mi actitud no voy a ninguna parte, intento y quiero cambiar pero cuesta la virgen. Pero no se, me doy tiempo. No puedo cambiar totalmente como he sido en 19 años en un mes

/blogoff

3 6 respuestas
Marchelo

#7991 Pues putas. La cosa es romper el círculo vicioso como sea.

1 respuesta
charlesmarri

#7991

Acquire roids, acquire women, disregard bitches.

Oh, wait.

El problema es que por cara-cuerpo muchas se piensan que soy un mr.follador y que va, y entonces tengo miedo a decepcionarlas.

Me da que el problema está en tu mente y no en lo que opinen cuatro subnormales.

1 1 respuesta
M

#7991 Si te dicen la chorrada de que te juzgan como un golfo / follador que seguro que te ligas a todas. Eso ya significa que la tienes echa, como mínimo el número se lo sacas.

Eso es uno de los IDI's (identificador de interes) mas grande que puede haber xD

Y lo del rechazo eso se supera con el tiempo, a mi me han rechazado tanto que ya no me rechaza ninguna

1 respuesta
Anthaz

#7991 Un dia KDD, nos pegamos un buen pedo y por las discos de la vila olimpica a buscar guiris, con 42+cm de porra no hay miedo que valga.

1 respuesta
charlesmarri

No os podéis hacer una idea del asco que siento cada vez que oigo cosas como Eso es uno de los IDI's (identificador de interes). Y no lo digo por ti, Mole, que me caes bien. Sino en general.

El otro día, en una discoteca random, se me acerca un colega que más que ligar sale con un diccionario en la mano lleno de terminología y me dice Tío, esta morena ha mostrado claramente un ID hacia ti, ahora hazle un FB para conseguir realizar una apertura consciente que dé lugar a un PC en el futuro.... ¡SEGURO QUE TENÉIS MUCHO EN COMÚN!

Comedme los huevos, minis Álvaros Reyes.

3 3 respuestas
vene-nemesis

#7991 con lo de follar bien no te ralles, hay días que echaras polvos de mierda, y días que recibirás polvos de mierda, cuando se acaba te subes los pantalones, sonríes y esperas al siguiente sin comerte la cabeza, la tía a la que acabas de zumbar hará lo mismo.

#7982 el amor y el odio son la misma emoción, pero con diferente polaridad.

B

#7996 ¿En serio te dijo esa frase? xDDD, qué crack, me recuerda a mi con un colega, analizando las cosas como si fuera un videojuego en plan:

"Si vamos por esa calle nos van a gankera fijo, deberíamos de haber wardeado esa farola para ver si vienen. Anda toma mi cartera, voy yo, y así si me pillan no me lootean nada"

PD: Esa terminología propia de seducción científica es más de Mario Luna que de Alvaro Reyes

1 3 respuestas
ARK4NG3L

#7996 #7998 A mí eso me recuerda al libro 'The Game' de Neil Strauss. 'El Método' en castellano.

Por cierto, ¿algún consejo para no dejarme el pene haciendo Barbell Shrug? Me es un poco incómodo la verdad.

1 1 respuesta
RSN

#7991 Empieza por follar con desconocidas cuando estés aesthetic 100%. Con 0 amigos comunes o lo que sea si no te sientes seguro.

Y simplemente, experimenta, cada uno tiene sus trucos y sus cosas pero necesitas soltarte y tener algo de ego o estás acabado.xd

2
eisenfaust

Ya decia yo que la del departamento de I+D+i me miraba de reojo.

B

#7999 Haz lo que hago yo, antes de entrenar te pones los testículos por encima del pene y el pene por debajo, es decir, es como si lo "inviertieras", así podrás meterte el pene entre los glúteos. Una vez en esa posición te pones cinta adhesiva en la zona perianal.

Si eres dotado te lo puedes ahorrar la cinta adhesiva y te lo sujetas con el esfínter (eso sí, cuidado con hacer demasiada fuerza no te vayas a castrar)

M

No están nada mal los libros de Mario Luna, pillas 4 cosas que te valen para tí y sobra.

Lo que es absurdo es seguir los pasos como si fueran robots xD

charlesmarri

#7998

Yo entiendo a Álvaro Reyes y compañía, en serio. Empezaron queriendo ligar con todo lo que se mueve fruto de la edad y lo consiguieron copiando a los seductores americanos como Neil Strauss y demás tonticos que eran unos inadaptados y después de leer Ars Amandi de Ovidio y de comprarse ropa negra, vieron que follaban un poco más y guiaron a otros inadaptados y empezaron a ganar pasta. Porque todo se basa en la pasta.

Hay gente con serias patologías que necesita ligar sí o sí porque su ego y su autoestima están tan sumamente jodidos que o se lo suben follándose a todo lo que se mueve o te entran en depresiones y agobios cada semana. No tienen esa paz interior que es necesaria para todo. Y, en el fondo, es triste porque las tías acaban pasando de ellos después de dos o tres polvos. Te dirán que es lo único que buscan y es así, pero eso sólo demuestra que como persona no vales, que nadie te quiere a tu lado con vistas a más. Usar y tirar. Y es para pensárselo un poco.

Álvaro Reyes, Mario Luna y compañía empezaron así y ahora tienen un negocio. Dudo mucho que estos seductores liguen tanto porque quieren, sino porque lo necesitan para poder tener el frigorífico lleno. Ahí fuera hay constantes problemas de ego que necesitan de sus vídeos para nutrirse y hay tirón para ganar visitas, comprar libros y llenar la cartera.

Pero no es su vida, es un negocio en base a las carencias de otos. Puro capitalismo con tintes de One Millon y ropa cara los sábados por la noche.

/blog

1 respuesta
xPablo

Soy un gordo?

4 1 respuesta
geronimo1

Joer trenbo de verdad te importa tanto lo que opine una cerda? xD a mi me han llegado a rechazar hasta tias que no tocaria ni aunque de ello dependiera la cura del cancer

Aunque este último día me entró una tía en la discoteca (si, me entro una tía aun estoy en estado de shock) y la rechazé y eso que estaba buena

no sabes lo bien que sienta, luego en casa un poquito de beeg.com y te sientes una mezcla entre subnormal y el puto amo

5
charlesmarri

#8005

¿Y qué más da con semejantes exquisiteces?

eisenfaust

#8004 El error de algunos es pensar que su valor como hombres depende de forma alguna en lo que opinen las mujeres.

Las tias se bloquean hasta para decidir entre dos platos del menu del dia en un restaurante. Yo no tendria en mucha estima lo que puedan opinar de mi.

tl;dr disregard females, acquire lo que te salga de los cojones.

16
charlesmarri

Tío, un puto libro con las frases de Eisen.

Las tias se bloquean hasta para decidir entre dos platos del menu del dia en un restaurante.

3
yooyoyo

#7998 Me suelta eso algún amigo mío para entrar a unas tías y le meto un tortazo que le vuelvo amnésico.

Tema cerrado

Usuarios habituales