Kahl und verärgert, la taberna del bigotes

Demuestra que eres uno de los nuestros.

Postear sin avatar de rana o traje espacial = golpe de remo.
Abrir página sin nevera/chicafit/helado = golpe de remo.
Postear foto de sabrosos platos viene en spoiler con el comando NSFLC

Template: http://i.imgur.com/P08Byaz.png

gaLiix

#870

xZido

HO-LA, no os paseis mucho que soy valenciano, y estoy empezando con esto de los ciclos

(relajado) ALWAYS HAPPY :)

1 5 respuestas
gaLiix

Tenemos al nuevo Krazy.

#872 Bonita toalla.

vene-nemesis

#872 cuando empiezas a ir al gym?

6 1 respuesta
Estelle

Qué pezoncillos

Yandr0s

como se notan los ciclos ahi

HeXaN

#872 Hazte un diario.

1 respuesta
danix64

#864 Pues ya que lo mencionas, esos dias que donas sangre no tienes problema luego en el gym (que te canses mas, por ejemplo) o te lo sueles tomar de descanso?

1 respuesta
geronimo1

Joder hoy que me quedo en casa estudiando y me salto el gimnasio por primera vez en bastante tiempo (no estudio nunca la verdad) hay un tiroteo en la calle donde está y lo cierran, un indigente aleman loco que se ha resistido a un policia y ha herido a 3 personas, se ha formado bastante

ya puedo decir que los estudios me han salvado la vida muahahahah

1 respuesta
xZido

#874 Cuando acabe con esto de los ciclos, que he leido que dan mas gains si no haces ejercicio (llevo solo 2 meses en el gym .. :/ )
#877 Lo haré en breves

M

#872 puedes parar de hacer el ridículo por favor

1 respuesta
Yandr0s

#879 ya sabemos donde vives para cuando queramos mandarte rumanos a partirte las piernas

1 respuesta
xZido

#881 De tu envidia nase mi fama tt :)

3
geronimo1

#882 Come at me bro

Por cierto acaban de anunciar que el policia apuñalado ha muerto, al parecer ha forcejeado con el indigente y este le ha apuñalado, el policia le ha disparado en las piernas y el indigente también ha disparado, wtf no tienen para comer pero tienen pistolas?

dep y tal

1 respuesta
1 comentario moderado
ARK4NG3L