Kahl und verärgert, la taberna del bigotes

Demuestra que eres uno de los nuestros.

Postear sin avatar de rana o traje espacial = golpe de remo.
Abrir página sin nevera/chicafit/helado = golpe de remo.
Postear foto de sabrosos platos viene en spoiler con el comando NSFLC

Template: http://i.imgur.com/P08Byaz.png

gaLiix

#870

xZido

HO-LA, no os paseis mucho que soy valenciano, y estoy empezando con esto de los ciclos

(relajado) ALWAYS HAPPY :)

1 5 respuestas
gaLiix

Tenemos al nuevo Krazy.

#872 Bonita toalla.

vene-nemesis

#872 cuando empiezas a ir al gym?

6 1 respuesta
Estelle

Qué pezoncillos

Yandr0s

como se notan los ciclos ahi

HeXaN

#872 Hazte un diario.

1 respuesta
danix64

#864 Pues ya que lo mencionas, esos dias que donas sangre no tienes problema luego en el gym (que te canses mas, por ejemplo) o te lo sueles tomar de descanso?

1 respuesta
geronimo1

Joder hoy que me quedo en casa estudiando y me salto el gimnasio por primera vez en bastante tiempo (no estudio nunca la verdad) hay un tiroteo en la calle donde está y lo cierran, un indigente aleman loco que se ha resistido a un policia y ha herido a 3 personas, se ha formado bastante

ya puedo decir que los estudios me han salvado la vida muahahahah

1 respuesta
xZido

#874 Cuando acabe con esto de los ciclos, que he leido que dan mas gains si no haces ejercicio (llevo solo 2 meses en el gym .. :/ )
#877 Lo haré en breves

M

#872 puedes parar de hacer el ridículo por favor

1 respuesta
Yandr0s

#879 ya sabemos donde vives para cuando queramos mandarte rumanos a partirte las piernas

1 respuesta
xZido

#881 De tu envidia nase mi fama tt :)

3
geronimo1

#882 Come at me bro

Por cierto acaban de anunciar que el policia apuñalado ha muerto, al parecer ha forcejeado con el indigente y este le ha apuñalado, el policia le ha disparado en las piernas y el indigente también ha disparado, wtf no tienen para comer pero tienen pistolas?

dep y tal

1 respuesta
1 comentario moderado
ARK4NG3L

#878 El mismo día que dono no hago ejercicio, nada. Después piensa que los glóbulos rojos (transportan oxígeno) tardan en recuperarse 21 días. Dicho esto, sí, se nota. Al menos yo lo noto 2 o 3 días.

Pero bueno, es lo que hay cuanto te sacan 450ml de sangre hercúlea.

1
geronimo1

#885 Real nigga guetto bro underground street workout in the park, king of street

Que chungo, el loco que ha matado al policia vivia de okupa en el local de al lado de mi gimnasio, lo he visto varias veces por ahí... que miedo

ya no entreno más

Dorenz

Vuelvo de hacer cardio y no veo culos para recuperar el aliento :(

NSFW
xuse92

#884 te veremos en las noticias de A3?

1 respuesta
geronimo1

#889 Quizás mencionen que el tiroteo se produjo en el local colindante al gimnasio donde entrena el gran Gero

estaré al tanto

gaLiix

Que os parece el body de este chaval?

Quedo 5º en un campeonato hace un par de semanas.
Estuve hablando con él que me lo encontré de fiesta, es novio de una amiga/conocida, hablando y demas le dije que todos seguro que irian pinchadisimos, aunque bueno ya lo sabia.
Esta en contra de los roids, aunque bueno nunca sabes como puedes acabar.. jaja

  • Tiene muy buenas formas el cabron, y define de rapido que da gusto.

NO HOMO.

Pd: En el canal esta el video del campeonato, no lo pongo para no hacer spam xd

1 respuesta
zaskkk

Me lo pasaron hace un tiempo, el cabrón tiene buenas formas la verdad.

HeXaN

Una pena sus caderas/abdomen. El pecho demasiado pequeño en comparación con el resto, y por supuesto, ha tocado química.

2 respuestas
M

Pues muy crack el chaval, no homo

gaLiix

#893 No se ha ciclado , se lo pregunte yo a la novia y luego a él y como he dicho esta en contra...

:/

4 respuestas
1 comentario moderado
zaskkk

Sabía que iba a venir Hexan a decir que ha tocado química xD aunque esta vez estoy de acuerdo con él, me pasaron su facebook hará cosa de 1 mes y medio y era bastante denigrante comparado a como está ahora.

1 respuesta
HeXaN

#895 Lo mismo que cuando le preguntas a un cultureta y te dice que él no se cicla, que es arroz y pollo xD

#897 Es lo que hay, las cosas claras y el chocolate oscuro. No le estoy quitando méritos, ni nada por el estilo, simplemente constato lo obvio.

vene-nemesis

#895 estará en contra de contarlo.

1
yooyoyo

#895 A bueno si te lo ha dicho él y la novia entonces sí xD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales