La caverna de Aragon

B

No son tan difíciles como algunos lo pintáis tampoco.

Le echas cara y tienes a la mayoria. Eso si, preparar vuestro mejor press sonrisa y actuad de forma natural.

1 respuesta
gaLiix

#4800 En mi caso yo me refiero tías que conozco, que le dan me gusta a todas las fotos que pongo.
No a randoms.

kasuno1

#4798 Es que además con comentarios en plan jiji que gracia esta foto, o tonterías de estas. Igual tiene novio ahora y he entrado en el peor momento. xD Que podría ser.

#4799 Cuando en tu círculo social no hay ni una pava prácticamente y tienes que ir buscando fuera y todas dan largas dan ganas de matarse. Además de que me doy cuenta que todas empiezan a estar "pilladas" y quedan pocas solteras a medida que crecemos.

#4800 Pueeh eh verdá. Pero bueno yo está si que no la conocía, ergo me la pela un poco (aunque también me jode porque se le ve buena chavala).

1 respuesta
Estelle

Si las conocéis sería mejor fijarse en las señales que da cara a cara y no en los likes de insta, digo yo. :psyduck:

Pero vamos, no sé cómo serán las chicas, yo conocí a un argentino famosillo en el tema foto que vino a Barna y me avisó por direct y no pensé que me acosaba, ni nada.

1 respuesta
J

me da likes en insta
le gusto

prffffffffffffffff

14
gaLiix

#4804 Tu que señales das cara a cara?
O eres mas de lanzarte? jajajajajajjajajaja

TrenboBrah

#4801 actuad de forma natural... natural... /fitness

1
juUUU

Algun dia veremos a hds tal que asi?

1 respuesta
B

"Hasta ahora habías lucido una silueta escultural o, siemplemente, estabas de lo más contenta con tu cuerpo, te sentías orgullosa cuando te mirabas al espejo y pensabas que eso nunca a iba a cambiar. Pero de la noche a la mañana, un buen día, te das cuenta de que el botón del pantalón te cuesta abrocharlo más de lo normal y que cuando te sientas, sale una especie de lorcita en tu barriga que antes no estaba ahí… tu primera reacción es gritar…¡horror!...pero, qué equivocada estás. ¿Acaso no sabías que las curvas están de moda?"

http://los40.com/los40/2015/01/29/actualidad/1422520513_870049.html?id_externo_promo=as-ob&prm=as-ob

Esto es denigrante. Echadle un ojo.

hDs92

#4808 con ese pelazo lo dudo .
Por lo demas ojalá

2 respuestas
B

#4810 http://www.lavanguardia.com/salud/20150129/54424094581/investigadores-cura-calvicie.html

juUUU

#4810 es el prototipo de fucker total, lo tiene todo, no homo.

pd: el tio en persona impresiona o es mas bien manlet?

1 respuesta
kasuno1

yo

me ha dado like
quiere que la empotre staclaro

ella

le doy like
a ver si me lo devuelve hehe

2
TrenboBrah

#4803 No, si no hace falta que me lo digas. En mi círculo no hay ni una salvo familiares o terceras personas (novias de amigos, etc).

Al final todo se basa en no depender de nada ni de nadie, en ese momento te acaban sudando todas estas situaciones porque directamente ni entras en ellas

3
gaLiix

Ami de instagram me hace gracia la gente el 90% tías que ponen tags de : Likeforlike, follow, instafollow, instalike, instapollas instadalemegustaqueasimesubeelgo.

Y luego los quitan jajajajajajaj

Menud@s tolais.

1
B

Y para que se inventaron las fiestas y el alcohol sino para salir de tus circulos

wtf os creeis que los que ligamos los sabados lo hacemos con amigas o que, sales miras a una tia, ves que te devuelve la sonrisa y te acercas a saludarla, que sale mal. Pues a la siguiente tu.

2 respuestas
B
NSFW
2
juUUU

#4816 miras a una tía, sonríes, doble bíceps frontal, sonríe, suelta alrededor de 750ml de flujo vaginal, viene el recogevasos con la fregona, agarras a la piva de la cintura y a la bala blanca.
Fixed

kasuno1

#4816 Eso últimamente no me está saliendo mal pero sigue siendo una puta mierda el que te metan el calentón y ya. Y encima es difícil llegar a algo más o conectar con alguna tía (es tener suerte).

Unrelated pero me da putoasco el whiteknight este de los cojones.

2 respuestas
Estelle

Tfw ni sales de fiesta.

Y los tags son vsco vscocam y vscophile que estáis anticuados.

bryaN1

#4819 Se le prende fuego rápido.

1
TrenboBrah

#4819 "es como super..."

Con su forma de expresarse y lo que suelta... no hace falta ser ninguna eminencia para darse cuenta de que muchas luces tampoco es que tenga el chaval.

Estelle

A veces me siento hasta machista.

thiffon

Y que quiere decir la subnormal esa diciendo "es que si una pava me pega y me defiendo me detienen a mi" burlándose.

Que cojones espera? Inmunidad vaginal o qué?

Estelle

Si le tocas los cojones a alguien te la pueden devolver, seas hombre, mujer o gato. Ni machismo ni pollas. Valientes subnormales las tías que lo defienden, que va muy bien ser mujer y subirse al carro del "feminismo" para seguir teniendo el rol de diva consentida.

/hate

1
zaskkk

Vaya ostia le daba, ya tiene que ser feo para intentar follar así.

8
thiffon

Me he metido en su perfil y tengo que decir que melafo.

1 respuesta
Estelle

#4827 pati toda

1 respuesta
hDs92

#4812 No es que este muy grande, pero si es aeshetic as fuck. Proporcionado ....
Y bastante discreto , a su bola.

thiffon

#4828 No había una foto peor? Has mirado bien?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Krules
  • thiffon
  • hDs92
  • c0b4c
  • gaLiix
  • DoriHysteria
  • D4rk_FuRy