Kahl und verärgert, la taberna del bigotes

Demuestra que eres uno de los nuestros.

Postear sin avatar de rana o traje espacial = golpe de remo.
Abrir página sin nevera/chicafit/helado = golpe de remo.
Postear foto de sabrosos platos viene en spoiler con el comando NSFLC

Template: http://i.imgur.com/P08Byaz.png

charlesmarri

Snorky es un crack, jajajaja.

1 respuesta
Colochile

Ese nene le gusta estar detras de la pantalla del ordenador.

zaskkk

La verdad es que Charles lo ha clavado con lo de música del Bershka, un día me hago el botellón allí.

Snorky es de lo poco salvable por FEDA, un grande.

D4rk_FuRy

#1171 el puto amo

Estelle

#1229 Ay la madre que te parió, lo del berhska es lo que escucháis vosotros. Encima esto es del 2010.

#1228 En realidad el trap y demás viene de aquí:

que a su vez viene del dancehall

Eso que ahora bailan las rusitas/randomnacionalidad con las que os pajeáis

1 respuesta
xuse92

copiar = fail

pd: gero muy crack ;)

1 respuesta
Colochile

Las rusas copiaron a las jamaicanas.

HeXaN

#1236 La copia es la mayor forma de admiración.

3
zaskkk

Oye chavales no os olvidéis de visitar planetacurioso #1231

1 1 respuesta
Cer0

They mirin' brah!

Qué grande el foro fitness xDD

B

#1239 Jajajja, qué cabrón

xuse92
1
B

Yo iba a tener poco problema, la iba a meter tal pollazo que estaría más preocupado de si la he matado que de si es menor

charlesmarri

Si pinchan trance en el Bershka paso de intentar ir al Dreambeach.

Mis amigos eran de electro latino y esas mierdas de Dj Nev (que está bien para que las tías se pongan a tono dando cuatro pasitos whore style con sus mega tocones que se quitarán en media hora alegando no puedo más, tía, voy a ponerme las manoletinas ), pero gracias a Dios les estoy metiendo cada sábado electrónico. Hasta el punto que me sube a poner música y se oye lo que me sale del rabo.

Mujeres, esa especie que sale con dos zapatos para lucir el primero durante X tiempo y luego colocarse otros y tener una bolsa del Zara a cuestas toda la noche. Pero ey, después son tope lógicas.

B

Musica real directa al musculo para una mayor hipertrofia

1
thiffon

Hoy he entrenado con techno, que lo odio, pero para entrenar me ha motivado bastante xD

B

#1206 sauce?

1 respuesta
Colochile

Pues yo hoy estaba solo en el gimnasio y ha sido una gozada. Como se nota que empiezan los examenes y la gente tiene que hacer como que ha tomado apuntes a lo largo del curso.

thiffon

#1247 Era la música de la radio que ponen, pero si quieres levantar 200 kgs en press banca o volverte loco de fiesta, que te pongan esto (yo eyaculo):

3 1 respuesta
B

#1249 Digo source del gif de er_segio XD

2 respuestas
thiffon

#1250 Cago en Dios cabrón y yo que se si me has citado un mensaje que no tiene nada que ver xDDDDDDD

Edit: Espera que te lo busco y te mando mp jajaja

2 respuestas
er_segio

#1250 eres un cabron, te estoy esperando para jugar y te vas a pajiarte

1 respuesta
HeXaN

#1251 Lo pones por aquí, de secretitos nada.

B

#1251 Tonto, has citado a #1203 diciendo "Pocas pajas han caido con ese video"

ENTIENDO QUE CONOCES LA FUENTE DEL VIDEO.

#1252 HAaahaha

1 respuesta
gaLiix

Yo para entrenar me pongo sesiones de Trance y te vienes bastante arriba, y bueno Krewella que no falte también, enamorado de ellas y de su música.

1 comentario moderado
Estelle

Pues yo siempre salgo con mis vans. Voy de skater/hardcoreta/moderna porque pegan con todo. Soy una tirada, qué le voy a hacer.

Dejé de salir con tacones cuando dejé de currar en discotecas xd

2 respuestas
Colochile

Con Krewella que es lo que se te viene arriba?

1 respuesta
zaskkk

Vaya sheriffs mas rápidos tenemos, joder no me ha dado tiempo a leer el mensaje.

Con krewella me pasa algo extraño, es que sólo las escucho cuando son sus canciones remezcladas por algún DJ, canciones suyas sin remixes meh...

Marchelo

Suerte que me ha dado tiempo a guardar el link antes de que borraran el mensaje jeje

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales