Kahl und verärgert, la taberna del bigotes

Demuestra que eres uno de los nuestros.

Postear sin avatar de rana o traje espacial = golpe de remo.
Abrir página sin nevera/chicafit/helado = golpe de remo.
Postear foto de sabrosos platos viene en spoiler con el comando NSFLC

Template: http://i.imgur.com/P08Byaz.png

B

#8769 Nose donde ves los ciclos ahi. Una porra muy grande? Demasiado poco para alguien que levanta 100 kg en dominadas y 200 kg en press banca con un peso corporal de 75

1 respuesta
HeXaN

#8791 Demasiado poco dices xD

yooyoyo

Explo en persona y vestido no aparenta estar así ni de broma, no está nada "hinchado"....la cosa viene cuando se quita la camiseta.

4
AnabolLecter

#8790 Lo mismo pienso yo, aparte de que tampoco es que la diferencia en cuando a rendimiento o pérdida de grasa sea algo increíble... es un pequeño plus.

Pero vaya, que respeto quien piense que soy not-natty jajajajajaja. Total, en menos de un año ya no habrá dudas y podrán llamármelo con propiedad xD

2
hDs92

Hoy para mi pizza 4 quesos y tarta de almendras. DEP Veins .

1 respuesta
B

#8795 pues llévate esta

1 1 respuesta
charlesmarri

De vuelta a casa después de un finde increíble. Entrenamientos, curl de tapas y cubatas anabólicos para seguir manteniendo el press cara.

Y Hexan un crack, lo que nos hemos podido reír con él, joder. Cómo la liaba. Lo mejor la llamada de Hatari a Kumita a las 4 de la mañana, lo que le dijo fue xddd. Muy grandes, de verdad.

Si viviéramos todos en la misma ciudad y me ayudarais a levantar la barra olímpica, seriamos un grupazo para salir y fuckear. La putada es que han subido fotos de mí donde salgo cuerpo escombro de 10 y sólo lo soy de 8, que el gran Nestor, que es el tupé boss, me dijo que estaba fuerte xd. Fuera de coñas, tengo más bíceps que Iuma. A Gero no le gana nadie, cuerpo aesthetic por excelencia. Kumita, según X forero es la ama haciendo sentadillas sobre ti. Yeah es el puto descubrimiento de la temporada, chaval de lujo. Un folla suecas que me servía de spotter con la mía. Pero vaya, que si alguien se merece un reconocimiento es Montt, que es el mayor puto amo follateens que me he encontrado, ario de Berlín 100%. Sin dejar de lado que Extreme no pararse de poner trance toda la noche. Y las apariciones estelares de amiguero809 y Paladyr. Creo que no me dejo a nadie.

Osk.

6 2 respuestas
hDs92

#8797 Hexan liarla ? No querriais salir conmigo cuando tengo unas copas encima

2 respuestas
HeXaN

#8798 A mí es que no me hacen falta las copas xD Si algún día voy a las islas, te prometo que nos pondremos ciegos a base de agua del grifo.

1
charlesmarri

#8798

No veas cómo se desmadró el cabrón, casi nos echan de la discoteca.

Oye, Hds, que yo tengo una amiga en Canarias, que me planto allí y nos cuadramos un día de etanol tú y yo y después un press sonrisa.

1 respuesta
hDs92

#8800 Yo no tengo problema en quedar con cualquiera de aqui que se pase por Tenerife

B

Existe video en el que le hago el candado prometido a charles. También foto. Y también revolqué sin despeinarme a geronimo1 después de decir que se soltaría fácil.

Lo que no se es quien lo tiene.

Por cierto Hexan, me parece molón que aparecieses así sin más invitando a la peña repartiendo cañas, y alejao de la dueña, que la tienes loquita loca. Por lo demás, no me junto con vosotras en la vida, putos homosexuales de mierda

vene-nemesis

Hexan is new meme

thiffon

we need moar fotos.

gaLiix

Siguiente KDD Tabernera ACE Madrid 26-27-28 Septiembre.
Apuntarlo.

2 respuestas
B

#8805 Yo, si váis todos, me pego el pateo desde Valencia. ;)

La gente valora 0 la vida. En fin.

1 respuesta
gaLiix

#8806 Hombre todos no se pero molaría ir los que pudieran, yo tengo mas pateo desde Bcn pero no me importa hacerlo. Quiero ir lo que solo pues meh.. jaja

1 respuesta
B

#8807 De Valencia solo conozco a Zerbeus, Zaykox y Jadgix.. si alguno quiere ir para allá y compartir gastos pues ... xD

thiffon

Cuando es el Arnold Classic?

2 respuestas
B

#8809 --> #8805

HeXaN

#8809 Yo creo que será del 26 al 28 de Septiembre, pero no me hagas mucho caso.

thiffon

OMG he hecho una lectura selectiva del post de Galix xDDDDDDD

Putos roids te frien el serebro.

eXtreM3

#8796 xDDDDDDDDDDD no he parado hoy en todo el día de decir POR TODO "si? pues tira de esta" hahaha

gaLiix

Son esos 3 días, pero con 1 día que vayas ya esta digo yo, supongo que sera como todas las ferias. Por ejemplo el Salón del automóvil que lo hacen en Barcelona cada 2 años o algo asi, aunque dure 1 semana vas 1 día y lo ves todo y fin. Digo yo que eso sera igual.

Pasar el día ahí, por la noche salida para catabolizar etc etc. Estaría guai

1 respuesta
HeXaN

#8814 Hombre, si vas al ACE, lo suyo es quedarse todos los días. Por el tema exhibiciones, competiciones, eventos y demás.

2
thiffon

Digo yo.

1 respuesta
gaLiix

#8816 :ninjaedit:

2
amiguero809

#8797 jajaj que grande tio.

Yo os perdí.
Como acabasteis la noche?

B

Eso quisiera saber yo. Cómo acabó la noche

vene-nemesis

Charles, cuantos cayeron? Cuentanoslo en plan poético, pero en prosa, pls.

Tema cerrado

Usuarios habituales