Kahl und verärgert, la taberna del bigotes

Demuestra que eres uno de los nuestros.

Postear sin avatar de rana o traje espacial = golpe de remo.
Abrir página sin nevera/chicafit/helado = golpe de remo.
Postear foto de sabrosos platos viene en spoiler con el comando NSFLC

Template: http://i.imgur.com/P08Byaz.png

1 comentario moderado
gaLiix

Pues yo prefiero seguir sin triskar como estoy ahora, a irle detras a una pava y hacer de pagafantas.

Eso tiene que surgir p0rp0c0 voy detrás de alguien.

TrenboBrah

#8908 Ojala mi mentalidad fuese distinta, y ojala mi mayor problema fuese el fisico xD
Aunque bueno este verano en la playa-piscina espero lograr algo, aunque solo sea conocer a alguien y ya (no del genero masculino obv).

#8909 Tirar fichas si es algo correspondido not bad, pero hacer el parguela para nada es lamentabla

Charles iria pergamino y pluma en mano, todas caen rendidas a su prosa muahaha

2 1 respuesta
shakespeare

Las mujeres que describís que van de diosas son bastante fáciles de baitear. Suelen ser de pocas luces así que con soltarles cualquier tontería ya caen, y más si tenéis el físico de vuestro lado. Vamos, que si no folláis es porque no queréis xD

Trenbo, te vas un finde al malalts/carpas barcelona/nick banana y si no pillas ahí es que ligar en una discoteca no es lo tuyo xddd.

1 respuesta
Animaxd

Pues las shulas , barriobajeras o chonis son muy asequibles te lo dan echo todo... y su nivel de comprension lo hace mejor aun.

zaskkk

Liarte en carpas bcn/bora/ malalts es bastante fácil si, pero claro luego se queda todo ahi y ya, meh.
Trenbo cuando nos veamos en Opium con lo de Armin, ya iremos a por un par de diosas escandinavas, que allí está petado de guiris.

1 respuesta
Estelle

Soñar es gratis :_) so sweet

TrenboBrah

#8914 Que va, y mira que hace dos años y gran parte del año pasado sali bastante y nada, 0

Supongo que sera mi actitud, o mi falta de experiencia y que ellas lo huelen a km o yo que se.
De todas formas tampoco se tratar con mujeres, en mi familia el 90% son tios, desde pequeñito en la escuela solo me relacionaba con niños, siempre he tenido amigos nunca amigas, practicamente ni conocidas con las que me hablase, en mi circulo de amistades y gente cercana nunca ha habido una tia... a parte que con las mujeres no tengo nada de labia, como me guste una soy muy vergonzoso y timido, nunca me valoro ni creo en mi mismo y ellas lo saben y pasan de irse con alguien asi.
Sino te quieres tu mismo nadie te va a querer y esto es asi, a menos que tengas muchisima suerte

Tambien el estar en la situacion que me encuentro ahora me lo he buscado yo desde bien pequeñito, no excuses

#8916 Eso esta claro, y el finde siguiente voy a Hardwell que eso estara petado de pijicrias y niños rata jajajaja

1 comentario moderado
quickkk

KDD mediavidera en Opium YA

2
zaskkk

No que a Anthaz le chutan hhheheh

1 respuesta
amiguero809

A las divas ni los buenos días.
Hay que respetarse a uno mismo.

1
Marchelo

Trenbo, si yo he pillado en Nick Havanna todo el mundo puede. Srsly, esto es así. Dale caña.

1 respuesta
1 comentario moderado
zaskkk

Nickhavana, menudo cancer de discoteca.. eso si, no se por que pero las tías alli son de lo mejor que he visto por bcn.

sharker

Os queria ver a vosotros ligar en Alemania xD

Cuando voy a Madrid es easy mode, buen entrenamiento el de Munich

2 respuestas
quickkk

#8926 bueno, aqui tenemos Bilbao

1 respuesta
TrenboBrah

#8919 Aunque esto es algo arriesgado, le das el movil para que escriba a alguna que haya bebido un poco y si llega a ponerte dos palabras bien da gracias xD

#8921 Ya me lo veo ahi renegado en el Mcdonalds a las 5 de la mañana jajajajajajajaja

#8923 A ver si hay suerte, algun dia debere conseguir algo aunque sea por pura estadistica
PD: Muy fan de tus camisetas de futbol, yo tengo unas 15 o 20 alguna de ellas algo no muy comunes de ver como una de Holanda con Bergkamp a la espalda de la euro2000 y cosas similares xD

1
D4rk_FuRy

reports a eisen? you must be new here

1 respuesta
xuse92

#8926 tienes que hacer swap a la hora de pagar fantas, simplemente paga cervezas; de nada

W

#8929 Tenías que haberle visto el avatar.

B

#8854 Mierda, tienes razón XD

sharker

#8927 En verdad ya vengo entrenado de Burgos hehehehehehehehehehhe

1 comentario moderado
B

El otro día casi le meto una paliza a un tipo que esta mañana he visto haciendo cola en el comedor social. ¿debería sentirme culpable?

Por no haberle partido la espina dorsal, digo.

1 respuesta
N

1 comentario moderado
Yeah-

#8935 Deberías, Iumasan. Deberías haberle dado un festival de bandals en las costillas. Repito, deberías, pero no lo has hecho. Mariconaso.

xuse92

por gente como tu nuestros impuestos van a la comida de esos comedores, no se que haces...

zaskkk

Puto hds todo el santo día sin camiseta.

Tema cerrado

Usuarios habituales