Kahl und verärgert, la taberna del bigotes

Demuestra que eres uno de los nuestros.

Postear sin avatar de rana o traje espacial = golpe de remo.
Abrir página sin nevera/chicafit/helado = golpe de remo.
Postear foto de sabrosos platos viene en spoiler con el comando NSFLC

Template: http://i.imgur.com/P08Byaz.png

eXtreM3

Frases míticas con Iuma.

Justo después de encontrarnos por primera vez y saludarnos:

  • I: oye pues yo a ti te imaginaba diferente.
  • E: y eso?
  • I: no sé... te esperaba el típico tio grande petao de gimnasio, y no un cuerpoescombro to hecho peazos.

Y luego esta, de camino a la disco:

  • E: tío Iuma yo pensaba que eras el retard de tu avatar.
  • I: pero si ese soy yo gilipollas!
NSFW
2
B

Acabo de llegar a casa. Madre mía qué paliza.. me duele hasta el último músculo del cuerpo

1 respuesta
HeXaN

#8822 ¿Hasta el esfínter?

6
B

#8 Y más allá

1 respuesta
HeXaN

#8824

A Woody le gustó.

MONTT

http://vocaroo.com/i/s1hXXAdqWhbh

SAMOROTO

2
HeXaN

Me encanta cuando abren un tema y se llena de animepajilleros. Me facilitan el trabajo de meterlos en la blacklist.

gaLiix

Post 7.000 I'm atraped.

NSFW
1
xuse92

que asco de todo, cuando estoy estudiando me cago en los estudios, ahora que curro me cago en el curro, putabidaqueascodevidaquieromorirnotienesentidomiPUTABIDA

nanit

vene-nemesis

Mientras te paguen...

TrenboBrah

Kumita ha pillado

J

Una ETS

MONTT

quien es el t0p0. La verdadera pregunta es quien no ha pillado

vene-nemesis

Vosotros antes contabais.

2 respuestas
B

Lo que tiene huevos es que de 8 o 9 que fuimos a la quedada, la mitad durmiendo juntos en mi casa y a las 10 ya más de uno sabía más de un detalle. Joder es que hay topos hasta en estas tierras

#8834 Si es que no hay mucho que contar. Salimos, el viernes me emborraché muchísimo y lié alguna que otra. El sábado yo iba sereno y me comporté, pero montt me cogió el relevo. Y en cuanto a tías pues nada raro. Vas a la mae, hablas y alguno ligó. Fin de la historia.

1 1 respuesta
geronimo1

Los malagueños hemos llegado salvos, sanos no porque me cago en dios que pechá de km y tengo el cuerpo que me quiero morir enserio que puta paliza

Un verdadero placer he disfrutado como nunca y me he sentido en todo momento como en casa.

Millones de gramos de grasas, menos mal que ibamos a salir de tranquis el primer día... y ya el segundo desfase total, con amago de pelea de iuma por cazar a un ladrón (tiene un par de huevos todo hay que decirlo, aunque ahi estaba yo para ayudarle como buen tabernero), rapeo mio incluido demigrante en mitad del botellón, picos homosexuales entre algunos users tabernos en plan broma (espero), ligoteos en mae (sigo fiel) etc etc etc-.

Y iuma un tio de puta madre que nos deja dormir alli y generoso de cojones ofreciendo todo lo que tenía y haciéndonos de guia turístico xd muchas gracias de verdad

todos muy grandes desde el primero al último <3 estais invitados a Málaga cuando queráis.

E

#8835 Son quedadas sanas,entre el alcohol y los postres de esta tarde, mas de uno os levantareis asi mañana:

https://www.facebook.com/photo.php?v=306091382884299

charlesmarri

1
B

Iuma the best. Jefazo y tío de puta madre, te queremos <3 Yo soy timidona y al principio me costó, pero luego conseguí sentirme cómoda en muy poco tiempo, que me suele resultar muy complicado, sentirme super agusto y como un igual al resto, y pasármelo genial. Amor infinito a todos y cada uno, ojalá nos veamos pronto <3

Yeah-

Fea. FEA Y BORDE.

Grandes todos tts OKMMM bss cnxt <3333

3
R

https://pbs.twimg.com/media/BrU3GnUIIAAfoWn.png

Está rocoso el nazi que le pegó al chino? Discuss, scarlettpopcorn.gif

TrenboBrah

#8834
Lo mejor de las maduras, es que puedes comerles el roscón de reyes, mientras te tienen al fuego unas lentejas de puta madre. Yo recuerdo una que conocí en un eroski, y la recuerdo como uno de los mejores polvos de mi vida.

Ella me hizo unos callos cojonudisisimos, y mientras los preparaba, yo le daba como un cabrón por el ojete ya que se había puesto faldita para que fuese haciendo mientras cocinaba. Creo que eyaculé tal cantidad de esperma, que estuve dos horas inconsciente. Menos mal que los callos me dieron fuerza para acabar el día con un par más.

Y tenía unos hijos majísimos. Menudos vicios echamos al crash bandicoot 2.

4 2 respuestas
vene-nemesis

#8842 wat?

Me ha gustado la historia, los finales felices me pueden.

1 respuesta
thiffon

Me lo he inventado todo.

TrenboBrah

#8843 es un comment random que he leido por otro foro y merecia copy/paste y has sido el elegido para mi citacion xD

1 respuesta
vene-nemesis

#8845 es por lo del eroski?

1 respuesta
M

#8842

TrenboBrah

#8846 por todo, la historia no tiene desperdicio
Si te refieres a por que te he citado pues ni idea, ha sido al azar

Hatari

yo quiero ir a una kdd cabrones y mirar donde vivo :(

me habéis dado envidia

Fragnatic
NSFW
Tema cerrado

Usuarios habituales