Kahl und verärgert, la taberna del bigotes

Demuestra que eres uno de los nuestros.

Postear sin avatar de rana o traje espacial = golpe de remo.
Abrir página sin nevera/chicafit/helado = golpe de remo.
Postear foto de sabrosos platos viene en spoiler con el comando NSFLC

Template: http://i.imgur.com/P08Byaz.png

1 comentario moderado
Yeah-

Pues yo nunca he tenido ningún aggro ni ningún punish, aunque no llegue ni a los 1000 post. También es cierto que soy un coñazo de user.

Aunque por lo que veo ya hemos cambiado de tema. Por cosas como esta la Taberna es... Adorable.

TrenboBrah

#9540 Dudo que hayas visto algún mensaje mio en el que le lama el culo a alguien y mucho menos me ponga a pagarle fantas a ninguna forera.

1 respuesta
M

A mí el mundial del 2010 mermó mi cuenta, llegué a 9 aggros creo. Puta vida tete, medio año sin postear. Ahora soy un user reformado con 0 aggros, me ha costado casi 4 años bajarlos todos. Not bad.

Por cierto, el rencor mata gatitos, hay que vivir sin odio gente. Que todo fluya.

#9543

  • Te estás poniendo pagafantas cabrón.
  • Son fantas sanas.
  • ¿Y lo de la cartera?
2 respuestas
guillauME

Written siempre va a caer mal y eso no lo solucionan fotos de familiares buenorras.

gaLiix

7000 y pico post y 0 aggros,eso si comentarios ocultados alguno que otro.

B

Esto no viene aquí pero me ha hecho gracia. Así os calmáis y os relajáis los alterados.

Bukake, bukake!!

2 1 respuesta
B

#9544 Madre mía, eso se merece un premio Nobel de la Paz como poco xDDD

zaskkk

A mi el aggro me cayó seguramente por parte de dicon, e igual no, pero vaya que luego se pone a llamarme racista sin fundamento y mas cuando a mi me sueltan en África y parezco uno más xD

HeXaN

#9547 Bukkake, bukkake (8)

Estelle

Creo que no hay cosa más absurda que decir que a mí se me pagafantea en la taberna. Adorable.

1 respuesta
W

Si os caigo mal me alegro y si os caigo bien pues peor. La verdad es que mirad me voy a suicidar por no caeros bien hahaahahaahahaha.

#9551 Se te pagafantea y se te sigue el royo fuera de aquí a otros subforos. Sí y mucho. Por eso sigues por aquí.

zaskkk

En la taberna no se pagafantea, que luego en otroa hilos como diarios haya mas buitres que en ningun lado, y muchos de por aquí. Si no preguntadle a diamondc lo mucho que se la pagafanteaba por aqui xD

HeXaN

Las manitas en los diarios son muy delatadoras.

TrenboBrah

#9544 Yo ya tengo atrofiada esa habilidad jajajaja

Lo mejor ser un pagacondones como un amigo mio que iba a mi clase en 4 de ESO.

La chica que le gustaba y estaba bastante buena le dice:
+Eres bastante guapo, ¿eh? me atraes
-No me digas esas cosas que me pongo tonto jajaja
+Hoy traete un condón a clase
-Ok

El tío hiperfeliz y emocionado. Quedan a la salida de clases y:
+Hola guapo, ¿lo has traído?
-Si, obviamente jejejeje
+Gracias tío, es que hoy he quedado con X (un cani de estos que fumaban porros a la entrada del instituto y tenía su 49cc con Kit Yasuni de esas que ya se escuchan a 3 calles de distancia) y no teníamos ninguno para hacerlo. Eres un cielo

Mi amigo con cara de feels total y nosotros desñoclándonos pero a lagrima pura con la situación

3 1 respuesta
W

Yo es que paso de decir nombres, cuando habéis tenido peleas entre users por no quedar con X usuaria o por que se pretendía algo y llegó el otro antes que tú. Ver como otro usuario te quita terreno etc.

Se ha visto aqui dentro en otras ediciones peleas por estos motivos, y entre ellos estaba estelle en un pasado. Asi que chicos no digáis que aquí no se pagafantea.

vene-nemesis

Ayer en el tiny erais todos muy alfa con diamond XD

1 1 respuesta
gaLiix

Intentar buscar folleteo por un foro ... Gl

M

#9555 LOL, vaya primo tu colega. Imagino que ahora será un misógino de cuidado jajajajaja

1 respuesta
B

#9557 ¿Qué pasó?

2 respuestas
HeXaN

#9560 Que mucha boca por aquí, y luego como siempre, a los pies de cualquier tía.

1 respuesta
vene-nemesis

#9560 adoración cual deidad de la cultura clásica.

1 respuesta
M

Yo estuve un rato ayer y no ví buitreo, al menos por parte de fitness xD

TrenboBrah

#9559 Hace tiempo que no hablo con él pero no me extrañaría, estuvo muchos meses después de aquello tocadísimo con un odio hacia el sexo femenino que asustaba jajajaja

1
B

#9562 #9561 Qué lamentable xD. A mi es que me parece bastante normalita desde la primera foto que subió. Sin embargo la Kyra o Kysa o como se llamara sí que estaba buena. Qué pena que sea de tan lejos.

2
Estelle

A mí lo que me da asco del tiny es que luego todas las chupipandis vienen a aquí.

W

A mi me gusta que vengan los de anime y de fuera a fitness. Yo soy el hijodeputa que os reporta y le dice al mod de donde venís y que disfrute metiendo el punish.

J

https://www.youtube.com/watch?v=RrcCpw7dNMw

3x97kgs OHS.

Las chicas son guerreras.

zaskkk

Yo estube ayer bastante rato en el tiny y no vi ningun tipo de pagafanteo de los users de fitness, de otros subforos sep.

eXtreM3

Este gato hace más dominadas que muchos de aquí

técnica perfecta

Tema cerrado

Usuarios habituales