Kahl und verärgert, la taberna del bigotes

Demuestra que eres uno de los nuestros.

Postear sin avatar de rana o traje espacial = golpe de remo.
Abrir página sin nevera/chicafit/helado = golpe de remo.
Postear foto de sabrosos platos viene en spoiler con el comando NSFLC

Template: http://i.imgur.com/P08Byaz.png

HeXaN
3 1 respuesta
guillauME

#1111 Ok. Parece una muñeca:

Instagram Julia Vins

1 respuesta
geronimo1

Señores taberna parte 3 rap cociendose en el horno, quien crea que hay algun tema bueno para aportar y quiera ayudar que me lo envie por mp, que me estoy quedando sin ideas

gracias, prometo currarmelo

2
APoKaLyPSiS

Más de 20 días con anginas y perdiendo peso a ritmo alarmante.
Cya gains... ;(

/blogoff

1 respuesta
yooyoyo

#1114 Háztelo mirar porque 20 días con anginas no es ni medio normal xD

1 1 respuesta
APoKaLyPSiS

#1115 estuve unos 12 o así, luego tuve que hacer las pruebas físicas, que las hice estando jodido, y me puse peor xDD
En teoría con las drojas que me han recetado en 5-6 días se termina el sufrimiento.

N

#1112 En alguna que otra foto le daba con la barra olímpica

M

he ido a hacer hiit , no he aguantado ni 10min x_D

1 respuesta
daxete

Yo he ido a hacer pierna, todas las maquinas libres pa mi, jodidos canarios todos

B

#1118 Es que igual con 10' ya tenías suficiente.. Vamos, digo.

Estelle

Como me revienta Nott y su mierda feminismo, quién cojones le habrá comido la cabeza a esa mujer con lo guay que era antes. Putos perroflautas, lo joden todo.

6 2 respuestas
HeXaN

Si te depilas, es por presión social. Si vas al gimnasio, es por presión social. Si no comes Doritos, es por presión social. Si te duchas a diario, es por presión social. Si...

¡Abajo la dictadura de los penes! ¡Mujeres libres y peludas!

1 respuesta
RSN

#1121 Quién te hizo el avatar?

Estelle

#1122 Es lo que básicamente he dicho en el hilo de operación bikinazi. Me parece de lo más triste que piensen así, luego a las que nos han comido la cabeza es a las que no compartimos eso (cosa que las ofende mucho, porque parece que por el simple hecho de ser mujer nos hemos de apoyar a ciegas).

Aegar

Ostia puta tú, en el perfil de hilda la peña va a piñón eh xDD

1 respuesta
MaikelNait

#1121 Mi mejor amiga del colegio molaba mucho, míticas tardes jugando con ella a la gamecube. Hasta que un día se empezó a juntar con las primeras versiones perroflauticas (te hablo de hace 10-12 años) y se volvió lesbiana, hippie y antisistema. Que asco.

1 respuesta
Estelle

#1126 xDDDD A mí que no me vengan a rallar las feminazis, comen la cabeza de una forma brutal a todas las mujeres (que de por sí somos demasiado influenciables, lo admito).

No séra veces que me he tirado a bolleras que se han enfadado muchísimo por el hecho de que también follo con hombres (¿PERDONA?).

Locas del coño everywhere.

Colochile

Putos perroflautas que son unos mantenidos por papa y mama. Sobre todo los de lso foros.

1 respuesta
N

#1128 Es que todos son unos antisistema de los cojones, pero te postean desde la casa de los papis y con sus iphones xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Colochile

#1129
Y que no se te olvide es que son mejores personas que tu. Y que te lo hacen saber.

charlesmarri

#1125

Sustituir peña por todos vosotros y profit.

Yo sólo ligo con Estelle por Instagram por si este verano acabo cerca de Barcelona. Lo demás es perder el tiempo.

2 respuestas
Aegar

#1131 Suerte hermano, solo quedáis tú y otros cuatro gatos en esta web.

No te bromures estelle <3

1 respuesta
N

Yo quiero ligar con esteye por instagram, como va eso del buitreo le mando un mp o tengo que mandarle una petición o algo

1 respuesta
charlesmarri

#1133

Tienes que subir fotos de mierda con filtros de mierda, lo demás viene solo.

Estelle

#1132 No me rallo, lo que es, es. Pero que ni de lejos soy la mvidera que más tíos de esta web se ha tirado, lo que pasa es que a mí me da igual que se diga o no.

#1131 Y yo pensando que lo nuestro era bonito, qué gran golpe, si es que hay dolores tan fuertes que yo no sé...

3 respuestas
gaLiix

Estelle estuvo en mi casa, sentada en mi cama unos 10 mins, casi follo hehehe

1
N

#1135 Pero es que que cojones pasa aunque fueras la tía que más users de media vida se ha follado?

Es que las tías os quejáis de machismo y al final no se si queriendo o sin querer vosotras mismas sois las machistas.

Si a mi me dijeran que charles o alguno de aquí se ha follado a 20 mediavideras le hago un monumento

1 respuesta
HeXaN

¿Ha aparecido Nott en ese tema después del owned de hDs92?

1 respuesta
charlesmarri

#1135

Podemos hacerlo bonito, tranquila. Eso déjamelo a mí. Mañana con la siguiente foto del atardecer a la salida del gym, ya lo vamos hablando.

#1138

Link plis.

1 respuesta
Estelle

#1137 Pero me has visto a mí quejarme de machismo o algo? Simplemente digo que no lo soy porque lo sé, porque hablando con otra concretamente me ha confesado el número y me pasa, fin xD.

De buen rollo todo que a veces parece que digo las cosas muy borde <3

#1139 Espero tu etiqueta en la foto, recuerda fijarte a qué hora subes dicha foto y que sea una que vaya bien para USA y EU.

Tema cerrado

Usuarios habituales