La caverna de Aragon

B

#4138 "mi novia me a contado alguna que otra anecdota de compañeras"

hehehe

1
B

#4138 Pues explicalas hombre, para esto esta la taberna.

Krules

Lo de las tías es epic, les dices que os turnais y aunque les queden varias series hay estas opciones, te dicen:

  1. Solo me queda una -> Hacen 5 repes y se piran
  2. No, no, si ya acabo (aunque acaben de empezar): hacen mil repeticiones con 5kg y se van
  3. Ya me iba que he acabado hehe (mentira)
  4. Ni me contestan porque se quedan atontadas mirin' mis biceps e imaginándose como voy a follarmelas sin piedad en la máquina de remo... ojalá.

Casi siempre en prensa, y todo esto cogiendo la toalla a la velocidad de la luz y casi corriendo como si fueses a violarlas xD

1 2 respuestas
Yandr0s

#4143 y probablemente luego le contaran a sus amigas que los pesados del gym no le dejan entrenar tranquila que no paran de tirarle la caña braubrau

1 respuesta
B

#4144 Pero hay tios que son un canteo en el gimnasio.

El otro dia había una nueva y un pagafantillas un poco mas y le ponía hasta la toalla en las maquinas. Terrible. No me extraña que estén tan endiosadas.

thiffon

#4143 La más usual es la de "me queda una y acabo" y hacen una última serie que dura 5 minutos a 140 repeticiones.

1 respuesta
J

Yo fui a entrenar estas vacaciones de navidad con una amiga a un McFit (ya conté experiencia) y los entrenamientos de las mujer random son muy muy mierders.

Para colmo yo me fui a la zona machaca, ella se quedó haciendo máquinas random y elíptica non-stop y al acabar me dice "hay que ver, has pasado de mi todo el entreno".

Pues qué quieres, yo voy al gimnasio a FABRICAR MUSCLE no a prepararme para oposiciones a Guardia de Seguridad. Me hice mis aperturas inclinadas, mis fonditos, mis buenas series de curl inclinado buscando máxima congestión y para acabar unas buenas superseries de press francés y curl en polea, FIBRANDO LA PORRITA ahí al máx.

Krules

#4146 Yo alguna vez me he empezado a partir la polla delante de ellas mirando para otro lado, siempre que me pasa alguna historia de esas no se porque pero me descojono, me sale solo porque antes de ir ya se lo que va a pasar xD

manurivas

Pues yo la unica vez que he hablado con una fue porque me pregunto "si no me pesaba mucho eso" refiriendose a mi enorme polla cuando iba a hacer fondos, o al disco, no se."Ehm...si" y al lio.

Yo solo hablo con mis gym bros de confianza, como debe ser.

3 2 respuestas
thiffon

#4149

3
Krules

#4149

  • Oye, señor manubrias defensor de las mujeres y de los vegetales, no pesa mucho eso que llevas ahí colgando?

  • 10 gramos exactamente...

  • Ah, te refieres a los discos que llevo colgados, 1.25kg.

3 1 respuesta
D4rk_FuRy

me acuerdo que hace 3 meses un machaca de siempre del gimnasio empezó a venir con una jamelga a entrenar.

a las 2 semanas o así resultaba evidente que eran pareja, y al tío (machaca medio) se le veía todo privado de entrenar con su querido gorrioncillo. el tío haciendole de personal trainer... el pobrecillo pensaba "esto es el cielo machaca, entreno con mi piboncito y después me la aprieto en la ducha al llegar a casa"

a día de hoy el tío entrena con una cara de whativedone.jpg... xdd es bastante cómico, se intenta concentrar para hacer una serie pesada de press con mancuernas mientras la tía le taladra la cabeza con movidas.

4 2 respuestas
manurivas

#4151 Pero si sois todos unos betas cabron

1 respuesta
c0b4c

pues yo conozco a alguna que entrena con más cojones que muchos de vosotros

y está más fuerte también, obv.

1 respuesta
thiffon

#4152 Yo me estoy arrepintiendo un poco de llevar conmigo a entrenar a mi novia porque tengo que estar más atenta de ella (de su entrenamiento) que de mi entrenamiento xd

1 respuesta
D4rk_FuRy

#4154 jfraizer también conoce ese tipo de mujeres

inb4 video de kazaja snatcheando 150 kg

1 respuesta
E

#4138
"Todo por aprobar, ami mi novia me a contado alguna que otra anecdota de compañeras suyas con profesores y gg tds pts"

compañeras suyas

1
Krules

#4152 estás tú que me llevo a la novia a entrenar conmigo, que vaya con sus putas amigas que para algo las tiene.

Si acaso un par de días le enseño los ejercicios y ahí se queda, que si no al final no entreno yo porque entrene ella.

#4153 yo soy un gamma.

B

Yo no podría ir al mismo Gym que mi novia ( si tuviera hehehe ), solo de ver a los babosos como la miran ( yo también lo haría ).

Gazzlikk

Hijos de puta xDDD

Mañana por wats le saco alguna conver o algo, pero vaya, debo de decir que algunas solo por la cara tienen que ser muy putas.

2
Estelle

Alguien sabe qué ha pasado con Anigriv que dice que se va del foro?

2 respuestas
ruk0style

#4161 Que dices? se va del foro?

2
yooyoyo

#4161 Ni lo se ni me importa, pero que dentro de un tiempo vuelve con otra cuenta está cantado xD

Krules

Estelle

Joder, como vosotros la hateais pensaba que teníais algo que ver xD

Fwend

Btw, esta tipa

entrena en mi gimnasio, la cabrona en persona está aún más buena que en el video, venas del pene como barras olimpicas xD

1 3 respuestas
Krules

Los caverneros tenemos cosas más importantes que hacer antes que echar a esa att whore del foro, bueno en verdad no tenemos ninguna cosa más importante, bueno sí, ir al gymnaJAJAJA, no, ninguna.

F

A quién cojones le importa.

J

#4156

BONUS EXTRA DID U EVEN LIFT GUYS?

melasfo a todas a ver cual es capaz de ejercer más presión vaginal hasta dejármela como una longaniza de pueblo deshidratada

2 respuestas
ruk0style

#4166

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Krules
  • thiffon
  • hDs92
  • c0b4c
  • gaLiix
  • DoriHysteria
  • D4rk_FuRy