Kahl und verärgert, la taberna del bigotes

Demuestra que eres uno de los nuestros.

Postear sin avatar de rana o traje espacial = golpe de remo.
Abrir página sin nevera/chicafit/helado = golpe de remo.
Postear foto de sabrosos platos viene en spoiler con el comando NSFLC

Template: http://i.imgur.com/P08Byaz.png

TrenboBrah

Full viceversial mentienedesoke tete
http://imgur.com/wcwvWrJ.jpg

Obv que salgo a la calle con la camisa cerrada y no así, me falta el tupé y la barba de 3 días

DIOSA fit: http://www.girlswithmuscle.com/images/full/512667228.jpg

2 1 respuesta
W
Animaxd

#9571 Con la galanteria que tienes y que no hagas latigo cepa a las putis varias... verguenza me dariaaa

1 respuesta
D4rk_FuRy
  • te estás poniendo chupipandesco, cabrón
  • son tiny chats sanos
  • y lo de las últimas 4 páginas de mierda que no tienen nada que ver con el fitness?
gaLiix

En Septiembre en Sevilla / Granada por ahí , Casting para juego de tronos, si puedo abra que ir... jajaja

1 respuesta
B

Estoy petado de canas con 25 años compañeros, seran efectos secundarios del agua de grifo?

1 respuesta
zaskkk

#9575 La gente se va a hacer un lio entre Crepusculo y Juego de Tronos.

1 respuesta
vene-nemesis

No te creas, los blancuchos a crepusculo y los moros a GoT.

J

#9576

si mira tt t boi a xplicar xke a mi m paso algo parecido

Llo ants tomaba mucha CREATINA mezclada con POTREINA, sto ace k los receptores alfacetoicos dl cuero cavelludo se saturen, aber komo te xpliko, los agujeritos (poros) s llenan de potreina y creatina, y el pelo empieza a avsorberla y se pone fuerte, pero x la kreatina, s pone blanco, ai gnte a la k s le saturan demasiao los receptores, pork toman anaboloides y s les cae el pelo y todo, x sta web ai alguno k la pasao

el agua del grifo tambien influlle ten n cuenta k tiene mas MIRENALES, sto es malo para tener un YGADO SANO pero bueno para tener un wen PELAXO CANOSO

luego sta la peña k se toma nueces de sazarrenia o makarronia o nose dnde xk tiene omega3 dese y se kedan kalbos y kabreaos jajaja

enfin yasta pork vaya chapa viejo

2
xuse92

ayer skip leg day y hoy mundial, me piro al gym o no haré nada, el buen pre que te pica la oreja

D4rk_FuRy

la embestiría con la fuerza de 100 taberneros

1 2 respuestas
gaLiix

#9577 Tu que me conoces en persona, crees que me parezco?

Te imaginas que voy triunfo y me pillan para mas mierdas de esas solo por tener un aire?

$$$$$$ jajajajajajaj

1 respuesta
B

#9581 Como tenga los pies igual que la cara vas apañao

1 respuesta
D4rk_FuRy

#9583 follamises

HeXaN

#9581 Más bien él ella tiene la fuerza de 100 taberneros xD

1
TrenboBrah

#9573 algo tendré que hacer porque lo mio empieza a ser preocupante en tema féminas jajajaja

Eso si, lo mio es 100% mental y de actitud, mientras soluciono esos aspectos sigo entrenando y ganando aesthetic para cuando ya solvente esos problemas tener el aspecto físico lo más top posible

#9582 Yo de ti me presentaba, un aire si que te das xD
Y total si no te pillan has pasado unos días por ahí de vacaciones de puta madre

1 respuesta
gaLiix

Hasta que no este asi no paro

trenboooooooooo que rulen las agujas locoooooo jajajajajajaj

3
D4rk_FuRy

quasi perfección

1 respuesta
eXtreM3

ese tattoo en el biceps xD

B

#9588 esta claro, diferente

1 respuesta
Anthaz

#9590 xDD yo tb he leido eso.

1 respuesta
B

#9591 Pone Diferente, es normal que leáis Diferente

4
Animaxd

#9586 Yo era como tu tio solo que pesaba alrededor de los 57 era timido con las jamelgas y me tocaban las mediocrees... Simplemente es no tener cara y ponerte la mascara como ya te han dicho x aqui te inventas un name... el mio de soltero es CUCO ... Yo de fiesta localizo e intento entablar contacto visual ( si no hay busco otra ) con sus ojos y que sepa que la estoy devorando con la mirada...te pegas un par de bailes ( que vea tu armonia en la danza ) y sigues el proceso 2 veces mas... si viene ella ... es ez el game... si no tendras que ir a ella y como te dije ser escueto y directo en lo que le dices y haces ( y no creeas que no estan deseando que les hables o toqes ya pasastes la barrera visual recuerda ) y jugar con la mirada o el baile hacer que palpe tu adamantino cuerpo esculpido por los dioses ... hace las cosas mas facilees y cuando veas que te mira 2 veces entre los ojos y labios le comes la boca ( o si te da verguenza; Le dices te vienes a fuera a conocernos mejor / fumar 1 piti / etc ) y ya ser natural y quitarte la mascara...

#9594 ; Pues a saco tt , yo se que puedes hacer trios con 2 desconocidas de fiesta.

1 respuesta
TrenboBrah

#9593 esa es la actitud, si con que me salga bien un par de veces y me salga bien ya ganaré confianza en mi mismo y todo irá a mejor y me importará 5 mierdas si una me rechaza o no porque sino es ella tendré a diez más por ahí

Pero es que antes era de los que opinaba físico > todo y que va, para ligar importa más la actitud/labia/confianza en ti mismo. Será que no tengo amigos semifeos y sin cuerpo que se han ido con cada una que yo ni las huelo jajajajaja

1
J

https://www.youtube.com/watch?v=HPfAXLs-wbc

Vaya animal el tito kloki cuando estaba fuerte.

amiguero809

Cabreo descomunal.

Llego a mi isla después de 6 meses y me dispongo a entrenar y cual es mi sorpresa que no me dejan hacer peso muerto.

Alegando que no se puede hacer tanto ruido y que les estropeo el material, cuando llevo 6 meses dándole en Granada sin ningún problema.

Al irme se encaro el dueño conmigo, me devolvieron el dinero y me fui.

J

Curioso. En los gimnasios de bodybuilders machotes no dejan hacer PM pero en las de mariconas crossfiteras sí.

Jaja, hay que ver los machitos musculosos como se ponen por hacer un poco de ruido.

1 2 respuestas
HeXaN

#9597 Aquí en Granada muchos gimnasios machacas no te dejan. Es absurdo que tengan el suelo de parqué.

1 respuesta
hDs92

#9597 Claro porque esto pasa en todos los gimnasios...

Pásate por el mío y veras la jungla que es.

amiguero809

#9598 Yo en el Santa Monica ningún problema.

Tema cerrado

Usuarios habituales