KDD Fitness Arnold Classic Europe - Madrid 25,26,27 Sep

DoriHysteria

#360 a mi me dieron en la ultima fila la ultima vez que hice eso xd

1 respuesta
manurivas

#361 Por listilla

Cer0

#359 Sí, yo tmb haré algo parecido xD
Maleta con un par de calzoncillos, ropa, neceser, mochila de esas para todo lo que pille y ready to go!

J

Entradas pilladas. Nos vemos allí :D

Cer0

Viene Kai.
Yo ya.

1 respuesta
Zaetha

#365 Esta noche tienes vídeo llorando...

Es bromo, mucho hype Kai

1
N

Hombre ya que no lo han dejado presentarse al Mr O ira al ace a ganar un titulillo aunque sea

Cer0

Buenas a todos!
Como lo lleváis? Bueno, me pregunta el señor Gero1 que quien va a ir el Viernes por la mañana a las 10 a ver a hds, yo obviamente voy a ir, así que eso, quien vendrá con nosotros?

Un saludo!
PD: Yo ya tengo todo listo, maleta, entrada al ACE y los check in de ryanair, solo me falta despertarme a las 4:00 de esta madrugada para ir al aeropuerto u.u

Te quoteo para que lo veas juapo. bss tk#334

2 2 respuestas
revol360

#368 Si puedo escaparme pronto del trabajo, para allí iré. Si pasa el corte, también estará por la tarde el señorito hds? se que comentó algo de los horarios pero no lo encuentro.

2 respuestas
Zaetha

#369 Estará si pasa a la final.

Yo estoy en la misma situación que revol360 para ir por la mañana

pablofer2

#368 Nosotros iremos un grupo de 4 o 5 lo menos, el viernes por la mañana, y evidentemente nos pasaremos por ahi. Yo por lo menos tengo ganas de ver como es en persona.

hDs92

Ni que fuera una leyenda o algo xD

pablofer2

No, tampoco lo es Explo, ni Forte, pero coño, es la curiosidad por desvirtualizar a alguien que solo has visto en fotos. Algo asi como ver a Markinos y que no te parezca lo grande que parece en sus videos, o por el contrario le veas y te sorprenda aun mas.

Cer0

Me voy a dormir chavales, que en breve son las 4 xD
Noa vemos en el ACE!

Cer0

#369
Te respondo por aqui para no manchar mas el diario de hds, la entrada de 60€ es para los pros, para ver a hds basta con la de 21

iCharlie17

Y para dar una vuelta por ahi y ver a toda le gente que va sin competiciones cuanto cuesta? Estoy pensando pasarme al menos un dia a ver el ambiente y a la gente que va a ir

1 respuesta
Zaetha

#376 Go to http://www.mediavida.com/foro/fitness/fotos-hds92solo-fotos-no-mucho-textofotosmuchas-fotosno-dia-530202/74#2200 el resto de entradas son mas caras, para los pro show

1 respuesta
iCharlie17

#377 lo habia leido pero no sabi si eso era como para competicion amateur o algo asi y habia otra aun más barata. Gracias por contestar

1 respuesta
Zaetha

#378 No, la mayoria de las competis son con las baratas

1
_MoNxO_

Si alguien que vaya a venir quiere entrar al grupo (chupipandi) de whatsapp del Ace, mp
Obligatorio foto porra

1 respuesta
AnabolLecter

Macho pasaos a telegram.
Después te mando mp, que aunque vaya a ir con otra gente me gustaría saludar

otheR

wtf, voy a comprar dos entradas para mañana y no me sale la opción de 1 día solo. Soy al único? Se han agotado las entradas?

https://www.freshticketing.com/arnoldclassiceurope/public/janto/

1 respuesta
Zaetha

#382 Las quitaron de online, se pueden comprar mañana en taquilla alli
#380 Le digo a Cero q te pase mi numero

1 respuesta
otheR

#383 xdd no jodas? Me encargó un amigo expresamente que las comprara por internet y le dije que ya las tenía pensando que las pillaba isi el día antes... puta universidad

revol360

Acabo de llegar del gym de plaza de españa, y habia varios competidores del ACE exprimiendo hasta el ultimo momento. Había una chica que me he quedado O.O..

revol360

He localizado a la chica que comentaba en el gym...

https://instagram.com/michelebelafera/

1
Gazzlikk

Vargame que coco xDDD

nachoiba

Sabéis alguno si hay competidores alojándose en el Eurostars Towers? Es que esta mañana me ha parecido ver en la puerta furgonetas negras con tios mazados.

manurivas

En breves salimos, aunque al final toca comprar entradas en taquilla :( Almenos tenemos las del arnold fighters.

PD:Mañana de 1 a 2:30 hacen algo los de shaolin temple spain, exhibicion y clase abierta creo.

otheR

Hay mucha cola en taquilla ahora?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • hDs92
  • Cer0
  • Zaetha
  • DoriHysteria
  • gaLiix
  • revol360
  • geronimo1