Kahl und verärgert, la taberna del bigotes

Demuestra que eres uno de los nuestros.

Postear sin avatar de rana o traje espacial = golpe de remo.
Abrir página sin nevera/chicafit/helado = golpe de remo.
Postear foto de sabrosos platos viene en spoiler con el comando NSFLC

Template: http://i.imgur.com/P08Byaz.png

Estelle

#9414 queeee sí, que todos todos todos los días desayuno bacon.

#9415 Porque sinceramente no me apetece mucho, es algo que siempre tengo en "posible" pero brf xD

1 respuesta
B

Si tuviérais que elegir entre esto

NSFW

y esto

NSFW

¿Con cuál os quedáis?

El dilema radica en que la primera foto no sabes que culo tiene y la segunda no sabes que tetas tiene. Es jugársela.

1 respuesta
thiffon

La de arribas.

HeXaN

#9422 La primera. Las tetazas naturales no se pueden conseguir a base de squats.

1 1 respuesta
M

¿la que no esté loca?

1
B

Me da igual, sinceramente, firmaba las dos.

1
thiffon

A la de arriba siempre la podemos poner a hacer Squats y que eche un culazo, pero la de abajo no sabemos como tiene los pechos, yo no me arriesgo.

TrenboBrah

#9424 existen los quirófanos, tetas de goma FTW

No me gusta mucho el culo ni las piernas de la de abajo, me quedo con la primera la verdad. Aunque las dos sean top la verdad

vene-nemesis

No solamente son tetas natty, si no que ademas tienen buen tamaño de pezon y buen ratio areola/teta.

1
Yeah-

#9377 Será un putadoteh yasabesporqué, pero en verdad sería lo que más te renta.

B

#9421 tu desayunas vscam

1 respuesta
B

Soy la única que no diria de forma tan segura que sean tetas de verdad? :/

3 1 respuesta
charlesmarri

#9431

Quiero tu instagram. Me gustaría ver el Holocausto con filtros.

1 1 respuesta
B

#9432 Yo tampoco lo creo, son de esas que no les ha podido la avaricio y se han operado poquito dando el pego.

B

#9433 menos nasionalsosialismo del que os pensais

1 respuesta
charlesmarri

#9435

Ojasos.

1 respuesta
TrenboBrah
NSFW

Tfw cuando están operadas pero sin ser algo cantoso solo para llegar a la perfección que su cuerpo le permita, la 105D solo le queda bien a MUY pocas.

1 respuesta
B

#9436 nuestra fusion seria perfecta. Ojasos, mrritos, con cultura de letras y economicas, amago de rocoso, nazi, que mas se podria pedir?

1 2 respuestas
D4rk_FuRy

desde luego hay cirujanos por ahí que son unos artistas de las mamellas xD

charlesmarri

#9438

¿Estás intentando proponerme algo? :f5:

1 respuesta
Animaxd

#9437 Verla e irse mi mano mala a tocarse... tyy brah

1 respuesta
B

#9438 ¿Pelazo y no ser de pueblo?

1 respuesta
B

#9442 pelazo? que somos machacas o mariconas?

#9440 que va pirata

1 respuesta
Estelle

#9443 me has recordado que hace mucho que no subo ningún desayuno cool a insta, thx <3

1 respuesta
B

#9444 por favor que ese desayuno lleve teta, queestoy muy solo en eta puta ciudad de estrechas

1 respuesta
TrenboBrah

#9441 es un fichaje reciente de Bangbros y Naughtyamerica, veremos si sigue al ritmo que lleva ahora de un par de pelis al me, que a mi ya me ha dado muchos dolores de antebrazo xDDD

PD: cuando has llevado un ritmo de 8 pajas diarias ya es que te conoces a todas las actrices posibles, las mejores escenas de cada una, etc

Pero lo más extraño con lo que me he tocado era el vídeo de una chica del este en un establo sin ropa y con el culo respingón y viniendo un caballo desde atrás la ensarta a lo bestia y le mete unas acometidas brutalisimas y la tia chillando y retorciéndose, el caballo la tenia bajo sus patas delanteras dejando caer su peso sobre ella y no se podía mover. El caballo le acaba dejando el grumo dentro y la tía acaba destrozada, muy probablemente fuese al hospital ipsofacto por alguna lesión interna o desgarro

Tengo el link del vídeo por ahí, dura 1min creo recordar es cortillo.

4 respuestas
vene-nemesis

#9445 tu nueva fantasia sexual va a ser follar ajajajajaja, welcome to the north.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#9446 wtf

1 respuesta
vene-nemesis

#9446 han caído pajas con shemales?

1 respuesta
B

#9447 jdr macho, encima aqui se te enfadan cuando les entras o les dices algo medianamente bonito no jodas

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales